Judas Priest se retiran

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Black-Dog
Black-Dog
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 31

Judas priest han anunciado que dejan la música y lo haran con una ultima gira que comenzará en europa en 2011: EPITAPH

http://judaspriest.com/home/default.asp

set this world on fire...

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Scorpions, Dio y ahora en gran Sacerdote.

 

Glorioso sera estar en la gira del adios.

Imagen de Rob Halford
Rob Halford
Desconectado
Poblador desde: 17/05/2010
Puntos: 79

No jodas!No puede ser,que vamos a hacer sin los dioses.............espero que se echen atrás.

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

Es lógico, y demasiado que han tardado en retirarse xD veremos a ver las fechas de la gira espaniola.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Quiza desaparezca la banda como tal pero seguro estoy de que seguiran en activo por separado. A mi no me parece Tan Logico la separacion, digo, hay bandas como Deep purple, The rolling stones, The Stooges y algunas mas que siguen rodando y rodando.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Es una noticia nefasta para el Heavy Metal, la retirada del máximo icono del genero y su gran forjador. Judas siempre me han parecido de las bandas mas respetables y que mejor han llevado el paso de los años, sabiendo evolucionar sin perder su clacisismo. Creo que la retirada es logica, especialmente teniendo en cuenta que la garganta de Rob no creo que aguante muchos años mas, la pena es que yo quería que sacaran un disco mas en la linea de los clasicos , al menos con el nivel del Angel of Retribution.

 

Y como no los he visto hasta ahora he de ir a esa ultima cita sea como sea, uno no  puede morirse sin escuchar Breaking the Law en directo.

 

Oscuros saludos.

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

Pues yo los vi el año pasado y puedo decir que Rob Halford tiene voz y para rato, nada más escucharlo en vivo llegar a los altos de "Painkiller" es suficiente para dejarte las bolas congeladas. Y su último trabajo "Nostradamus", a pesar de no ser lo mejor de su discografía, es un trabajo decente que ratifica la vigencia de la banda. Y como decía alguien antes, puede que lleven 40 años tocando juntos, pero hay bandas como los Stones que llevan un poco más y no han pensado en retirarse. Sus razones tendrán para hacerlo, lo cierto es que no podrá negarse la enorme influencia de esta banda, su enorme capacidad para demostrar su poderío en vivo y los grandes himnos que nos dejaron. Tampoco creo que Halford deje su carrera en solitario o que Tipton o Downing dejen de lado sus guitarras para vivir apaciblemente en una casa campestre a las afueras de Manchester.

 

Imperdible la gira de despedida si deciden pasar de nuevo por Suramérica.

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Pues a mi me sorprende la noticia. No se, pensaba que seguirían algunos añitos más dando guerra. Si se retiran asi, se me queda un sabor agridulce con el Nostradamus, que nunca terminó de engancharme.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

A mi si me gusta el Nostradamus, era una puerta a una musica mas compleja y elaborada y pintaba bien el futuro de la banda. Es una pena.

Por cierto que hoy han dado la noticia de que a King Diamond le han hecho un triple bypass de corazon y el hombre esta para el arrastre. Se retrasaran todos los planes incluido el disco nuevo al menos un año. Vaya tiempos de mierda. Su proximo disco seguro que trata sobre la muerte.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

Lo dices como si fuese a ser la primera vez que King Diamond trata temas fúnebres en sus líricas XD

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Deberían sacar otro cd pero bueno, lo dicho antes no me los puedo perder.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Bueno es que esta vez King Diamond se ha visto cara a cara con la muerte, y eso puede hacer de su prosimo disco un referente directo ¿no?

Que Judas no saque un ultimo disco, es un putadon. Deberian despedirse a lo grande, con otro disco doble, y esta vez no conceptual.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de totentanz
totentanz
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2009
Puntos: 17

judaspriest.com

After storming the world for nearly 40 years and taking their very special brand of heavy metal to all four corners of the planet, JUDAS PRIEST - one of the most influential heavy metal bands of all time, have announced this will be their final world tour!!

Lo único que dicen es que será su última gira mundial. No hablan en ningún momento de dejar la música, ni siquiera de dejar de dar conciertos.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 JUDAS PRIEST ANNOUNCE FAREWELL TOUR!!

Farewell = Despedida.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Black-Dog
Black-Dog
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 31

El nombre de la gira también lo dice todo: EPITAPH.

Dicen que los Maiden van al Sonisphere en getafe el 16 de Julio(http://www.manerasdevivir.com/noticias/39110/iron-maiden-encabezara-el-sonisphere-de-getafe-en-2011), lo suyo seria que fuesen Judas también. Un concierto con los 2 el mismo dia tiene que ser la p.....!!

set this world on fire...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Pues parece que van a hacer un último esfuerzo discografico...

http://www.rafabasa.com/?p=14605

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

Pues parece que van a hacer un último esfuerzo discografico...

http://www.rafabasa.com/?p=14605

Pues todo este rollo de la gira de despedida y noticias sueltas de un nuevo disco doble y etc. me huele a estrategia comercial para impulsar las ventas del nuevo disco... no es lo mismo venderlo como "el nuevo disco de Judas Priest" que hacerlo como "el último disco en estudio de Judas Priest".... al final que ni se separan ni ná.

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 Es probable, pero motivos no les faltan, son ya mallorcitos.

A mi lo de que van a grabar un disco pensado más para los fans me huele a "vamos a hacer un painkiller 2 o un british steel 2"

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

Es probable, pero motivos no les faltan, son ya mallorcitos.

... no más que los Rolling Stones, Iggy Pop o Alice Cooper... y todavía siguen dando caña!

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

 OcioZero · Condiciones de uso