:-)

115 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA cuniao

saludos

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pero Mou, ¿tú estudias o trabajas?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Lord Byron, otro que tal baila xD. Aunque también escribió cosas superbonitas y superrománticas.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pues hoy he me han enseñado un perro que verdaderamente me ha hecho entender por qué hay gente tan obsesionada con el tema. Normalmente sólo conoces perros de mierda, pequeñajos y/o gilipollas, pero este era un perrazo enorme, precioso, siempre buscando caricias y juegos, además de que le pedías una cosa y lo hacía. Me ha dejado alucinado, casi que sólo le faltaba hablar. No sé, el puto perro me ha alegrado el día.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

en cambio tu vives de tu marido, solo por chuparsela cada noche

Yo creo que a ti te gustaría vivir con una tía que te mantuviera y follártela cada noche.

Stop this shit

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 A mi hay una que me tiene robado el corazón, me la lleve el sábado pasado a una jornada al aire libre que hicimos y me enamoro, es superlista. La llamamos pelusa:

Porque de normal llegas sacas al perro de la jaula y claro, a lo mejor con suerte ha salido una vez esa semana, pero igual ha coincidido que lleva varias semanas sin salir y tienen mucha energía acumulada, los paseas media hora, pero no es tiempo suficiente para que se cansen, así que por mucho que se te den bien los perros hay a muchos que no les ayudas tanto como te gustaría. El etólogo nos enseña mucho, para que no tiren, para presentarlos correctamente, hacer el paseo estructurado y tal, pero hay algunos que están mal, con mucha ansiedad, nervios, miedo... hay muchos que han sido maltratados. Y allí no tienen un minuto de descanso porque son más de 40 jaulas con dos perros por jaula, así que si uno ladra, ladran los 80 y no hay tranquilidad.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 

Fermin es muy majo también, pero llegó hace muy poco y está bastante acojonado.

Con algunos te tienes que meter dentro y pasar un rato hasta que se acercan y puedes sacarlos, otros entras y saltan sobre tí, yo llevo las piernas llenas de morados, algunos son muy fuertes.

Con Sparrow y Carlo por ejemplo yo no puedo, yo casi no tengo fuerza y me llevan:

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a una jornada al aire libre que hicimos y me enamoro, es superlista. La llamamos pelusa:

 

 

ostia puta, pero q sois como esos scout y organizaciones que sacan de excursion y tal a niños sin recursos pero con perros o q? ay la polla...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Una vez al mes los sacamos a un parque de la ciudad, para que se relajen, vean otros perros, otras personas y se acostumbren a lo que tendrán algún día. Están aislados allí y les sienta muy bien tener una mañana entera fuera del refugio. Y solo tenemos una vez al mes porque como en este país de retrasados los perros no pueden ir en el transporte publico, tiene que ser cuando hayan varios coches de los voluntarios, el sábado pasado eramos unos 17 con solo 5 coches y hubo que hacer malabarismos para ir todos en un solo viaje.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 ¿Y lo de ay la polla por qué?

Al fin y al cabo es una acción egoísta, porque yo hago muy poco por ellos en comparación de lo feliz que me hacen sentir a mi, te parecerá una cursilada, pero yo salgo de ahí cansada, llena de barro, pelos y mugre pero muy contenta.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Como Knight de casa de su novia j0j0j0j00j

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

http://www.youtube.com/watch?v=lViKAqdJLFk&feature=related

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

http://www.youtube.com/watch?v=8X-XQfWeL_E&feature=watch_response

Este es mejor

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Como Knight de casa de su novia j0j0j0j00j

 

oiga un respeto, que halla esas circunstancias es culpa del gobierno y de la crisis

 

 

PD. y perbane, lo de ay la polla es no se, porque joder, servicios sociales para chuchos ya me parece lo mas...Pero vamos, haz con el tiempo libre lo que quieras. Si lo miras como divertimento es como cualquier otro. Pero haciendo algo bueno por los animales..iiiissss.

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Perbane, si alguna vez, por pura casualidad, y por improbable que parezca, os traen un pastor alemán suizo; lo raptas, lo amordazas dónde sea y me avisas. Mi hermana y yo queremos uno desde hace mucho tiempo, pero sinceramente, 650 pavos por un cachorro es una locura. Y como se nos ha muerto el schnauzer hace poco, estamos buscando como locos pero no hay manera

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Qué catalán es el tío; que prefiere un chucho de segunda mano que pillarlo nuevo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Perbane, si alguna vez, por pura casualidad, y por improbable que parezca, os traen un pastor alemán suizo; lo raptas, lo amordazas dónde sea y me avisas. Mi hermana y yo queremos uno desde hace mucho tiempo, pero sinceramente, 650 pavos por un cachorro es una locura. Y como se nos ha muerto el schnauzer hace poco, estamos buscando como locos pero no hay manera 

