Sobre el Portugal España.

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Bueno, como todos sabeis, ayer la selección Portuguesa le dio un repasito a la Española, en un partido pactado para dar buena imagen de la candidatura, el futbol, y el hermanamiento de estos dos paises.

En cuanto a futbol la campeona no tiene nada que demostrar en un partido, y Portugal si que demostro bastante tener una mejor actitud que hace unos meses con esa sobada de morros a los campeones, de cara a la candidatura puede que sea algo hasta favorable, pero de cara a la Roja ya van 3 partidos con la escusa de que si los amistosos no motivan y que los rivales salen a por todas, y cada vez la diferencia es mas abultada.

En cuanto al hermanamiento, se vio que no lo hay, se dejaron varios recaditos y hubo situaciones de tensión impropias de un amistoso. Eso sobre el campo, en la grada los portugueses cantaban algo que a mi me sonaba al "Madridista el que no bote" "es polaco el que no bote" a lo que los españoles contestaban "portugues el que no bote". Los "olés" a un equipo "hermano" no se le hacen. Vamos, que se vio que España y Portugal son paises vecinos y nada mas.

Si alguien sabe la traduccion de lo que cantaban los portugueses que lo diga porfa, pero vamos, que a mi la impresion que me dio es que iban por ahi los tiros.

La asistencia al campo fue muy pobre, eso tampoco favorece.

 

Me parece que, teniendo en cuenta estas cosas, de poco a servido para ganar puntos en la candidatura sino al reves, eso si, deportivamente a Portugal le viene estupendamente.

                          .......              &

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

la cosa es que fue un partido desastroso y que no pueden permitirse los futbolistas. Debería haber consecuencias por la actitud. La defensa del equipo, mas por actitud es que era lamentable. Aunque sean amistosos, los dos que hemos tenido contra equipos importantes nos han cascao 4 cada uno (argentina y portugal), esto no se puede permitir, no puedes salir asi a partidos con estos equipos que pasa lo que pasa. No van a ganar partidos con el mierdaescudo de mejor equipo del mundo ese. Más juego aunque sean amistosos que joder, te juegas prestigio y mas contra ciertos equipos que se recordaran. Si no están motivados o se creen que ya está con su presencia se deja en el banquillo que hay unos cuantos que querrán demostrar que quieren jugar en la mejor selección. Con esto no quiero decir que se corten cabezas o se hagan purgas, sino que de vez en cuando se tomen decisiones que un entrenador toma y que no se convierta en una sagrada vaqueria el 11 (o el equipo también, casos tipo marchena que es que cojones...). No te lleves 8000, llevate como convocatoria normal y ves dejando de vez en cuando a alguno fuera, incluso de los importantes, como con xavi para ir metiendo competitividad.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Por cierto, estoy hasta los cojones de la actitud de muchos jugadores de medio pararse o pararse en los ataques del equipo contrario levantando la mano y mirando al linier pidiendo fuera de juego, es que son subnormales profundos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso