Niveles del calientapollismo (Karl, Phon, Sefi, vamos a debatir un tema serio)

161 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Ayer Mujeres pero bien. Así que va siendo hora de formalizar toda esta puta mierda de forma que todos nos entendamos cuando hablemos sobre el tema. Estaría bien que ciertos eruditos en el tema, como Karl, Phon y Sefi pudiesen precisar esta lista de niveles.

Los niveles se estructuran jerárquicamente y se construyen unos encima de otros. Sólo aquellas que han pasado (o considerado, vaya) todas las formas de calientapollismo inferiores pueden subir de nivel. A medida que subes en la pirámide, el retorcimiento mental crece. A medida que desciendes, lo que aumenta es la población.

Calientapollismo nivel 10: Es el más básico. Es un simple "me caes bien", "eres muy simpático", "eres superinteligente", "quiero violarte" y demás cumplidos que se saben irrelevantes con el tema en cuestión. Los novatos suelen tomárselo en serio, pero cuando empiezas a darte cuenta de que todas siguen el mismo patrón, empiezas a replantearte qué es lo que falla. Suele acabar en "dame tu MSN" y "es que somos amigos". Corolario: Si las conoces por MSN, cuando las conozcas en personas van a ser bordes, estúpidas o con novio. Felicidades, una buena defecación herética es lícita en este caso.

Calientapollismo nivel 9: Es una pequeña variación del anterior. Ya no se centran en ti (a quién le importas, joder) si no en sí mismas, diciéndote lo sensibles que son, la buena música que escuchan, lo que suelen decir de ellas o lo liberales que son respecto al sexo. De esta forma, eres tú quién le sueltas todos los cumplidos mencionados en el nivel anterior. Como antes, acaba en MSN y amistad.

Calientapollismo nivel 8: Nuevo retorcimiento más. "Me ha dejado el novio y estoy chof". Te piden que hables con ella, que les dés cariño, etcétera. Vuelven a repetirte lo importante que eres para ellas, y lo que te necesitan. Puede incluso que te inviten a su casa para que les hagas compañía. Puesto que esto normalmente requiere confianzas, acabas estando más cerca de ser el amigo gay que un potencial lío. Acaba con mucho MSN, muchas llamadas telefónicas, y cuando encuentran novio recordándote lo enamoradísimas que están.

Calientapollismo nivel 7: Nivel 9 mejorado. Te dicen que en clase dicen que son muy viciosas, se les cae la bebida en el escote con un "huy que torpe soy" y levantándose la falda sobre la pierna. En este caso no ofrecen ni MSN ni hostias, te sueltan todo un repertorio de posturas y ansias sexuales a través de su expresón sin articular palabra y se van. Sin más. Tuve la desgracia de vivir esto en Madrid, Piro es testigo.

Calientapollismo nivel 6: Peor aún. Te dicen a la cara que quieren liarse con alguien por cualquier razón y si intentas entrarles te dirán que eres su amigo y que no. O que mejor otro día (por ejemplo, el 28 de febrero de 2010 o el 31 de abril). En el mejor de los casos, Mujeres. En el peor de los casos, igual hasta te lo crees.

Calientapollismo nivel 5: Te llevas bien con una que luego no se lía contigo pero "te presenta a su amiga", la cual suele ser gorda, tonta y fea. Una putada, porque además quedas como cabrón buscafísico. Gracias al señor X que quiere permanecer en la intimidad por la anécdota.

Calientapollismo nivel 4: Entra en juego el tema lésbico, tampoco sé muy bien donde colocar este nivel. Tías liberales que se lían frente a ti y se van. Si luego hablas con alguna de ellas, "no me gustan los hombres", "no vengo con esa intención", "tengo novio pero me deja liarme con chicas".

Calientapollismo nivel 3: La única salida es cagarse en la hostia. Con la excusa de ser amigos, empiezan a darte abracitos e incluso (esto me pasó ayer) empiezan a moverte el culo en tu zona especial. Te quedas tan descolocado que ni les dices nada.

Calientapollismo nivel 2: Aquí ya empieza el puteo extremo. Es el mismo nivel, pero se divide en tres fases. En este caso, vuestros rostros están a la distancia crítica, ojos cerrados, mirada feliz, y ella se aparta diciendo "no, porque que <razón de mierda aquí>".

Calientapollismo nivel 1: Lío propiamente dicho, pero interrupto. Suele ocurrir cuando intenas pasar de un simple beso con lengua a palabras mayores. Lo triste es que ella se deja hasta el momento en el que para en seco y dice: "no es que <razón de mierda aquí>", donde esa razón normalmente suele ser "tengo la regla". Aunque a Iguana le tocó lidiar con una que le dijo que tenía novio (?????). Normalmente, un silencio muy tenso recorre la situación y uno de los dos se acaba yendo. Peligroso.