 
Tenemos uno, el único que no sale porque es muy agresivo, fue maltratado y está muy desquiciado, solo está preparado para tratarlo el etólogo y aun así él no lo saca cuando estamos los demás con otros perros.
En tu zona seguro que hay un refugio o una protectora, pásate y mira.
Pero permiteme una pregunta ¿por qué un pastor alemán suizo? Yo estoy en contra del comercio con animales, uno de los motivos es la cría de razas determinadas para su venta, esto favorece las fabricas de cachorros y a las mafias que explotan al animal solo por tener pedigree. En estas fabricas los tienen viviendo en su propia mierda, criando sin parar, por lo que la salud se resiente, son perros inestables por las condiciones en las que viven, enjaulados y sin ningún tipo de cuidado y los cachorros se llevan eso consigo, tú eso no lo ves, tú llegas a la tienda y solo ves unas bolitas de pelo rascando el cristal, pero detrás de esa bolita de pelo hay muchos problemas físicos y de comportamiento, un perro equilibrado nunca cagara donde vive, pero un perro que nace entre excrementos le costará mucho aprender debidamente porque la madre no ha podido enseñarle en esas condiciones, ni decir tiene que son cachorros que no tendrán una lactancia en condiciones y su salud se resentirá por eso también. Por no mencionar nada de los problemas de la endogamia con determinadas razas que se ponen de moda de repente. 
Un perro que te cuesta 600 euros es de esas mafias, un criador ético cobra mucho más. Así que si, no compres, adopta.
Un perro de raza es un capricho, pero si lo haces, por favor, asegúrate de ver a los padres, al menos a la madre en el sitio donde vive, ve a verla personalmente, no te conformes con una foto, no lo compres por internet ni en una tienda, deja que tenga al menos 6 semanas de lactancia antes de adquirirlo, todo lo que te ahorres acabaras pagandolo en veterinario de todas formas, porque será un perro con cantidad de taras y lo sufrirás.
A ver, que yo también tengo predilección por el aspecto de algunos perros, me gustan las razas grandes, o los tipo labrador, pero sé que un perro es un perro, sea de la raza que sea, un pitbull y un caniche son la misma cosa, simplemente han sido modificados para cosas distintas, pero tienen las mismas necesidades, mi perra, callejera y mestiza es perfecta, con más de 11 años que tiene, mucha gente que solo ha tenido perros de raza se sorprende de lo bien que está para su edad, porque están acostumbrados a las enfermedades relacionadas de la raza, si mi perra fuera un pastor alemán ya tendría displasia de cadera, por ejemplo.
 
 
 
Hace dos semanas tuvimos a esta ricura, que no es suizo pero es lo mismo, pero claro, los cachorros suelen adoptarse enseguida, creo que no llegó a estar ni una semana.


 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Mirar que cosita teníamos ayer: 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

[Mode Gandalf On]

Yo tengo una periquito que se llama Lola. Es verde, azul y rojo.

[Mode gandalf Off]

[Mode marinero On]

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Alma Trochez10 de noviembre
hola ,,,,me encantan las peliculas de vin diesel en especial la de rapido y furioso

http://www.tusfamosos.com/Vin-Diesel/982

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Ese cachorro se parece a mi difunta perra, Dobermann. No parecen tan finos al principio, eh

Seguramente sea cruce, o qué, o tiene algo de rottweiler. Molan. Pero sin un terreno yo no tendría un chucho de esos otra vez ni de coña.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Pero si es rottweiler 100%

 

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Bueno, 100% no se sabe hasta que no crecen del todo, pero si, algo de Rotweiler tiene seguro. 

 

Natxo: Mejor en un piso que en una jaula de una perrera. Lo que importa no es el lugar donde viven, si no si se tiene tiempo para darle la actividad y la atención que necesitan.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Natxo: Mejor en un piso que en una jaula de una perrera. Lo que importa no es el lugar donde viven, si no si se tiene tiempo para darle la actividad y la atención que necesitan.

si pero bueno no negaras q en un jardin el perro no esta mejor q en un piso todo el dia metido

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

No sé. Son animales domésticos, pero algunas razas deberían de prohibirse en casas por el bien del perro, del amo y de los vecinos. Perros grandes y vigorosos, que necesitan horas diarias de cansancio y actividad, que por cruces son agresivos, defensivos, guardianes o pastores, ¿qué coño hacen aquí?

¿Nunca te preguntas en Valencia al ver un Husky o un Samoyedo que quiés es el criminal que los cría en este clima? Pues eso. Algunos encima vienen con traumas por lo que su conducta es todavía más difícil de tratar. Sindromes de abandono y paranoias varias.

