:-)

115 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Claro, es educación, no hay más que ver al domador de perros de la cuatro

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 No sé. Son animales domésticos, pero algunas razas deberían de prohibirse en casas por el bien del perro, del amo y de los vecinos. Perros grandes y vigorosos, que necesitan horas diarias de cansancio y actividad, que por cruces son agresivos, defensivos, guardianes o pastores, ¿qué coño hacen aquí?

¿Nunca te preguntas en Valencia al ver un Husky o un Samoyedo que quiés es el criminal que los cría en este clima? Pues eso. Algunos encima vienen con traumas por lo que su conducta es todavía más difícil de tratar. Sindromes de abandono y paranoias varias.

Mi experiencia personal por lo menos es esa, van contra natura, es encerrar una potencia enorme en una vida que no está hecha para ellos. Hay gente que los llega a castrar. Para castrarlo para acomodarlo a tu estilo de vida y se relaje un poquillo no tengas perro.

A ver, esta claro que tener un perro de raza es un capricho, y que si vas a tener uno, lo mejor es que las condiciones sean las adecuadas para la raza, tener en Almeria un san bernardo es criminal. Yo de lo que te hablo es de tener un chucho en un piso, que para que viva eternamente en una jaula, uno puede darle una oportunidad y cuidarlo y que te cuide, no es más, yo siempre que hablo de tener perro hablo de adoptar, nunca de comprar y por supuesto nunca de razas.

Respecto a lo de castrar te cuento: En primera es beneficioso para la salud del animal, le evitas mucha ansiedad, si no puede aparearse lo pasa mal y le evitas que tenga algunas de las enfermedades relacionadas, mi perra ahora tiene cáncer por no haberla esterilizado a tiempo. Además así frenas la superpoblación, la mayoría de cachorros acaban en la calle abandonados, ¿por qué crees que cada semana en la protectora tenemos montones? porque la gente no esteriliza, dejan que tengan crias y luego a la basura. 

Los que no son cachorros llegan con un año, justo cuando han dejado de serlo. Para evitar esto solo hay dos soluciones, una es concienciar a la gente para que no maltrate, no abandone y que sepan como se educa y mantiene a un perro sano física y mentalmente. La otra es la esterilización. 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Tu perro es el del feisbuc? pelusa? jejeje

No es de los perros que hablo.

A ver, hablo por experiencias personales. Nada más, no soy cientifico perruno. Debe ser hasta tranquila, ¿no? pues eso. Parece un gos d'atura o de esos. Molan, tranquilos, familiares, pastores. Ladran pero ya. No lo comparo a los que necesitan correr, morder, jugar... en realidad todos los cachorros necesitan, pero hay algunos como el ejemplo que he puesto que son impresionantes. No vale con sacarla 4 paseos al día.

No, esa pelusa es una que me gusta mucho del centro de adopciones, mi perra es Bicha, una mestiza mezcla de pointer con labrador o algo así, muy activa, necesita correr y jugar mucho a pesar de que ya tiene 11 años, que para una perra de su tamaño es mucho, cada día la llevo en bici y hacemos mínimo 5 kilómetros, pero esta muy educada y entonces es fácil, cuando vivía en México me iba con el Rotweiler de mi suegro, te quiero decir, que no es cuestión de raza, si no de como seas con ellos, de que te comprometas a mantenerlo sano.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Hablando de castración Natxo, mira esto es una de las salas de gatos que recogemos de la calle:

Tenemos a muchos que llegan abandonados y son de alguna casa, tenemos muchos de desahucios, que los dueños han muerto y a esos los tenemos en adopción, pero no hay bastante presupuesto, así que a los de la foto son los que los voluntarios atrapan en la calle y los llevamos a hacer la campaña de esterilización y se les devuelve a los solares y jardines, en el botánico por ejemplo hay muchos, los voluntarios van a darles de comer y si ven alguno enfermo lo traen para curarlos, como todos los centros están saturados hay que devolverlos a la calle. Esterilizar es la única solución en estos casos. 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

A ver, esta claro que tener un perro de raza es un capricho, y que si vas a tener uno, lo mejor es que las condiciones sean las adecuadas para la raza, tener en Almeria un san bernardo es criminal. Yo de lo que te hablo es de tener un chucho en un piso, que para que viva eternamente en una jaula, uno puede darle una oportunidad y cuidarlo y que te cuide, no es más, yo siempre que hablo de tener perro hablo de adoptar, nunca de comprar y por supuesto nunca de razas.

