AAAAJKAJKKAJJKA Puta intereconomia xDDDDDDD

203 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Quien tiene huevos a admitir que voto PSOE en 2008? Paso adelante.

A pasarlo bien!!!

PD Fher, joder no te escondas en los asientos de atrás de la clase que te vemos...

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

xdd a ver que cojones va a decir el MOW si esta viviendo de la empresilla del padre que sera un facha de la ostia, como es retra pues dira lo que oye en su casa (tonterias), pero de todas formas en politica son la misma puta mierda el pp y el psoe, con la diferencia que entre los votos del pp estan los de los curas, los terratenientes, el empresario y otra gente que me da puto asco y que son lo unico que me motiva para votar otra cosa...pero a mi la verdad es q tb me la pela pk como me toquen los cojones me quedo fuera

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

a mi el desgobierno en la zona republicana me suda el rabo. gracias a eso se pudieron poner en practica las colectivizaciones.

pp y psoe no se van a unir, ni quieren ni les interesa ni nada, aqui se hará un bipartidismo mas fuerte todavia y ya está, será como en los USA. dos partidos que piensan practicamente igual, menos en algunos aspectos.

saludos

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Si, Angus, el desgobierno de la zona republicana te la suda, pero gracias a eso la republica perdio la guerra y la gente pasaba hambre de cojones. Con colectivizaciones incluidas por cierto.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Las colectivizaciones como todo, unas fueron mejores y más organizadas, completamente sostenibles y otras fueron un despropósito. Tampoco nos radicalicemos.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

"La economía de la guerra civil", de P. Martín Aceña y E. Martínez Ruiz, resolverá todas vuestras dudas, chicos;)

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

http://www.youtube.com/watch?v=pwailkqNBy4

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Estaba mirando las actas del ayuntamiento de mi pueblo para hacer un trabajo, y total, que después de constituirse el consejo municipal del Frente Popular paso página y lo primero que leo es ¡Saludo a Franco! ¡Arriba España! ¡Viva España! II año triunfal.

Sólo faltó "atentamente, niña pequeña".

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

en casa tengo miles de periodicos, bueno, mejor dicho, trozos de periodicos, entre el 31 y el 56 o algo así, y puff.. son lo mas lolisimo de la historia de la vida del mundo. especialmente los de inicios de la posguerra

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

la republica se desgobierno con el mismo golpe de estado. por eso las colectivizaciones pudieron ponerse en marcha, por falta de Estado. poco a poco el poder se fue restituyendo y se acabó con la revolucion, aunque muchas colectividades aguantaron hasta el final de la guerra.
quiero decir, que yo si hubiese vivido en esos años, hubiera participado en la revolucion, no en la reconstruccion de la generalitat. y la guerra se perdió porque franco contaba con más ayuda y mejor preparación, y ya está. me parece mucho más razonable la tesis que dice que una vez derrotada la revolucion y los organos revolucionarios como las milicias, a la gente que incentivo le quedaba para luchar a muerte? como se podia ganar una guerra contra ese enemigo si no era a la vez construyendo una nueva sociedad. quizás ni así hubiera podido ganarse, ya que la realidad es que la mayoria de la poblacion no era ni revolucionaria ni era nada, simplemente estaba despolitizada, y claro para sumarse a un proyecto asi... pues pff

saludos

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

oye marinero, por tierras africanas mas o menos cuanto te sacas? si se puede preguntar, proque no se, de tanto decir lo bien que te pagan ya me intriga.

y exactamente que coño haces?¿

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

debe hacer puentes o algo de eso por lo que dice

 

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

no trabajaba en la pescanova?

saludos

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Pues yo pensaba que era piloto de no sé que

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

carreras de coches en los autos locos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Yo creo que es ingeniero y que trabaja en algo relacionado con el naval, por eso de que pasa/ba algún tiempo en Vigo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

xdd a ver que cojones va a decir el MOW si esta viviendo de la empresilla del padre que sera un facha de la ostia, como es retra pues dira lo que oye en su casa (tonterias),

Suponiendo que en mi casa escuchara eso, seria darme mas aun la razon, ya que la empresa ha ido siempre viento en popa , aunque zp haya probocado mas de un disgusto, y lo de que mi padre es un facha xdd eske te pegaria de ostias si te ollera, y encima te las ibas a comer enteras xdddd

pero de todas formas en politica son la misma puta mierda el pp y el psoe, con la diferencia que entre los votos del pp estan los de los curas, los terratenientes, el empresario y otra gente que me da puto asco

Con esto ya te has destapado... zp machaca al trabajador y al empresario...

y dejame decirte que sin el empresario el trabajador no puede existir no es nada... la vida es asi, acaso deberia ser al reves?? no digas tonterias, bienvenido al mundo real...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

madre mia

saludos

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

http://www.youtube.com/watch?v=2jEDb6fc3XA

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Esque la tonteria de que el empresario jode al trabajador esta muy sacado de quicio puto idiota.

mi padre ha tenido trabajadores que a dia de hoy le dan las gracias por la calle cuando le ven, trabajadores fieles que no se cambiarian por nada del mundo, trabajadores a los que ha mantenido trabajando aun dandole un infarto hace 2 meses por que dos obras no te pagan y quedas todo jodido para poder pagarles cuando en 40 años nunca te has visto en esa situacion.

 

mi padre una semana en urgencia y dos cateterismos, y el trabajador ganando el sueldo normalmente sin ningun tipo de agobio.

 

mira a ver quien lo esta pasando peor con la crisis, putos payasos progres de libreta, si no teneis ni puta idea de la vida, pa que cojones hablais.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

oye que una cosa es lo que piense la gente y otra el maldito plusvalor del que ya se ha hablado en este foro. es un hecho innegable, el cual puedes ver como bueno o malo, eso es cosa de cada cual.

del mismo modo que es innegable que a grandes rasgos, muchos millones de personas en el mundo son explotadas salvajemente por empresas que solo miran en aumentar sus beneficios y les da igual si para ellos trabajn niños o si se pagan salarios de mierda o lo que sea. no se, no es una afirmacion muy estupida si se mira el mundo globalmente.

saludos

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

con las crisis lo pasan peor los que menos tienen. y ya está.

y que un explotador esté estresado no quiere decir que deje de ser un explotador. en todo caso es un explotador estresado, arriesgado, un tiburon de los negocios, un hombre hecho a si mismo, un emprendedor, un mega crack,

saludos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 POYAKAS

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

A ver Bete...tu eres tonto verdad? De tanto decirlo?

Creo que es la primera vez que saco un poco de pecho y porque venía a cuento. Evidentemente mal no me pagan porque en vez de comer cocido los sabados en casa de mamá estoy a 10000km de distancia...si no seria gilipollas, porque trabajar pa ná a tomar por culo...es tontería.

Y más que la pasta, es la experiencia personal y profesional de trabajar en ciertos puestos en el extranjero, que hacen que si mi empresa quiebre me voy a Honk Kong a ganar igual o más. A eso me refiero lo de estar cubierto. Y por si todo lo demás falla, encima tengo a la familia apoyando.

A pasarlo bien!!!

PD Y mi papá no tiene consultora como el tuyo.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

un tiburón de la era Reagan

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

seguramente sea vicepresidente. vicepesidente ejecutivo.

Make my body burn.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pues hombre, eso de la primera vez... siempre estás diciendo que te va muy bien y vives genial y no, no lo decía a mal, sino que de verdad me intrigaba a que te dedicas y que tal pagan, pero bueno tómatelo como te de la gana.

y no se a que coño viene mi padre.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Claro que vivo bien. Pero no es ni por mi salario, ni por donde vivo ni por el coche que conduzco si no porque en general soy un tipo contento de lo que tengo y lo que hago. Ni me quejo ni estoy todo el puto dia llorando porque no me pagan o porque no follo... porque si no estoy contento con algo muevo el culo para cambiarlo. Y si eso se confunde con que me pagan una millonada...mal vamos.

No sé porque carajo debe importar lo que gano o lo que no, exactamente igual que no importa donde trabaja tu padre. Esto es un foro donde venimos a descojonarnos. La alusión a destiempo jode. Y acabas de comprobarlo.

A pasarlo bien!!!!

 

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

 

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

a mi lo que ganes me importe un pimiento marinero. Te he preguntado porque me atrae la idea de trabajar fuera y por saber que tal están las condiciones por allá, aunque si te dedicas a temas estrictamente ingineriles yo de eso poco.

y ponía bien claro "si no te importa", con un simple no es de tu incumbencia te habrías ahorrado el discurso.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

 OcioZero · Condiciones de uso