Placeres culposos.

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Si, todos los tenemos. Me refiero a gustos no tan metalosos y mas bien cremosos y mas dulces que la miel que aunque sabemos que no es tan "True" no podemos dejar de oirlos.

Confiencen.

Empiezo:

 

-New Jersey- Bon jovi

-Todo lo de Nirvana y Pear jam.

Todo cuanto hace Oasis, esto es lamentable :( ahi le paro.

 

¿Alguien se anima?

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Suelo escuchar unas cuantas cosillas aparte de metal, pero realmente ninguna me da vergüenza de ningún tipo, no diría que es un placer culpable...

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

siempre me han gustado bastante The Doors que igual tienen unas cuantas baladillas guapas que son perfectas para dedicarlas a alguna mujer especial

tambien escucho cosas en el estilo de Joy Division
http://www.youtube.com/watch?v=qHYOXyy1ToI

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Placeres culposos serian mas bien grupos malos en general, no que sean fuera del heavy. Creía que iba mas en esa línea el post. Por ejemplo dentro del heavy si te mola el criticado warriors of the world de manowar, alguno de los extintos red wine y tal, vamos, típicos discos simplones o malos pero que te molan personalmente y la gente suele decir, pero coño dices tu pero si es malisimo (ese grupo ese disco).

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

A Alain le gusta Katy Perry, a ver quién supera eso en el post, boajajaja.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Serás cabrón jajaja, porque será que he visto la palabra placeres y no me ha extrañado ver tu comentario.

 

Aparte de la mencionada Katy Perry(si, la escucho habitualmente como mi lastfm puede atestiguar so cacho de chivato guarroso), también escucho el recopilatorio de Limb Bizkit, el disco ese medio espiritual que saco Madonna, el arena en los bolsillos de Manolo Garcia y otras cosas popies o electronicas, especialmente cosas comercialosas vascas y demás.(no incluyo las cosas ambient y folk porque las considero trues aunque vayan sobre hadas y cosas así). Ah, y Blutengel también.

 

Pero no me siento culpable por ello jajajajaja

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

MILLI VANILLI

 

JAJAJAJAJAJAJ se que son más falsos que una moneda de cuero... pero eso no quita disfrutar de sabrosas canciones como "Girl You Know it's True" o "Blame It on the Rain", y la mejor: "Baby Don't Forget My Number"... aún atesoro su único disco "All or Nothing" en acetato y de vez en cuando se le dan sus pertinentes escuchas!

 

 

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pobre Diabla de Don Omar me mola. Y gracias a Darkseed descubrí que I Turn to You de Mel C también (aunque esta es infinitamente mejor que la anterior xD). Y de vez en cuando escuchar a Amaral en la radio también, lo que pasa es que dan mucho la brasa con ellos y al final acaban empalagando.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Tengo gustos a lo mejor algo disonantes con el resto de música que escucho, pero no m avergüenzo de ellos.

Me gustan discos como El viaje de Copperpot de La Oreja de Van Gogh, Dónde Están los Ladrones? de Shakira, y Vivir Alrevés de los Despistaos jejeje. También soy un enorme seguidor de toda la obra de Placebo.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Cualquiera que me conozca sabe que soy un poco excéntrico musicalmente pero aunque no los considero placeres culpables porque no los oculto ni me avergüenzo tampoco de ellos tengo que reconocer que de las cosas que más suelen sorprender a la gente de las que me gustan están cosas como Lady Gaga, No Doubt, Garbage, Bat For Lashes...

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Lady Gaga es una tia(ehem…) que sabe hacer estribillos excelentes, pero el resto de sus canciones son caca, con esa voz de camionero de la m30, veo tanta diferencia entre esas partes y el resto de la composición que no me acaba de convencer.

 

Ostias La Oreja….cualquiera que viva o ande por Donosti sabe la brasa que han dado y dan con ellos, o los amas o les cojes una tirria enorme(lo segundo).

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Yo es que soy de Madrid jeje. Ese disco aparte de parecerme bueno, lo ligo a una serie de recuerdos de una determinada época. Y de vez en cuando, me lo pongo. Otras cosas de la banda, pues el primer disco, me gustan bastante algunos temas también. Lo de después... pues no les he seguido la pista porque no me entusiasmó demasiado lo que hacían.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

Nunca me he considerado una persona cerrada musicalmente; lo que más escucho es principalmente metal, pero yo normalmente me centro en escuchar grupos, no estilos.

 

Fuera del metal me gusta mucho la música electrónica, me pirran mucho cosas tipo Depeche mode, Portishead, Massive attack o incluso chemical brothers y un poco del big beat, y estoy empezando a descubrir el EBM, y en general el pop de los 80. También me está empezando a gustar el post-punk, principalmente joy division. Nunca le he hecho ascos a grupos como REM, supertramp, yes o Chris Isaac, pero lo que he escuchado de ellos es muy limitado, por ahora. También me gusta algo de música clásica, no muy a menudo, es cierto, pero me encantan cosas como el requiem de Mozart o el glorioso fortuna regis mundi.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Ah, también me motiva mogollón la canción de Florida del David Ghetta

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

También mola de una forma demente "Stereo Love" de Edward Maya y Vika Jigulina...es ese tipo de música electrónica que se aloja en algún rincón del cerebro y allí se queda, tal vez hasta el día de la muerte.

