Fallo definitivo de Monstruos de la Razón III

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Enhorabuena a todos los ganadores y muchas gracias a todos en general por participar. Doy paso entonces al fallo definitivo del Monstruos de la Razón III  

 

FALLO FANTASÍA:

JURADO

1º LOS DE ARRIBA MANDAN

2º OLVIDO MORTAL

3º EL MURO

4º DJINN

5º RAZÓN DE CAMBIOS

 

PÚBLICO

1º EL MURO

2º RAZÓN DE CAMBIOS

3º LOS DE ARRIBA MANDAN

4º LA PRIMERA CEREZA DEL VERANO

5º PARMENIO EL INVISIBLE

 


FALLO TERROR:

 

JURADO

1º LA MUÑECA

2º AQUELLO

3º AMOR DE MADRE

4º ÚTERO

5º ZUMBIDOS

 

PÚBLICO

1º AMOR DE MADRE

2º OBSERVACIÓN

3º LA MUÑECA

4º ZUMBIDOS

5º EL REVERSO DE LA INOCENCIA

 


FALLO CIENCIA FICCIÓN:

 

JURADO

1º PERSEGUIDOS

2º UN LUGAR LLAMADO ESPERANZA

3º REGRESO AL HOGAR

4º OTRA TARDE DE LLUVIA

5º APOCALIPSIS

 

PÚBLICO

1º OTRA TARDE DE LLUVIA

2º UN LUGAR LLAMADO ESPERANZA

3º APOCALIPSIS

4º REGRESO AL HOGAR

5º ALFA Y OMEGA

 

PD: Es lo que tiene que en canarias sea una hora menos 

 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

Enhorabuena a los ganadores. Especialmente a Juande, aunque tenga que verle el culo desde mi segunda posición.

Aunque me da que hay una erratilla, a no ser que nuestros relatos fueran tan malos que el jurado pasase el marrón al público

Lo dicho, enhorabuena. Ya estoy deseando ver el libro con esas adaptaciones.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Enhorabuena. Al final no he podido leerme todavía la categoría de ciencia ficción, pero creo que los de fantasía y terror han sido premios muy merecidos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

¡Enhorabuenaaaaa!

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Erein
Erein
Desconectado
Poblador desde: 08/07/2010
Puntos: 240

INVI, INVI, INVIERNO ES COJONUDOOOO COMO INVIERNOO NO HAY NINGUNOOOO

Y felicidades también a Manchi, porque el muro me pareció uno de los mejores relatos de la edición junto con "la muñeca" y sobre todo el fantástico de Invi  y a Rae ^^

Y por supuesto felicidades a todos

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

Por lo que veo, no es errata, es que yo me lié un huevo con el sistema de votación

Yo pensaba que el ganador del premio del jurado lo volvía a decidir el jurado entre sus finalistas, y lo mismo con los del público. Pero mi relato fue finalista por el jurado, y segundo por el público.

Que me hice la picha un lío, vaya.

Imagen de jason
jason
Desconectado
Poblador desde: 11/05/2009
Puntos: 370

Bueno, pues muchas gracias por ese primer premio en la categoría de terror por el público. La verdad es que las cabras que sacrifiqué han tenido su efecto. Quiero decir que me alegro de haber quedado por delante de Darío, sino cualquiera le aguanta luego xD, es broma. De verdad, muchísimas gracias a todos los que habéis creído (ingenuamente) que mi relato era meritorio para el primer puesto.

Ahora tengo una duda, ¿yo me llevo un lote de libros de la Factoría y otro de Saco de Huesos o solo de Saco de Huesos?

Imagen de Juan Nadie
Juan Nadie
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2010
Puntos: 39

Enhorabuena a todos los ganadores.

Ha sido un placer participar en este concurso.

Un saludo

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

 Estoy que no me lo creo 

Tenía muchas esperanzas puestas en el de fantasía, pero ver ahí también al de ciencia ficción es la bomba.

 

Muchísimas gracias al jurado, por su estupendo criterio  y al resto de participantes.

Imagen de jspawn
jspawn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2859

Bueno, pues al final me quedé con la miel en los labios, qué extraña sensación le queda a uno después de estar entre los finalistas y luego...¡zas! al final mi cabeza rodó.

Una pregunta, ¿solamente se van a adaptar los del fallo definitivo o también a los finalistas?

En cualquier caso, felicidades a los seleccionados.

"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí" (Ortega y Gasset)

Imagen de Litio
Litio
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2010
Puntos: 18

¡¡¡Mil gracias!!!

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 En principio el tema de la publicación de los premiados queda en manos de la editorial, que supongo que en breve aclarará algo más esa parte. Enhorabuena a todos! 

 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Enhorabuena a todos los ganadores. Un certamen de lo más reñido y con mucha calidad. Año a año la cosa se va poniendo más complicada y excelentes relatos se han quedado fuera de la selección final (de la primera y de la definitiva).

Por mi parte me doy más que satisfecho con mi posición de finalista en fantasía con "La primera cereza del verano"

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Uooo araño un puesto más arriba en la categoria del público y me cuelo en la de jurado XDDDDDDD

Enhorabuena a tooood@s

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Una pregunta, ¿solamente se van a adaptar los del fallo definitivo o también a los finalistas?