Respecto a lo de castrar te cuento: En primera es beneficioso para la salud del animal, le evitas mucha ansiedad, si no puede aparearse lo pasa mal y le evitas que tenga algunas de las enfermedades relacionadas, mi perra ahora tiene cáncer por no haberla esterilizado a tiempo. Además así frenas la superpoblación, la mayoría de cachorros acaban en la calle abandonados, ¿por qué crees que cada semana en la protectora tenemos montones? porque la gente no esteriliza, dejan que tengan crias y luego a la basura. 

Los que no son cachorros llegan con un año, justo cuando han dejado de serlo. Para evitar esto solo hay dos soluciones, una es concienciar a la gente para que no maltrate, no abandone y que sepan como se educa y mantiene a un perro sano física y mentalmente. La otra es la esterilización. 

Lo dicho. No están hechos para esta forma de vida tan formalizada, compartimentada, civilizada. Me da lástima, modificar al animal por comodidad. Si no se puede convivir con un animal tal cual es para qué lo queremos? Si lo vas a mutilar dáselo a alguien que sepa educarlo. Y si le sale alguna enfermedad, joder, como a una persona, pero no nos vamos quitando el utero por si.

Un tamagochi y apretando. Nah, que no me convence someter a lo poco que les queda de naturales.

Hablando en serio, que sí, que hay que concienciar. Pero concienciar de que nuestra forma de vida es inhumana y a ellos tb les afecta  cáncer, estrés, traumas... mierdas

http://www.youtube.com/watch?v=-0vPJ8NkJY0

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Claro, es educación, no hay más que ver al domador de perros de la cuatro

 
Hay mucho cantamañanas por ahí, me gustaría que vieras al etólogo que trabaja en la protectora, lo que consigue con los perros, he visto como llegan perros muy agresivos, o miedosos y el en unos meses los deja como nuevos, tiene mucha mano y mucha experiencia, a mi me deja flipada y me está enseñando mucho.
Ver por televisión es una cosa, saber hacerlo es otra.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Joder, si es que todo es lo mismo. Que se convierten en plagas en nuestro sitio XDDD

 

Ahora en serio, que si, que para evitar un mal mayor pues si hace y ya. Unos animales que deberían de cazar ratones, viviendo del pienso de las abuelas en el parque.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

La versión española de Cesar Millan que sale en Cuatro le mete unas hostias a los perros bastante serias.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Natxo, son perros no lobos.

¿sabes porque son perros y no lobos?

Porque evolucionaron hace 15000 años junto a nosotros. Esto no lo digo yo, lo dice el Veterinario y etólogo Antonio Pozuelos Jiménez de Cisneros que dice:

 Los últimos estudios basados en el análisis de las secuencias del ADN mitocondrial de centenares de razas caninas domésticas, chacales, coyotes y lobos revelan una sola ascendencia lupina.

Y que te puedo leer artículos suyos y de otros etólogos bastante importantes, leo mucho sobre eso.

Nos siguieron en buscan comida y se quedaron, nos ayudaron con el ganado, a guardar nuestras tierras y ahora nos buscan bombas y drogas, nos guían a los ciegos y nos sacan de los derrumbamientos, nunca fueron libres, quítate esa idea romántica de la cabeza, tu hablas de lobos, de libertad, yo te hablo de perros.

La selección de razas por mano del hombre empieza a mediados de 1700, a principios de 1800 empiezan a crearse los clubes de mantenimiento de las razas, un hobby para la clase alta.

 

Pero todo eso no tiene nada que ver con el comportamiento de hoy en día, hoy por hoy tenemos un problema, y es el consumismo de animales, que se compran y se tiran a la calle cuando son un estorbo. 

Esterilizar no es amputar, no es cortarle las orejas o el rabo por estética, esterilizar se hace por el bien del animal, y por el bien de una sociedad que no está concienciada ni educada.

Pero hablas de la castración sin saber, como si tuvieras la verdad universal  y no creo que atisbes a ver ni siquiera la punta del iceberg de un problema que llena diariamente todas las perreras del país.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

A ver Perbane, que es Natxo. Que sabe mas que todos  nosotros de todo  y punto.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 La versión española de Cesar Millan que sale en Cuatro le mete unas hostias a los perros bastante serias.

