Concursos de cartas de amor, dos de dos.

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Saludos

Este correo es para compartir con vosotros las noticias.

Como la mayoría sabeis apenas participé en concursos, y animado por los compañeros de "Sevilla escribe"empecé a escribir relatos y demás.

Y bueno pues me decidí a mandar dos cartas de amor a dos concursos de por lo alrededores. Una a Gines y la otra a Paradas.

Este 17 al mediodia, a eso de las 13:00, me llamaron de Gines, para decirme que había ganado, y casí me da un ataque. Imaginaos la emoción cuando a eso de las 22:00 recibo otra llamada de Paradas para decirme que también gané

Venga un abrazo. Nos leemos.

PD: en unos días os enlazo algo al respecto Wink

Imagen de Dersu
Dersu
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 343

¡Vaya! ¡qué empalagoso eres!

Enhorabuena.

 

¡No disparen, soy gente!

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Ves, Perbane. El amor sirve para algo.

Sin coñas, como te dije por mail, ogro, norawena joputescas. Ahora me están entrando a mí las ganas de participar en algo... Creo que en estas pocas semanas ya sois más de tres amigos los que me habéis dado noticias parecidas. Culito veo culito quiero, digo. Uno, que es imbécil.

www.obliviamare.es

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Gracias, Dersu.

Y bueno no creas que son las tipas cartas de amor. Creo que son algo peculiares cada una en su estilo.

En unos días las tendreís en el blog de Sevilla escribe. Las mandaría por aquí, pero todavía no me enteré si se puede mandar o donde, ni nada de nada, ejejeje.

 

Un abrazo.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

A ver si con esta prueba de que soy romantico me dejas que te violeaajajaaj

Pues participa, que hay madera.

Seguro que no tienes más que ver que concursos están en activo, y en alguno encaja cualquier cosilla de esas que tienes por ahí.

¿QUé pasó con la obra de teatro? ¿La mandaste a algún lado?

 

Un abrazo. Nos leemos

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

¡Enhorabuena! ¡Además dos, que tío! No es por quitarte protagonismo, pero yo también me enteré el miercoles de que había ganado un concurso de poesía... Entre todos le estamos poniendo los dientes largos a Darthz.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Yo creo que podríais moriros todos, pero con orden, las cosas hay que hacerlas con orden; de uno en uno y así hasta el infinito. Y todos quedaríamos en paz.

Ángel, tengo muchas cosillas por ahí pero el caso es encontrar el certamen adecuado para esas cosillas, si es que eso existe. De momento tengo planteado participar en la siguiente fosca, que no me termino de autoflagelar por no hacerlo en el primero, y la obra de teatro... no llegó a ningún sitio, porque no la moví. Un hombre que conocí por aquí abajo, de estos que tienen contactos y mueven casas de culturas y asociaciones y cosas raras, me leyó la obra y dijo que le gustó y que la iba a publicar. Por cosas del destino no volví a saber nada más de él. Tal vez le busque.

O relea la obra de teatro y me dé cuenta de lo pésima que es. Que es casi otra mejor opción.

www.obliviamare.es

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Aquí lo importante es que él sufra, todo lo demás es secundario, eejeejejej

Muy agradecido, y mi enhorabuena para ti también

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Enhorabuena, compañero. Estoy deseando leerlas. Ya pasarás la noticia también y la colgamos en la sección, para que se vea, demonios. Joe, dos de dos.

Yo con esto de las cartas de amor era muy escéptico -supongo que porque pierdo miserablemente cada vez que me presento-, pero una vez leí una del compañero Weiss -qué os darán a los sevillanos...- y se me quitaron los prejuicios: se pueden hacer auténticas virguerías.

Enhorabuena, palabras. Sí, señor.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

qué os darán a los sevillanos...

Recuerda que Don Juan Tenorio era sevillano y no por casualidad...

Enhorabuena, Palabras, ganar en dos concursos sobre el mismo tema (tema en el que estoy seguro de que nunca ganaré nada) tiene mucho mérito. Tú sí que ligas...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Oye, enhorabuena a ti, Solharis, que veo que te has quedado finalista en el Ovelles. Aquí uno de los que no se ha comido un rosco

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Muy agradecido Patapalo

No tengo claro donde ahí que mandarlas, te dejo por aquí los enlaces de Sevilla escribe y puede disponer de lo que quieras, o me das una dirección y te las envio.

Esta es la ganadora de Gines

http://sevillaescribe.blogspot.com/2009/03/en-verdad-crees-que-me-es-del-todo.html

Esta es la de Paradas

http://sevillaescribe.blogspot.com/2009/02/amor-nefando.html

Y por aquí la noticia

http://sevillaescribe.blogspot.com/2009/02/fallos-de-concursos.html

Si Weiss tiene una muy chula con la que ganó en Dos Hermanas, y Canijo otra con la que se llevó una mención también en Dos Hermanas, quedando por delante de estas dos mias que ganaron.

Muy "sentios" los sevillanos, será eso, jejejeje.

