Viva el Puto Caos!(Marines Espaciales del Caos y Demonios)

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dwimmerlaik
Dwimmerlaik
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 19

Empezamos de nuevo en este foro, y a nuevo foro, nuevo post :D Pues copiándole el tiítulo a Kolsham (el antiguo jodeforos de Homer xD) propongo que empecemos el post del Caos, ya sean Marines, Demonios.. Y nada mejor para empezar que una lista a 2000 puntos ^^ CG Príncipe Demonio con la marca de Khorne y alas - 140 puntos ÉLITE 10 Poseídos con la marca de Khorne, montados en un Rhino con posesión demoníaca - 345 puntos 6 Exterminadores del Caos con la marca de Khorne, 2 con 2 cuchillas relámpago, 2 con puños de combate, uno con una combiarma (rifle de fusión) y otro con lanzallamas pesado, despliegan rápido - LÍNEA 10 Bersérkeres de Khorne, con paladín con puño, montados en un Rhino con posesión demoníaca - 305 puntos 10 Bersérkeres de Khorne, con paladín con puño (estos van montados en el Land Raider) - 250 puntos ATAQUE RÁPIDO 5 Rapaxes con Paladín con puño y dos rifles de fusión - 160 puntos 5 Rapaxes con Paladín con la marca de Khorne - 145 puntos APOYO PESADO 2 Arrasadores - 150 puntos 1 Land Raider con posesión demoníaca - 240 puntos TOTAL 1995 puntos Es una lista basada únicamente en el CaC y todas las unidades salvo los arrasadores están concebidas para llegar al CaC cuanto antes. Una de las escuadras de rapaxes iría cazando tanques enemigos, los termis despliegan rápido y los dos rhinos y el land al núcleo enemigo a plena potenia mientras los rapaxes y el príncipe se acercan por donde más conveniente sea mientras reciben el poco fuego de apoyo que puedan dar los arrasadores intentando llevarse por delante algún tanque con los cañones láser o los cañones de fusión si se acercan mucho. No me gusta el disparo y creo que se puede comprobar claramente con la concepción de la lista, pero creo que si llego a trabar combate cualquier unidad puede perfectamente ocuparse de cualquier enemigo. Un saludo y arriba el Caos!!!!

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que muera Flanders" - Homer J. Simpson

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Empiezo diciendo que los poseídos no me gustan, pero es opini´n personal, yo invertiría sus puntos en otra cosa.
Luego, quitaría las posesiones de todos los rhinos, encarecen demasiado al vehículo, tiene BF11, lo mejor que tiene es su precio, no lo encarezcas.
Qué tal quitar un termi, dejando una unidad de 5 que ya hace daño y con los puntos de esto y de las posesiones aumentar un poco una de las dos escuadras de rapaxes. La otra yo la cambiaría por un profanador con dos armas CaC, acojona mucho y desviará disparos que no irán al raider.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Y yo pongo otra lista... burro-lista (ya que he puesto una de vainillas, también de MeC):

-Príncipe Demonio, marca de slaanesh, látigo y alas (155)
-Príncipe Demonio, marca de slaanesh, látigo y alas (155)
-Demonio Mayor (100)
-10 Berserkers, paladín con puño (250)
-10 Berserkers, paladín con puño (250)
-10 MeC, 2 fusiones, icono del caos absoluto y paladín pelado en rhino (230)
-10 MeC, 2 fusiones, icono del caos absoluto y paladín pelado en rhino (230)
-Profanador con dos armas CaC (150)
-Land Raider con posesión (240)
-Land Raider con posesión (240)
Total: 2000

Bueno, como es obvio, los zerkers van en los raiders y el memoño mayor, si todo va bien saldría por uno de los paladines pelados de los MeC.
Para distraer tiros de los raiders hay 2 príncipes latigueros, un profanador y dos rhinos.
Anti-tanque no hay mucho, pero llegado el caso siempre habría 3 CM por sueltas por ahí.
Y antes de que digáis nada, prefiero puños en los paladines de cráneos antes que AE, pues eso de pegar 4A de HA5 y F9 es muy duro.

