Llamada al programa de Luis del Olmo

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Sin palabras...lo mas jodido es que como este pobre hombre los habrá a cientos o miles.

http://www.youtube.com/watch?v=Asw8NRq3vtM&feature=player_embedded

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Joder da una pena inmensa el hombre este. Pero es la puta verdad a los 55 o has conseguido encayarte en un trabajo gracias a una indemnizacion por despido impagable o estas en la puta calle y sin posibilidad alguna de encontrar trabajo.

Por otro lado me gustaria oir la contestacion que dieron en el programa debio de ser dificil.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

El gobierno que se dice socialista criminaliza al parado de larga duración. Mierdas, joder. Entre la política social y lo del Sáhara... qué asco dan joder. Que se piren ya copón, tengo ganas ya de ver a Rajoy ahí haciendo el subnormal antes que este.

Cuándo se atacan las sedes sociatas, angus?

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

ACABABA DE CAER, EL COLOSO DELANARCOSINDICALISMO! SALVADOR SEGUI

no se pero me da un asco todo ya que flipas

saludos

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Da asco sinceramente vivir en este Pais, da verdadero asco

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Lo mismo que he comentado en el video:

Ale, ya me han jodido la mañana. Putos políticos, y putos banqueros, y putos especuladores de los cojones, ahí que en cuanto todo esto salte por los aires sean los primeros en ser pasados a cuchillo.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí ya casi peor que el tema vital, que supongo (espero) que alguien terminará apañándole la comida y la ropa y el techo, es el daño moral. Treinta años de curro y encontrarte así tiene que ser demoledor. Tienes que sentirte estafado y humillado.

Pero a los que se enriquecen con la crisis no se les atragantará el desayuno. Imagino que ni siquiera oirán estas cosas, o que se sentirán por encima de ellas. Total, por tener un coche más en el garaje. Como si se pudiera conducir más de uno al mismo tiempo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

toma ya. Que asco de todo si. Realidad social. Y yo quejandome de la de querer pasar clases pasivas a regimen general (que ahora mismo no cambia nada).

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Lo peor es que, o esta gente que está tan desesperada se mueve, o aquí las cosas no van a cambiar.

 OcioZero · Condiciones de uso