Aunque la de Canijo es de un amor muy especial

Venga coleguilla, una abrazo. Nos seguimos viendo por aquí

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Gracia ftemplar.

Pues es lo primero que gano, ejeje.

A ver si sigue la racha. Os mantengo informados

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

¡Ese Solharis!

Pues sí Tenorio era sevillano, aunque espero que no acabemos igual,ejejej

Gracias por las felicitaciones, y bueno, creo que el tema del amor es algo que suele estár muy presente en las cosas que suelo escribir, sobre todo el desamor, aunque no sé porque, ejeje.

Y de ligar, pues algo hubo, pero hace mucho, llevo casi 16 años con la misma mujer y me deja ligar poco, jejeje.

Un abrazo, y enhorabuena por lo de las ovelles. A mí me pilló el plazo y no mandé nada al final.

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy buenas ambas dos. Me atrevo a aventurar que muy merecido el premio. Me ha gustado particularmente la del tío, me gusta mucho ese retrato indirecto de los personajes. Casi se puede ver a los dos aunque no sean descritos directamente. Muy buen trabajo, compañero.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Enhorabuena, acaparador, de dos en dos así no hay quién pueda. A ver si mandas un poquillo de arte de ese p´acá  pa Huelva que te pilla cerquita.

Felicidades.

 

 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Lo cierto es que cada uno se decantó por una, aunque los que escriben suelen tirarse para la del viejo.

Y contento de que te agradaran. Ya me dices si las pillas de ahí o si te las mando, y si puede ser donde están por si alguien comenta poder responder

 

Un abrazo. Nos leemos.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Acaparador...me gusta, jajajaja

En cuanto al arte, en Huelva hay de sobra, (de hecho no escuentro apenas diferencias entre sevillanos, onubenses y gaditanos)

Un beso. Y gracias por las felicitaciones

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

En cuanto al arte, en Huelva hay de sobra, (de hecho no encuentro apenas diferencias entre sevillanos, onubenses y gaditanos)

Bueno, bueno, tampoco nos pasemos, ¿eh? Que donde se ponga un buen gaditano que se quiten tres sevillanos

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Hemos estado comentando el tema de los Premios en el programa de hoy. Esto bien vale su difusión.

Sólo por curiosidad, ¿habeís hablado también del Premio Ovelles? Pregunto porque para una vez que gano algo molaría que lo mencionaran en la radio

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Muy agradecido por hacerme el huequito en el programa, a ver si se cuelga y los escucho.

Comentar que el sabado me entrevistaron en la cadena Ser, y ya tengo la entrevista, si me entero de como se cuelga ya os paso el enlace, y estoy pendiente de dos más en la radio y una escrita. Os mantengo al tanto.

 

Un abrazo.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

¿Pero hay buenos gaditanos? ¿Y serían tres sevillanos buenos o de los chungos?

Sevilla capital, Victor Mancha, jejeej

 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

¿Ovelles? ¿Qué es eso? ajajaja

Creo que vi algo, pero creo qe donde lo miré no vienen los nick ,por lo que no sé quien ganó. Si sé que al menos dos miembros de Sevilla escribe salen. Por lo que doy por hecho que tiene que haber 6 gaditanos, ejejeje(la culpa es tuyo, que empezaste con esto)

Un abrazo, pisha

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Victor también es gaditano?

 

 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

¿Pero hay buenos gaditanos?

Creer no creo, pero haberlos haylos

Y como muestra un botón (aunque sea gaditano de adopción )

¿Hay algún sevillano que no sea chungo?

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Gracias por la info ftemplar. Estaré atento

Y no te lies Palabras, que es un gaditano por cada tres sevillanos. Todavia os falta uno mas para hacerme frente

PD: Ya sabes que es broma, y que sois muy grandes. Un abrazo a ti también

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Todo sevillano tiene un chugo dentro, aunque sea de poco salir. "Semos peligrosos" si llega a darse el casoejeeje.

 

Nos falta la medida del onubense, ¿cuántos son un gaditano o un sevillano?

 

 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Se que es broma, pero en cualquier caso te odio. No soy yo, es el chungo interior el que me hace odiarte jajajajaj

A ver para cuando una quedada entre andaluces y el que se quiera apuntar, que ya se habló con unos cuantos y no se llega a nada

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

No sé a cuanto andará el kilo de onubense concretamente, pero para poder con esta maruja choquera os faltan, al menos, 3 más de cada uno y algún que otro granaino (que me gustan como hablan). JA

 

 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Nos salió chulita, la choquera, ajajaj. Te vas a librar porque yo no discuto con señoras mayores,que sino jejejeje.

Como dice Victor es broma, soy un gran amante de los chocos y las señoras mayores

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Los onubenses son una casta superior. Contra esos ni gaditanos ni sevillanos ni ná de ná

Y es cierto que va a haber que ir montando una quedada andaluza. A ver si un fin de semana de estos vamos pensando en organizar una quedada

 OcioZero · Condiciones de uso