Calientapollismo nivel 0: Nadie lo ha experimentado, pero se dice que Karl está destinado a ser castigado con esta desgracia. Los dos en pelotas ya, antes de que tu polla toque alguna parte de su cuerpo y sólo JUSTO antes se producirá una singularidad de cagoendiosismo infinito por la cual ella te dirá que "no, porque <razón de mierda>". A día de hoy, no se sabe cuál puede ser esa razón, aunque se ha especulado mucho sin consenso en la comunidad científica. ¿Acaecerá la profecía sobre Karl y gracias a su sacrificio conoceremos tal razón? Nadie lo sabe, pero el peligro está ahí fuera.

 

Edit: intercambio niveles tres y cuatro. Ciertamente, tiene sentido (gracias, Aziliz)

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Odio reventarte el post... pero un amigo encontro una nivel 0. La razon de mierda fue "no, me lo he pensado mejor. Si eso quedamos otro dia".. 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Odio reventarte el post... pero un amigo encontro una nivel 0. La razon de mierda fue "no, me lo he pensado mejor. Si eso quedamos otro dia"..

Pero venga

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Joder, esto se parece a los estudios de Barney Stinson.

Y por el amor de Dios, está claro que Karl ya ha experimentado varios niveles 0.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

¿Sabes? Lo que está muy bien es cuando tienes novia y, en un momento dado, un sábado cualquiera de bebercio, estás con ella y coincides, de algún modo, con algunas de sus amigas (que están bastante más cachondas que tu novia). Y surge el tema por parte de tales amigas de lo "bueno que estás", lo "mono que eres", o la "suerte que tiene su amiga", y etcétera. Está muy bien, sí.

Nature abhors a gradient

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Os lo mereceis. Y en el hipotético caso de que seais tios majos debeis pagar por la manga de cabrones que andan por ahí rompiendo corazones inocentes. La balanza debe equilibrarse de algún modo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pero qué post más mágico y real

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Joder, este post es Dios xD

Y que sepas que yo también conozco a uno que le tocó un zero level de esos (Suena más critical fatality owned en inglés). Estaban ambos desnudos, y cuando el chaval se levantó a cerrar la puerta, que estaba entreabierta, y salir un momento de la habitación, la tía ya se había vestido xdxdxd. El chaval se quedó tremenda y absolutamente chocado que solo le preguntó la razón de su comportamiento al día siguiente.

¿La respuesta?

"No sabría decirte por qué lo hice"

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

"No sabría decirte por qué lo hice"

!!!!

 

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

joh, yo tube un nivel 1 calcao con un "tengo la regla"

y la estupenda contextacion q me dijo un amigo al dia siguiente:

"La tenias q haber dicho, pues lo hacemos en la ducha y asi no manchas las sabanas"

me amargo el viaje a italia

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Charanini
Charanini
Desconectado
Poblador desde: 07/06/2009
Puntos: 143

 Nivel -1: cortar en pleno coito. O la tía es gilipollas o es que no tienes ni puta idea de meterla. Karl inventó este nivel.

 

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

es q lo de despues de liarse "mejor no q tengo novio"...las hay q son tremendamente putas.

y lo de orion de mejor te hago una paja, so guarra.

esos son combinados de calientapollas con putas.

 

PD.hay cosas muy duras en el aspecto del calientapollismo x el hexo de q se creen q no son putas xo actuan como tales, despues se cortan y saben q lo son. ademas. cosas mezcladas con lesbianismo o besos o q te hagan y tu a ellas ni tocarlas o al reves....las tias q te encuentras x ahi son de todos los tipos y colores. xo siempre todas (o casi x salvarme algunas) son....

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Buah, los niveles negativos entran en la Karlología y eso ya se escapa del alcance de la ciencia. Es algo tan discontínuo y abrupto que todo es posible. Se dan abominaciones mentales como eyacular sin orgasmo o que la tía te agarre el pene con los músculos de la vagina y no te deje escapar. Hasta tanto yo no llego xD

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Buah, los niveles negativos entran en la Karlología y eso ya se escapa del alcance de la ciencia. Es algo tan discontínuo y abrupto que todo es posible. Se dan abominaciones mentales como eyacular sin orgasmo o que la tía te agarre el pene con los músculos de la vagina y no te deje escapar. Hasta tanto yo no llego xD

xDDDDD Pero qué odioso eres.

