¿OJGames? Pero xd vamos a ver

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

 Estimad@ amig@

Es un placer comunicarle que en Noviembre se hará efectiva la fusión de las empresas Planeta Ecommerce Network S.L. (Ojgames.com) y Espasa Calpe S.A. (Casadellibro.com)

Nuestra intención es que este cambio nos permita poder ofrecerle un buen servicio y cumplir mejor cada día con todo lo que nuestros clientes nos demandan.

Debido a la fusión por absorción comentada y según lo previsto en el artículo 19 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, que desarrolla la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos Personales, le comunicamos que durante el mes de noviembre, trasladaremos sus datos personales a ESPASA CALPE, S.A. con el objeto de que esta última, en su calidad de nuevo responsable, continúe la relación con Usted.

No me sale de los huevos o sea xd vais a sacar mi mail de los restos terrenales de OJ para estar recibiendo spam a diestro y siniestro de una empresa que me la refanfinfla. Pero de qué vais xd

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

A mi también me ha llegado.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

A mí también me llegó. Lo interesante es que ni te dan opción a negarte. Pero bueno, a mí me da igual porque los únicos datos que tengo reales ahí hoy en día es un email viejo que no uso a través del cual me ha reenviado el mensaje éste.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a mi me sale en spam. tooooooma.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

dios! si, ahí está, en correo no deseado! qué revienten! >.<

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

  las finalidades del tratamiento de sus datos personales continuarán siendo las mismas que las informadas en su día y, en adelante, para el ejercicio de los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, así como para la revocación del consentimiento prestado, podrá dirigirse por escrito a ESPASA CALPE, S.A, Vía de las dos Castillas, 33. Ática Ed. 4. 28224 Pozuelo de Alarcón. Madrid o enviando un correo electrónico a info@ojgames.com

 

Lo tienes fácil.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

A mi en cambio me ha llegado un correo de Adrián García Crespo que dice "Nice weather today!"

Make my body burn.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 A mi en cambio me ha llegado un correo de Adrián García Crespo que dice "Nice weather today!"

A mi me ha llegado uno de tampax y no voy presumiendo. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Una vez me enseñaron como se ponía un tampón. Joder, menuda mierda, casi prefiero cagarme encima.

Make my body burn.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Una vez me enseñaron como se ponía un tampón. Joder, menuda mierda, casi prefiero cagarme encima.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

esto es lo que entiende tu madre por "la charla de sexo" de los 14 o 16 o q?

 Una vez me enseñaron como se ponía un tampón. Joder, menuda mierda, casi prefiero cagarme encima.

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

a mi tambien me lo mando adri ejej

saludos

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Pensé que podría interesaros ¬¬

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

xD Yo tb tengo ese mail del AE.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

 OcioZero · Condiciones de uso