 
No lo he visto al malas pulgas ese, pero me lo han contado, también me han dicho que lo han cancelado el programa y me alegro. 
Yo de con César Millán hay algunas técnicas que tampoco estoy de acuerdo, y el programa que tiene en National Geographic podra gustar más o menos, pero tiene cosas buenas, como por ejemplo que le ha quitado muy mala prensa a los pitbulls que son perros estupendos, o la fundación que ha montado sin ánimo de lucro para rehabilitar y adoptar a perros maltratados y abandonados, hay cosas que el tío hace bien, y eso hay que reconocérselo. 
Pero bueno, yo soy más partidaria de los refuerzos positivos y la actividad para educar, porque un perro a hostias no aprende nada, con refuerzo positivo aprende cualquier cosa. Solo hay que ver que a los perros guía no hay que meterle hostias para que lleven a los ciegos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 A ver Perbane, que es Natxo. Que sabe mas que todos  nosotros de todo  y punto.

 
Ya tío, si le tuviera delante le daba un cabezazo y luego le hacia un tour por todas  las perreras de mi zona, para que se calle de una puta vez. De todo tiene opinión el hijoputa.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Te harías daño tu, creeme XDDD

Siguen estando contra natura. Si ya lo es para nosotros, para ellos, más.

Si el perro nace para guardar, pastorear, cazar, buscar, guiar, o hacer compañía que lo hagan. Me parece cojonudo. No he dicho que sean lobos, he dicho que la selección que les hacemos aumenta sus rasgos. Pero uno que nace para pelear no se puede tener un uso de compañía.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Y mira, dos de los pitbulls que tenemos allí, que las dos son hembras son supermajas, tranquilas y pacientes, nunca ladran.

 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

El de la E-16: http://www.youtube.com/watch?v=uSZowdGmkoc y el vídeo lo hizo Perbane xD

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

 Claro, es educación, no hay más que ver al domador de perros de la cuatro

 
Hay mucho cantamañanas por ahí, me gustaría que vieras al etólogo que trabaja en la protectora, lo que consigue con los perros, he visto como llegan perros muy agresivos, o miedosos y el en unos meses los deja como nuevos, tiene mucha mano y mucha experiencia, a mi me deja flipada y me está enseñando mucho.
Ver por televisión es una cosa, saber hacerlo es otra.

A ver yo digo que el tío es el amo (aunque en la tele no te puedes creer nada) pero obviamente cualquiera no lo sabe hacer, si no ese tío no estaría forrao. Tu amigo el etólogo es cebao pues.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Los de el vídeo me parecen bastante hijoputas, porque el pobre gato está acojonado y ellos riéndose. Eso no se hace, si el gato reacciona así no te quedas grabando, hay que ser cabrón.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Eh, que yo pienso igual, ¿eh?

Te falta un auer en Schopenhauer

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

¿Natxo que pasa, que eres incapaz de decir que no sabes de algo?

Mira que yo leo, y hablo con gente que sabe mucho del tema, y estoy ahí bien metida, y no me verás hablar del tema sin saber. Es que no has dado ni una, te limitas a decir bla bla bla desnaturalizados blab bla bla si los castran los mutilan bla bla bla, a soltar cuatro prejuicios y ya. Un perro que ha sido modificado para pelea, no tiene porque tener ganas de pelea, la única diferencia con un caniche es que si muerde hace daño de verdad pero solo porque han seleccionado la raza para que tenga esas mandibulas. No lleva un gen que le haga asesino y de hecho solo será peleón si tu lo llevas a ese estado, pero no es su estado normal, los animales quieren lo mismo que tu y que yo, tener sus necesidades cubiertas y dormir a gusto. 

En fin, me voy al veterinario que hoy toca revisión del tumor de mi viejita.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

es que cualquir perro puede ser tope de agresivo si le enseñas. los considerados peligrosos son los que tienen muchas fuerza o unas mandibulas muy fuertes que pueden hacer mucho daño si te muerden.

saludos

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

de otra cosa no, pero de perras perbane sabe un rato.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

 

 

Perbane, creo que en cada post más o menos he dicho que era una opinión y que no sabía del tema... ¬¬

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Eh, que se ha picado de verdad la Perbane! Tranki!

 

Lo digo por lo que has puesto ahi en mi muro en el feisbul en plan picada.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Y como no retires lo que has dicho pienso ponerte fotos de perros en las jaulas todos los días. A ver quien es más cabezón aquí. 

 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Las mujeres SIEMPRE tienen razón.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Jacques Versai
Jacques Versai
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 169

 pitbulls 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Vale, que sí, es más que lo pague el Estado y coticen a la S.S. Que pongan en el gobierno a una rata, peor no irá. Ni mejor.

 

Ya ni se pueden soltar chorradas románticas.

PD He recordado que de pequeño mi cuento favorito era uno que se llamaba la llamada de lo salvaje.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

pero eso es una novela. la del buck ese, el perro ese que crack que era

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo lo recuerdo infantil. con dibujicos

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

es una novela de jack london

saludos

 OcioZero · Condiciones de uso