κατασοφíξομαι

Imagen de Charanini
Charanini
Desconectado
Poblador desde: 07/06/2009
Puntos: 143

 Karl existe para advertirnos del peligro de follar.

 

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

estuve a punto, pero a punto de experimentar un nivel 0 o 1 (es que tengo la regla) pero al final se llevo requeson al esofago, asi que no fue del todo mal el asunto

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Franz Irresistible
Karl Franz Irre...
Desconectado
Poblador desde: 23/07/2009
Puntos: 371

JAKJAKAJAKAJAKA  Joder.

La guía básica del buen fracasado.

He de admitir que he experimentado dos niveles 1 y un nivel 0, o casi 0. Pero vamos que por así decirlo, estaba más cerca del 0 que del 1. Así que me cago de Karl.

Imagen de Karl Franz Irresistible
Karl Franz Irre...
Desconectado
Poblador desde: 23/07/2009
Puntos: 371

Joder, esque fue nivel 0, joder.

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Buen post, hay una variacion al expuesto nivel 2, que es el mas humillante en publico, pues todos tus colegas estan mirando atentamente a ver si triunfas y morreas a la susodicha...pero...hace la cobra...repetidamente (ten en cuenta que uno lo vuelve a intentar, es como si cuando mas mamado e intentas meter la llave en la cerradura y no aciertas...que haces? volverlo a intentar, porque eres consciente que tu desarrollo locomotor se reduce al de un patinete)...la diferencia, que aunque pueda parecer sutil, no lo es..., es que la tia no dice nada, solo esquiva los intentos estilo Muhammad Ali...y no se despega. Nosotros llegabamos a apostarnos copas cuando un amiguete podia llegar a esa situacion, en plan, "copazo a que menganito recibe una cobra"...y eso...

 

Por cierto, que el colmo de ser un puto perdedor es que le lleguen a uno en un local de copas y eso y aparezca un tia buena a la que no conoces y tras un fugaz contacto visual, ella deja se grupo de colegas y te diga "you are extremely good looking" y como unica respuesta un balbuceo ("thanx"), ella enarca orejas, el baja la mirada y balbucea algo que ni ella entiende ni el recuerda. Total que la piba, evidentemente, se va.

 

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Me he encontrado con todos y cada uno de los tipos...

 

En el mejor de los casos, Mujeres.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Jacques Versai
Jacques Versai
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 169

Pero a ver, que contra un calientapollismo nivel 0 hay que tirar de un hijoputismo equivalente: yo la vuelvo a decir de follar y si me dice que no, golpe en la nuca. Y si me corro antes, que se joda.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Me pasó el Nivel 5 en escuela secundaria. Me causó bastante gracia leerlo en la lista por ser una tremenda tragicomedia.

Aunque por lo general tengo amigos a los que también les pasa eso y después los papeles se invierten: La chica bonita se convierte en fea y viceversa, así que ante el impredecible futuro todos perdemos.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Nunca he hecho ninguna de esas cosas.

Vaya tías raras con las que os encontráis...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

LAs mujeres son gente mala

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

¿Lo dices por tu madre?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

que es el mas humillante en publico, pues todos tus colegas estan mirando atentamente a ver si triunfas y morreas a la susodicha...pero...hace la cobra...repetidamente (ten en cuenta que uno lo vuelve a intentar, es como si cuando mas mamado e intentas meter la llave en la cerradura y no aciertas...que haces? volverlo a intentar, porque eres consciente que tu desarrollo locomotor se reduce al de un patinete)...la diferencia, que aunque pueda parecer sutil, no lo es..., es que la tia no dice nada, solo esquiva los intentos estilo Muhammad Ali...y no se despega.

 Eh, cierto  eso lo vi yo ocurrir en un bareto de por aquí, pero es que el fulano iba todo mamado. Parecía un tobogán, el único eje por el que articulaba sus movimientos estaba en su cintura y tras acercarse a la chica y esta apartarse, el chico rebotaba hacia atrás cual pájaro bebedor de juguete. Lo mejor es que el ciclo estuvo repitiéndose durante varios minutos, sin nadie articular palabra, como si el sistema se hubiese estabilizado en esa situación y a toda la gente le pareciese correcto.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

la verdad es q perbane x lo menos va de lo q es. sin rodeos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo siempre he sido una zorra.

No se saca nada de calentar al personal y quedarse una a medias.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

 No se saca nada de calentar al personal y quedarse una a medias.

Imagen de Karl Franz Irresistible
Karl Franz Irre...
Desconectado
Poblador desde: 23/07/2009
Puntos: 371

Hacen falta muchas más mujeres como tú.

 OcioZero · Condiciones de uso