Suena paranoico, pero yo os lo enseño

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Sobre las vacunas y los gobiernos

http://www.youtube.com/watch?v=B6Dn_MKBAx0&feature=player_embedded#!

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

no he mirado el video, pero bueno ya hace tiempo que la monja esa catalana, teresa noseque, hace videos y conferencias denunciando a las multinacionales farmaceuticas, las vacunas innecesarias, el miedo que se propaga solo para ganar millones vendiendo vacunas a los Estados... como con la famosa gripe A, que primero parecia que nos ibamos a morir todos y despues resulta que era una mierda de gripe que mataba a mucha menos gente que la gripe normal.

saludos

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Pues míralo. Es que no tiene que ver. Es una señora que filma en plan 'son los ultimos momentos antes de que el gobierno me detenga, envio este mensaje para que se sepa!'. Deja caer que te pueden obligar a vacunarte, y encima sacan vacunas con no se qué movidas que te quitan sentimientos de rabia y de odio y total, que los gobiernos y las farmacéuticas nos van a hacer como el ganado (más todavía).

 

psé, no sé, demasiada pasión por lo suyo

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

pff paso de ver una mierda asi.

lo que yo decia es mas serio

saludos

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Que la industria farmaceutica mueve oceanos de dinero es bien cierto...

Que muchas de sus actividades rozan los límites de la ética (o directamente se los pasan por la entrepierna), pues también.

Que la pela es la pela y la salud un negocio...pues también.

Pero que la tia esta tiene todas las trazas de que se mola a si misma, plantea acusaciones muy graves sin presentar prueba alguna mas que el "porque yo digo" y que te habla, poco menos, que de una conspiración mundial encubierta con el fin de anular emociones (Wtf?) sin dar ningún dato...pues también.

Ademas, el descubrimiento de las vacunas ha sido uno de los mayores hallazgos de la humanidad y ha salvado millones de vidas...¿No es poco temerario e irresponsable que, sin prueba alguna, la tipa esta salga diciendo que no hay que vacunarse? ¿Y si hay gente credula que la hace caso y arriesga a sus hijos -por miedo a esa supuesta manipulación emocional- a vivir sin vacunas y a exponerse a enfermedades que de desarrollarse, aún siendo tratadas medicamente, les pueden dejar secuelas de por vida?

Vale que lo de la gripe A fue un canteo (no fue mas que una epidemia de gripe normal como la hay todos los años), vale que las farmaceuticas son de la piel del diablo...pero de ahí a afirmar lo que dice la tipa esa...pues como que no.

-----------------
natxo
 
Deja caer que te pueden obligar a vacunarte
----------------
 
Existen determinadas vacunas que son obligatorias, además, en caso de epidemia se puede decretar la vacunación de toda una población...pero eso en todos los lados y de toda la vida.
 
----------------
Angus1976

 
no he mirado el video, pero bueno ya hace tiempo que la monja esa catalana, teresa noseque,

--------------

Teresa Forcades...pero esa se lo curra mas a la hora de meter caña a las farmaceuticas.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

si, la forcades esa.

no es que no te tengas que vacunar. es que no hay que hacer caso a estas alarmas falsas que se ven venir de lejos. la puta gripe A xdxd osea pff yo no me vacune ni nadie que conociera. bueno mi abuela a lo mejor ya que a los viejos les recomiendan que se vacunen cada año de la gripe.

saludos

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Es de Alex Jones.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

No, pero dice que la OMS ha puesto nivel 6 de alarma. Ha ido subiendo año tras año los niveles, eso es cierto y yo lo interpretaba como enriquecimiento de las farmacéuticas. Hasta ahí vale. Pero es que ese nivel dice que puede querer decir vacunación obligatoria, por ley, contra tu voluntad. Eres peligroso y no lo sabes, nen... flipa!

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

si claro si hay una alarma maxima y representa un peligro para la salud publica, pues quizas si que puedan obligarte. no se la verdad, no seria tan raro

saludos

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Bueno, pero no la hay... y pueden!

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pues decían por ahí que la vacuna contra la gripe se utilizaba para controlar mentes.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Si montes lo decian ni mas ni menos que un capitulo de los Simpson. Mas concretamente en el capitulo de la isla y del señor X

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

 OcioZero · Condiciones de uso