 

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Raras algunas respuestas, digo, muchos encuentran saludable escuchar discos de pop y cosillas por el estilo cuando en sus top's del año veo grupos que solo los conocen las familias de los integrantes de la banda y algunos pobladores de aca.

Se han evidenciado, no sois tan TRUE como pense, y no lo estoy diciendo en plan ofensivo, mas bien de sorpresa.

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

La musica electronica ¿Es musica? :O

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Ten cojones a negarme que esto es un temazo XD http://www.youtube.com/watch?v=Cxov0BQ2fpE&playnext=1&list=PLD121AB37D01F888D&index=10

Yo antes también repudiaba la musica electrónica, pero hay cosas bastante decentes. Gracias al cielo no todo es bakalao.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Entro un momento y me encuentro con esta mariconada de post Bueno, me levanta el animo, que estoy decaido.

A mi me gustan bastantes clasicos de pop-rock de los 80 estilo The Police. En los 80 sobretodo escuchaba megamixes (que ahora repudio), y me cambie al metal. De esa epoca tambien recuerdo gratamente la musica Acid y House, sobretodo un disco que me encanta, el Hysteria de Amnesia: http://www.youtube.com/watch?v=cumbItldLJ0 (gran tema para fans de Batman, jajaja)

Durante los 90 fui haciendome al post-rock, y recuperando algunos clasicos de la psicodelia de los 70, en plan Camel, y ahora me gustan cosillas de Downtempo y demas inglesadas. De vez en cuando sale algun temilla pop-rock en algun anuncio y para que me lo voy a bajar si sale en el anuncio, jajaja.

Aparte adoro La Sinfonia de los Planetas de Holst y demas clasicos. Bach por supuesto. Algun dia me pondre serio con la clasica; en breve, que ya estoy viejo y me queda poco.

Me encanta Miles Davis y gran parte de la musica negra, pese a que olvido facilmente los nombres, es otra asignatura pendiente. Ya no escucho tanto Frank Zappa, noseporque, y adoro las BSO de Conan el Barbaro, Memorias de Africa y demas obviedades; ultimamente escucho mucho la BSO de Daft Punk de Tron Legacy, me tiene enganchado.

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Por cierto que he encontrado en youtube el temazo del disco de Amnesia, ¡por dios tengo que conseguir ese vinilo otra vez antes de morir!:

http://www.youtube.com/watch?v=X0tJhd6ICak&feature=related

No me digais que no es un temazo, digno de la BSO de un Blade Runner 2.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Escucho muchas cosas fuera del metal. Pero vamos, me da casi más vergüenza escuchar dependiendo de qué metal.

PD: electrónica http://www.youtube.com/watch?v=O9beA88_66c

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Esos dos discos de breakcore y movidas clásicas de VS son lo puto mejor del mundo. El resto de su discografía que he escuchado no me gusta ni la mitad que esos.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Es que vamos, tampoco hace falta irse a jartadas tipo VS y IM para darse cuenta del potencial de la música electrónica:

www.youtube.com/watch

Se oye de culo, esto con buen sonido y un bueno equipo te cagas en los pantalones.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 

 Pues a mi me gustan cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=wCi1bbmVmhk

De música alectrónica también me parece brillante todo lo que han hecho Ulver a partir del Themes of William Blake, y lo poco que he escuchado de Coil también me gusta bastante.

Por cierto, aprovecho que hablamos de electrónica para pedir recomendaciones de Coil. Sólo he escuchado Scatology, Horse Rotorvator, LSD y los Musick to play in the dark, pero con el pedazo de discografía que tienen seguro que me he perdido un montón de cosas buenas.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Wow, que buenos nombres veo por aquí, especialmente a Subheim que no lo conocía. Los dos Ep de Ulver: silencing y silence, me recuerdan un poco a Murcof, muy buenos. También me gusta mucho la electrónica aunque tiro para lado más abstractos.

http://www.youtube.com/watch?v=7eewngDkthU
http://www.youtube.com/watch?v=HtRljr0PfeI
http://www.youtube.com/watch?v=mJnKvaGYzes

Por cierto, este año hay unos discazos: Flying Lotus, Actress o el del gran Oneohtrix Point Never por nombrar algunos. Igual disfruto bastante de música docta, en especial compositores del siglo pasado o finales del XIX.

Cosas más pop pues lo último de Soap&Skin, David Sylvian, los primeros de Scott Walker o la belleza de Susanna and the Magical Orchestra; y ninguno lo considero placer culpable, de hecho no le veo mucho sentido a ese término.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Sugerencia de música electrónica, a Llanero ya se lo enseñé y lo conocía. a ver que os parece..

http://www.youtube.com/watch?v=3clBkbX58AU

es como drum & bass ambiental, muy dark ambient. Mola un huevo.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Entraré fuerte, Bertín Osborne. Ahí es nada.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Mucho melomano por estos lares.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Yo escucho de todo y nunca me he considerado "metalero", "rockero" ni nada parecido.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Por cierto, aprovecho que hablamos de electrónica para pedir recomendaciones de Coil. Sólo he escuchado Scatology, Horse Rotorvator, LSD y los Musick to play in the dark, pero con el pedazo de discografía que tienen seguro que me he perdido un montón de cosas buenas.

Deberías escuchar el The Ape of Naples, el último que sacaron y para mí el mejor desde el Horse Rotorvator.

 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

A mi nada mas me gustan las mujeres y el heavy metal. Eso de la diversidad como que no me va.

 OcioZero · Condiciones de uso