Club español con más de 20 ingleses

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de superunknow
superunknow
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 273

Y ahora vamos a hablar de fútbol de calidad y no de Madrid o Barça  ,el Jerez Industrial,club del que soy aficionado y socio tiene una peculiaridad que lo diferencia de los restantes equipos de Tercera(por cierto,¡¡¡líderes!!!)y es que ¡¡¡casi todos son ingleses!!!Posiblemente hayáis visto la noticia alguna vez por la tele:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... leses.html

En las afueras de Jerez en un hotel con campos de fútbol,al lado del circuito,tiene el antiguo seleccionador inglés Glenn Hoddle, una academia de jugadores descartados de los principales clubes de fútbol de Inglaterra.Y no es que los jugadores sean unos paquetes de la hostia,sino que es que allí el tema de los filiales no está como en España y si con 19 años no estás para el primer equipo te vas a buscarte la vida y estos chavales pues en vez de irse a un Tercera inglés los llama este señor para que se vengan a España a foguearse.El club tiene un convenio con ellos en el que la academia cede jugadores,con el inconveniente de que puede haber una fuga en Diciembre de los que más despuntan y el dinero lógicamente va para la academia,perolos jugadores no tienen coste de salarios y tal como están las arcas del club es una bendición.

De momento las cosas funcionan a las mil maravillas.Como curiosidad, la segunda equipación de este año es como la bandera de Inglaterra como "guiño" a la Glenn Hoddle Academy.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues curiosamente el Bilbao antes de iniciar su política actual fue de los primeros equipos con contar con más ingleses en sus filas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

lo vi en la tv sí, pero me parece una jodienda actuar como cantera prostíbulo de chavales ingleses. Si fuera mas regulado y con mas facilidades para el club estaría mejor.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Y no es que los jugadores sean unos paquetes de la hostia,sino que es que allí el tema de los filiales no está como en España y si con 19 años no estás para el primer equipo te vas a buscarte la vida y estos chavales pues en vez de irse a un Tercera inglés los llama este señor para que se vengan a España a foguearse.

 

Bueno, tampoco es exactamente así... normalmente los clubes ingleses se estructuran en Plantilla 'oficial', plantilla reserva y luego el equipo sub-18. Si cumples 19 años y no estás para el primer equipo lo normal es que pases a los reservas (que participan en su propia liga ojo)... el problema es que si no te acompaña la suerte o no terminas de dar el nivel, efectivamente te puedes pudrir en los reservas hasta que algún equipo de 2º, 3º o hasta 4º división se interese por ti. Ante esa perspectiva, pues irte a jugar al sur de España (sun & beaches & bitches  ) a un equipo de 3º sabiendo que si lo haces bien probablemente te llegue a pescar algún equipo de la Premier, pues oye, no está tan mal.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de superunknow
superunknow
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 273

knightcryla alternativa era el descenso de categoría o la desaparición,ya que el club económicamente está en una situación muy delicada y además la Glenn Hoddle Academy puso dinero para las deudas de final de temporada y otras se consiguieron aplazar.El club no está en situación de pagar uns 22 nóminas de futbolistas,que en Tercera(o Segunda B) se pagan unos sueldos incomprensibles para el poco dinero que se genera.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

knightcryla alternativa era el descenso de categoría o la desaparición,ya que el club económicamente está en una situación muy delicada y además la Glenn Hoddle Academy puso dinero para las deudas de final de temporada y otras se consiguieron aplazar.El club no está en situación de pagar uns 22 nóminas de futbolistas,que en Tercera(o Segunda B) se pagan unos sueldos incomprensibles para el poco dinero que se genera.

 

En este caso nada más que decir. La supervivencia es un instinto básico.

 

 

 

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

idea imaginativa contra la crisis, en ese aspecto esta bien. pero supongo que los aficionados tampoco deben esta muy ilusionados con un equipo por donde van pasando chavales ingleses pensando en volver a inglaterra.

Espero que se mejore la situación de estos equipos, pero de momento buen invento.

                          .......              &

 OcioZero · Condiciones de uso