Mi experiencia personal por lo menos es esa, van contra natura, es encerrar una potencia enorme en una vida que no está hecha para ellos. Hay gente que los llega a castrar. Para castrarlo para acomodarlo a tu estilo de vida y se relaje un poquillo no tengas perro.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Para nada, pero bueno, casi la mitad de la población vivimos en ciudades, la mayoría todos en pisos.

Yo desde luego no me siento culpable porque la mía viva en un piso, porque si no la hubiera recogido yo hubiera muerto. Y porque lo primero que hago al levantarme, es sacarla, ha tenido siempre toda la actividad que le ha hecho falta, incluso cuando me voy de fiesta, si no puedo llevármela, por muy tajada que llegue, la saco antes de ir a dormir y por la mañana con toda la resaca. Por ese tipo de cosas digo que no importa donde sino como.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

No sé, sin unas horas diarias de correr y desfogarse a mí me dan más pena compartiendo nuestra vida de mierda en ciudades que muertos con un método indoloro XDDD

No vale con salir y cagar. He convivido con un Pitbull cruzado con galgo (precioso, eh) y eso no había quién lo soportara. Necesitaba horas y horas al día, no te imaginas la potencia que tiene esa bestia. Se comía a todo y a cualquier persona. Es que le entiendo al perro, es por ponerme en su lugar.

Siguen siendo instinto de milenios, alimentados por cruces que ha hecho el hombre, dentro de un medio de vida que lleva 4 días existiendo. Hay perros 100% hechos para pisos, los chuchos enanos que ni les mola salir. Pero si que creo que hay algunos que se está cometiendo una barbaridad de tanto quererlos. Un terreno mínimo les haría falta.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Tu perro es el del feisbuc? pelusa? jejeje

No es de los perros que hablo.

A ver, hablo por experiencias personales. Nada más, no soy cientifico perruno. Debe ser hasta tranquila, ¿no? pues eso. Parece un gos d'atura o de esos. Molan, tranquilos, familiares, pastores. Ladran pero ya. No lo comparo a los que necesitan correr, morder, jugar... en realidad todos los cachorros necesitan, pero hay algunos como el ejemplo que he puesto que son impresionantes. No vale con sacarla 4 paseos al día.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

@Perbane: Yo también tengo una perra mestiza y de la calle, me la encontré un día volviendo de un partido. Tiene 4 años y lo único es que está obesa pero poco más  Pero porque vive bien, tuve también un caniche negro de pequeñín, se me murió cuando tenía 5 años y fue entonces cuando me regalaron un Schnauzer miniatura  Qué pasada de perro, cómo lo quería... se me murió a principios de este año. Y ahora queríamos, por puro capricho, un perro más grande (tenemos jardín, pero los saco 2 veces al día)y la que tenemos ahora es de talla mediana, no llega a los 30 quilos. Y paso de pagarles 600 euros a unos tenderos (también estoy en contra) y paso de comprarlos en un criadero (aunque sepa que esté todo en regla y perfecto) porque los hijosdeputa te cobran 1000+ por cachorro :(

Cuantos años tiene más o menos el maltratado ese?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No sé, sin unas horas diarias de correr y desfogarse a mí me dan más pena compartiendo nuestra vida de mierda en ciudades que muertos con un método indoloro XDDD

No vale con salir y cagar. He convivido con un Pitbull cruzado con galgo (precioso, eh) y eso no había quién lo soportara. Necesitaba horas y horas al día, no te imaginas la potencia que tiene esa bestia. Se comía a todo y a cualquier persona. Es que le entiendo al perro, es por ponerme en su lugar.

Siguen siendo instinto de milenios, alimentados por cruces que ha hecho el hombre, dentro de un medio de vida que lleva 4 días existiendo. Hay perros 100% hechos para pisos, los chuchos enanos que ni les mola salir. Pero si que creo que hay algunos que se está cometiendo una barbaridad de tanto quererlos. Un terreno mínimo les haría falta.

 Natxo que no, no tienes ni puta idea, a todos los perros sanos les mola salir. A un perro le puedes dar toda la actividad que quieras, te puedes ir a correr a un parque con tu perro, con la bici, a la playa en invierno que no hay policia y no te pueden multar, y que nade, que es de puta madre y para los viejos como la mía genial para las articulaciones, salir a cagar y mear no es suficiente, si al perro le haces hacer ejercicio y lo educas, sea la raza que sea puedes tenerlo donde quieras. Lo que pasa es que si lo tienes sin salir todo el puto día, pues entonces es normal que se cargue todo lo que encuentre, yo también lo haría.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso