¿Cuantos artistas marciales hay en el foro?

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

Como buen amante de los deportes de contacto en general, tengo cierta curiosidad por ver cuanta gente practica artes marciales.

Yo debo decir, en mi contra y muy a mi pesar, que hace un año que no hago nada, por diversos devenires bastante odiosos e inoportunos, y cada día tengo más ganas de volver a entrenar lo que sea que implique pegar XD. Empecé haciendo taekwondo con 11 años, luego estuve un poco de tiempo haciendo karate y capoeira, y lo último que probé fue muay thai, que diría que fue lo que más me gustó.

 

¿Y vosotros?

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Igual conoces a esta... http://www.as.com/mas-deporte/fotogaleria/ursula-le-van-artes-marciales/...

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

¡Ojalá! Menuda mozalbeta. Pelear con ella tiene que ser casi mejor que fornicársela xDDDDDDD

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 335

Si te gusta el Muay Thai prueba con el Bokator, que es el precursor de este y es lo que hace un tal Tony Jaa... pues, solo decía...

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Hola, yo hago kung fu estilo choy li fut, desde hace años. Últimamente he practicado un poco de MMA pero no me convenció, técnicamente es bastante simple y no me aporta la profundidad espiritual del kung fu así que sigo con ello.

En los foros hay más gente que practica, otras disciplinas, pero entre que somos cuatro, no se hacen posts interesantes o participativos la gente no postea sobre estos temas, por esto cerraron el foro de artes marciales hace dos años, del cual era yo moderador.

Tampoco es que me pase por aquí regularmente, me fuí hace año y pico por falta de interés, pero si veo que hay algo interesante participaré.

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 335

Claro... las MMA no son para blandengues

 

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Las MMA no son un arte marcial, son un deporte de contacto; enseñan a machacar a golpes al contrario, y sobre un ring, con reglas y protecciones, se está muy poco preparado para el combate real, en cambio las artes marciales se desarrollaron para matar, para la guerra. La capacidad para hacer daño y liquidar al oponente es muy superior en un practicante que en un deportista, porque no conoce las técnicas de puntos débiles y de aprovechar la fuerza del oponente, además que las MMA tienen una defensa pésima.

Por esto los cuerpos de élite, tanto de la policía como del ejértito, aprenden de maestros de artes marciales y no de instructores de MMA.

Lo máximo que puede hacerte un deportista de contacto es dejarte ko de un golpe, en cambio un practicante medio puede matarte de un solo ataque, si quiere, y sin mucha fuerza, porque la inteligencia y el conocimiento siempre prevalecen sobre la ignorancia y la prepotencia.

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 335

Menudo flipado de hollywood  ...¿te ha dolido que te llamara blandengue? disculpa si te he dicho la verdad, pero tu patético mundillo de fantasía en el cual inmovilizas al oponente con un dedo o con el uso del Ki o Chi o como le quieras llamar, no ha tenido cabida en un ring o en muchas riñas callejeras en las cuales un vagabundo cualquiera deja en ridículo al flipadillo de turno que se cree "Jackie Chan" solo porque hace Kung Fu .. Por eso es que en los torneillos de MMA vemos a tantos Jackie Chans y "kung futecas" baratos ganando una pelea tras otra (.......) quisiera verlos en la UFC demostrando su superioridad sin ser tackleados y masacrados en el suelo y durando más de dos minutos, aunque eso nunca va a suceder, porque las MMA, más que un deporte de contacto, son un DEPORTE DE COMBATE en el cual para entrenar debes PELEAR!!!!, no dedicarte a las katas ni hacer movimientos bonitos, anda e intenta tu basura contra un judoka o contra un cinturón negro en Jiu jitsu Brazileño (que es una de los artes marciales que más imperancia tiene dentro del MMA) apuesto que quedas sin manitos con las cuales escribir sandeces por un buen tiempo... esa sería una diferencia entre los que se creen artistas marciales y los peleadores de verdad, los unos se dedican a aprender, mientras los otros se dedican a pelear. Dices que en las MMA solo se "aprende a machacar al adversario", eso destila una ignorancia de padre señor mío, ya que en las MMA se aprenden choques, derribes, pelea de pié, pelea en el suelo, técnicas de derribe, incluso son muy pocos los combates en los cuales se define con un knock out limpio, ¿donde dejas el Triangle Choke, el armbar, el kimura, el rear naked choke etc... las técnicas de sambo, muay thai, boxeo, karate? Por su lado las técnicas de BJJ y de Sambo que bebe mucho de sus aguas, SI que pueden matarte, pedazo.... a ver como quedas despues de que te apliquen un rear naked choke en toda regla y sin un réferi cuidandote el trasero.... pero como la ignorancia es atrevida...

Muchos "artistas marciales" que han querido entrar a las MMA han tenido que comenzar desde cero, y han aceptado que es un deporte de combate bastante efectivo que simula con más precisión lo que debería ser el ataque y defensa en una situación real, y tú, se nota que no tienes ni "P" idea de lo que hablas, me gustaría que le dijeras esa gilipollez a uno de los Gracie, y se lo dijeras en la cara, o a un BJJ black belt, apuesto que eres aquellos a los que surran en el suelo ya que no sabes que hacer una vez estando ayí, y si las MMA no sirven entonces cómo explicas tú que un tipo que lleva un año si acaso dos practicando MMA arrase con uno que lleva años practicando kung fu, karate o taekwondo? ¿porqué los "maestros" de kung fu solo demuestran la efectividad de su arte, en torneillos de "kung fu" o teniendo al aire como "adversario", y no en torneos de combate extremo? yo te contesto, porque saldrían del ring o jaula completamente liciados, así que mejor dedícate al Play Station y a callarte la boca, payasito.

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Eres un pobre ignorante, las artes marciales juegan en una división superior a las MMA y otros deportes de contacto.

Y no, no me molesta que un necio me llame blandengue, es como si un macarra de 15 años te vacila, sabes? sigues caminando sintiendo lástima por él.

Es obvio que no hay practicantes en los torneos de MMA, los autenticos practicantes del camino no pelean por dinero, fama o competiciones, es como si criticara a los de MMA por no saber hacer katas.

Y encima te metes con las katas, la madre del cordero y de todo lo relacionado con la lucha, las katas son la máxima expresión, convierten la lucha en una ciencia, hasta los egipcios tenían katas, todos los guerreros del mundo que se precien tienen, y es porque enseñan una sabiduría aplicable al combate que solo personas con la mente despierta e inteligente son capaces de comprender.

Te ries y te burlas de cosas sagradas y solo los tontos más tontos hacen eso, realmente siento lástima por tí, no pienso seguirte el juego, te respondí porque te traté como a un poblador respetable pero ya veo que incluso te hice un favor, para estas tonterías, vete al patio, aunque creo que incluso allí sobras.

 

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 335

Tú sobrabas en toodo ociojoven y sobras aquí, que crees que acaso no se que todo foro te odia porque quieres ir de listillo y condescendiente ante cualquier tema que se plantee?

 

Miren a estos payasos http://www.youtube.com/watch?v=f5BLIQhC-d0 

 

y éste: http://www.youtube.com/watch?v=uYRNzhPTJBc&feature=related 

hasta la musiquilla es gay

 

Y qué pasó aquí???: http://www.youtube.com/watch?v=ABqD8Odaebw

 

y siempre salen excusas baratas para espectaculos como este: http://www.youtube.com/watch?v=GFCwdBEOS1Q

 Donde quedan tus katas ahora???

Ah si, y no te he atacado de forma gratuita, desprestigias el MMA, cuando no hay un sustento empírico que demuestre la inefectividad de éste deporte, y esque tampoco soporto a esos pedantes kung futecas, karatecas y taekwondocas que van de listos y llega un MMA de segunda y los convierte en saco de poner... solo digo, anda salúdame a Polgara  y no te metas en conversaciones de hombres.

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

por favor, ahorraros las apreciaciones personales fuera del patio.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
John Castle (no verificado)

soy nuevo en este foro mi estimado DanT3 , pues me gusta el Taekwondo, una ves entre a un dojo o como se llame , pero me dio pereza y ya no me inscribi, pero me gusta el estilo de sus patadas potentes de media vuelta, no se como se llame a esas tecnicas, pero creo que cualquier arte marcial es buena para fortalecer la mente y el cuerpo, reflejos,

Imagen de Kirimaru
Kirimaru
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 35

Hey, yo entrene años Karate (kyokushin) ya que mi padre es cinturon negro y desde pequeño me tuvo metido en el mundillo de las AAMM xD
despues entrene por 18 meses judo (me hubiese gustado estar mas tiempo, pero no pude por estudios) y actualmente llevo 3 años en ninjutsu...todas son artes marciales tradicionales con gran enfacis en los katas y me han servido varias veces en "peleas de bar" y asaltos, ademas de que siempre he tenido muy buena tecnica al pelear con amigos (entre ellos practicantes de MMA) asi es que en la practica no he visto motivo alguno para desprestigiar las artes marciales tradicionales y los katas, los encuentro muy validos para ejercitarte y aprender los movimientos a usar en kumite o en combate real

 OcioZero · Condiciones de uso