Haplo en FC

116 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

es leer esas 5 letras y... aaaay...DREAM

saludos

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Polla?

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Mentirle a una abuela está muy feo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

Me hace gracia que todas las tías están obsesionadas conque todos follemos mucho pero a la hora de la verdad estamos todos a dos velas mirando al malote de turno liándose cada día con una diferente xd.



 

Di que sí, la culpa de que uno no folle siempre la tienen los demás. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

no, Fanny

saludos

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

no le echa la culpa a nadie, solo que esto de vaaa jeje kiero k te lies con algieeeen. pues no se, es un poco de retras

saludos

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Aaah, que es con dos "n". EsH Un nOmBrEh MeGa ReShUlOn! XoXo! 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Di que sí, la culpa de que uno no folle siempre la tienen los demás. 

No, a ver, pero xd, si tanto ai ligate alguna i foya pues ven tú puta y deja de dar la murga.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 No, coño, no es en ese plan. Es en el plan de sal a la calle y búscate una pava. Hoy en día folla todo el mundo, cojones. Y si no, les obligas.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Invita a una amiga a tu casa y, mientras duerme...

κατασοφíξομαι

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

  No, coño, no es en ese plan. Es en el plan de sal a la calle y búscate una pava. Hoy en día folla todo el mundo, cojones. Y si no, les obligas.

Será en madrid porque en ponferrada equis de.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pero a ver que me dejeis en paz durante xd casi dos putos años he estado esperando, a que una chica que yo queria, pues joder, fuese lo suficientemente valiente como para ser mi novia de verdad. y mira he perdido mucho tiempo si, y no se pues cuando encuentre a alguien pues ya.

mira no quiero hablar de esto, no por lo de follar sino porque pienso en todo este tiempo y me pongo triste xd

saludos

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Será en madrid porque en ponferrada equis de.

Eso ya no sé. Aquí follan todos/as. De todas maneras yo le increpo porque tiene que empezar a mojar el churro ya.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

  y me pongo triste xd

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

si riete hija de puta ya veras cuando vaya te voy a violear que vas a flipar

saludos

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 pero a ver que me dejeis en paz durante xd casi dos putos años he estado esperando, a que una chica que yo queria, pues joder, fuese lo suficientemente valiente como para ser mi novia de verdad. y mira he perdido mucho tiempo si, y no se pues cuando encuentre a alguien pues ya.

mira no quiero hablar de esto, no por lo de follar sino porque pienso en todo este tiempo y me pongo triste xd

 

 

 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

buuffff

saludos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Yo ya me he deprimido por culpa de este puto post que os den adiós.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Eh, Girl. Eres cruel. Osea... pfff, jdoer, lloro...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

Bah, esto es como 2005 pero más patético.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Bah, esto es como 2005 pero más patético.

Por el culo te la hinco, te parece ético?

κατασοφíξομαι

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

ah pero es virgen?

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pues a mi ya me toca los cojones. Tanta mierda de que aquí follan todas y yo no me cruzo con uan que solo quiera follar y punto. Nose, a mi me gusta ir mucho a mi bola, la gente sale con lo primero que pilla pero yo para eso ya me puede molar la tía.. así voy, que solo he tenido una novia, peor joder esa de verdad me gustaba, sino me agobian.

El caso es que hay una puta linea entre quiero follar contigo y quiero follar y ademñás me importa algo lo que me digas y vaya yo debo ligarme a tías que no distinguen eso y al final es que se me van als ganas de follar solo de pensarlo y siempre acabo pasando.

 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Las tias lo tienen mas facil porque si se lian con un feo pueden decir "no, es que me encanta su personalidad" y a parte de que cuela, no se, es como que la tia es mas legal. En cambio un tio se lia con una puta gorda y se rien de el.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

 El caso es que hay una puta linea entre quiero follar contigo y quiero follar y ademñás me importa algo lo que me digas y vaya yo debo ligarme a tías que no distinguen eso y al final es que se me van als ganas de follar solo de pensarlo y siempre acabo pasando.

Envíale una queja a Bibiana, a ver qué te dice.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

bueno y q los tios son mas faciles, y bueno  hay veces que cualquier cerda viene se te restriega o te mete mano y jiji es gracioso y como es una chica te jodes (y si no esta gorda te la follas),  mientras que un tio haciendo eso se lleva dos ostias o tres

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

 http://bibianaaido.wordpress.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Excepto con las guarras pero como son guaras y no tiene dignidad pues tampoco mola

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

 bueno y q los tios son mas faciles, y bueno  hay veces que cualquier cerda viene se te restriega o te mete mano y jiji es gracioso y como es una chica te jodes (y si no esta gorda te la follas),  mientras que un tio haciendo eso se lleva dos ostias o tres

Eso, mi querido amigo Brasero, tiene un nivel específico en mi clasificación de los niveles del calientapollismo: http://www.ociozero.com/foro/7777/niveles-del-calientapollismo-karl-phon-sefi-vamos-a-debatir-un-tema-serio

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Na, que no, que hay que echarse una novia normal y corriente. Yo lo llevo pensando ya de hace meses. o sea ni punkis ni jipis ni tias de esas que dicen que van contracorriente y contrapollas ni mierdas. O sea, una chica normal de esas que dices "joder, es una tia normal" pues eso, pero bueno, que este bien xd porque las putas gorda,s joder como odio a las gordas.

Make my body burn.

 OcioZero · Condiciones de uso