¿Qué os parece?

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Buenas caóticos, acabo de descubrir que debajo de la cama (sí, literalmente :P), tenía una unidad entera (12) de berserkers... a cachitos, pero ahora me he puesto y la estoy reconstruyendo xD.

Con lo cual, esto unido a que voy a comenzar leales y habrá varias cosas que podría usar para el caos, me está rondando por la cabeza que en un futuro (poco después de tener los leales acabados) empezar con MeC, así que es posible que me deje caer mucho por aquí.

Si usase la lista que he puesto antes (que no creo porque jugar tan a lo culoduro no me atrae mucho) ya tendría las dos tácticas, 1 de berserkers (la que acabo de encontrar) y los dos raiders que compraré con leales en un futuro... eso sí, serían cruzados, ya vería como hacer, tal vez con piezas intercambiables y anclajes o imanes.

Los colores no serán problema, pues con los leales tenía pensado hacerme un capítulo propio bastante oscuro (en colores y trasfondo xD).

Un saludo.

PD: En la lista podría cambiar el profanador por un vindicator con combibólter y posesión (cuestan lo mismo) y gano un blindaje 13 que desviará mejor los disparos que el profanador... aunque el cangrejo suele acojonar más, con lo cual no se si de verdad atraerá más disparas o no y es más flexible que el tanque.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

xe pero que le pasa al caos que está tan pagado...bueno, va una lista de caos aver que os pareze,as a 1750:

Principe demonio 160

-Alas,marca de slaanesh y distorsion temporal

Principe demonio 160

-Alas,marca de slaanesh y distorsion temporal

7 marines ruidosos 220

-paladin con arma de energia y sirena de muerte

-Rhino

7 marines ruidosos 220

-paladin con arma de energia y sirena de muerte

-Rhino

10 marines del caos 265

-Reliquia de slaanesh, paladin con puño y 2 fusiones

-Rhino

10 marines del caos 265

-Reliquia de slaanesh, paladin con puño y 2 fusiones

-Rhino

3 arrasadores 225

3 arrasadores 225

1740 puntos en total si no se me fue la cuenta,creo que esta bien, 2 demonios para todo un poco,las 2 de ruidosos con la sirena anti-marines, 2 de 10 de slaanesh para un poco de todo,6 arrasadores y todo en rhino en general...que pensais?

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

yo soy mas de jugar a 1500 las listas son mas chungas de jugar,  a mas de 1500  puntos te metes de todo

 

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Rei_javichu
Rei_javichu
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 46

bueno aqui posteo mi lista, aver si se puede mejorar, mi intencion es crear una gozzila, a 1750, aver si me podeis ayudar

 

tejedestinos +333

-devoraalmas,vuelo demoniaco, maestro hechicero,somos legion,alientos del caos, mirada demoniaca, bendicion de la mutacion, rayo de tzeentch,oraculod e la eternidad

señor de la transformacion +285

-devoraalmas, mirada demoniaca, rayo de tzeentch, vuelo demoniaco,alientos del caos, instrumentos del caos

 

13 desangradores de khorne +208

13 desangradores de khorne +208

7 portadores de plaga con icono +130

6 diablos de slaanesh +180

3 incineradores +105

1 principe demonio +150

-piel de hierro, marca de nurgle, toque nocivo 

1 principe demonio +150

-piel de hierro, marca de nurgle, toque nocivo 

total 1749

 

gracias por la ayuda

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

buenaas, una pregunta:

k tal veis las monturas demoniacas de los marines del caos, yo estoy pensando en subir a un señor del caos en palanquin, y en land raider....k pensais?

No te digo na y te lo digo to..

 OcioZero · Condiciones de uso