La selección para la adaptación se hará entre todos los finalistas, indistintamente de si han sido premiados o no.

Sobre los premios, ahora escribo a los autores para que me den los datos a remitir a las editoriales respectivas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gilles de Blaise
Gilles de Blaise
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 272

Recién llegado de unos días de asueto (en coche, afortunadamente), os envío a todos los ganadores mis felicitaciones.

Ha habido nivel, tanto en fantasía como en ci-fi, que son las categorías en las que más me he implicado.

Por mi parte, sólo queda volver a intentarlo el año que viene.

 

La mentira puede recorrer el mundo antes de que la verdad tenga tiempo de ponerse las botas.

http://historiasdeiramar.blogspot.com/

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

Mis sinceras felicitaciones a los ganadores y, sobre todo, a los finalistas  ¡Disfrutadlo!

El año que viene, me apunto sí o sí, wuajajajajajajaja.

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Sinceramente, como no se ponen los nombres de los relatos para mí es muy difícil reconocer a los ganadores. Supongo que así solo puede saberlo la persona que lo ha escrito. Lo digo como sugerencia para una próxima vez, por si se quiere poner la información más asequible, creo que solucionaría esta pequeña cosa. Por lo demás, enhorabuena a los que hayan sido y disfrútenlo.

www.obliviamare.es

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

Felicidades a ganadores y colocados, muy buenos textos para leer que me habeis dado, sí señor.

 

Imagen de Leny
Leny
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2010
Puntos: 90

 xx

 

 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Estoy mas feliz que una lombriz y os quiero mucho como la trucha al trucho  (vamos, quiero al público, que el jurado está claro que no tiene criterio y que no entiende mi arte  ).

Ahora en serio, felicidades al resto de ganadores y seleccionados y, de nuevo, gracias a todos los que me habéis votado. Me alegra un montón saber que mi relato, "El muro", ha recibido tan buena acogida. Sois los mejores, un abrazo a todos.

PD: Y el jurado al paredón , especialmente Leo 

Imagen de jason
jason
Desconectado
Poblador desde: 11/05/2009
Puntos: 370

Buhhh, Mancha, acaparador, buuuu, jajaja. Felicidades, tio.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Acaparador tú, que te has llevado al público de calle (a ti tampoco te entiende el jurado ).

Enhorabuena por ese premio del público, campeón 

Imagen de Alev
Alev
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2010
Puntos: 94

Quinto entre el público y en la categoría Fantasía, de la que menos esperaba quedar en nada.  No estuvo mal.  La verdad es que me siento muy feliz.  Gracias y felicitaciones a todos.  La pregunta es:  ¡¿Pasa algo después de esto? ¿algùn tipo de publicación? Quedo pendiente de la respuesta y reitero mis más sinceras felicitaciones, o como dicen ustedes los españoles, enhorabuena!  Un abrazo cálido.

"Los fantasmas son reales, los monstruos también, viven dentro de nosotros, y algunas veces... ellos ganan.." Stephen King

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Muy feliz por haber leído tanto bueno relato.

Muchísimas felicidades a los más que justos vencedores y finalistas,

y decir que el certamen ha estado muuuuuuuuuuuy reñido y me ha dado mucho trabajo.

Pero, desde luego, ha merecido la pena.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Publicación hay, lo que no tengo muy claro este año es qué se publica XDDDD

 

 

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

¡¡Felicidades a los ganadores!!! Muy especialmente a Manchi y a Invi por su doblete ¡¡¡Enhorabuena!!!

Y gracias a los que me habéis votado, que después de colarme de rebote entre los finalistas no esperaba para nada ese cuarto puesto del público y el tercero del jurado. Todavía estoy sorprendida ¡¡¡Muchas gracias!!!!

Publicación dijeron que sacarían un libro con los relatos en formato comic o ilustrados, supongo que elegirán los que vayan mejor a ese formato independientemente de su posición. El mio en formato comic no creo que le vaya mucho, pero los de Invi por ejemplo sí creo que pueden quedar muy bien así.

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Publicación dijeron que sacarían un libro con los relatos en formato comic o ilustrados, supongo que elegirán los que vayan mejor a ese formato independientemente de su posición.

Eso es. De entre los finalistas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Miguel Santander
Miguel Santander
Desconectado
Poblador desde: 30/09/2010
Puntos: 23

¡Qué alegría, primera vez que participo y quedo 5º del jurado y 3º del público en Ciencia-Ficción! ¡Muchas gracias a todos por sus votos y enhorabuena a los premiados y a todos por participar! :)

Imagen de Berenice
Berenice
Desconectado
Poblador desde: 31/08/2010
Puntos: 213

Caray...!!!

Me he llevado todo un alegrón al ver que mi cuentecillo resistía en el listado de sci-fi. Acabo la jornada del viernes feliz (y orgullosa) de saber que ha gustado (lo cual ya es un premio y también, una inyección de moral) y enormemente agradecida por ello.

Enhorabuena a los ganadores, seleccionados, finalistas y en general, a los participantes en el certamen de alguna forma u otra. Disfruté mucho leyendo sus historias y me empapé de buenos consejos y sugerencias interesantes.

Salud!!!

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hay un par de autores que no han contestado al correo sobre los lotes. Revisad vuestra bandeja de spam

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso