AAAAJKAJKKAJJKA Puta intereconomia xDDDDDDD

203 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Bueno, cuando estaba Solbes no le hacían demasiado caso.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Salgado es economista.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

No lo digo por eso.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/10/01/economia/1254363424.html

http://www.lukor.com/not-neg/laboral/0501/12133133.htm

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ya, bueno, por eso se las piró, no era un secreto.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

como en yes, minister

Esa serie es la polla. ¿De dónde se puede sacar la serie entera? Llevo mogollón de tiempo buscándola pero sólo se bajan unos pocos capítulos. Igual se la acabo pidiendo a un profesor que la tiene original en castellano, pero me da un poco de palo...

También está la continuación Sí, primer ministro. Y Humphrey es Dios; afortunadamente el país está en sus manos y no en sucios políticos incompetentes.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

si, yo la veia en el canal 33 y en la btv creo que tambien, que la echaban repetida a veces, en catalan. no se, supongo que por internet estará, mira a ver en taringa.

saludos

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 http://espoilertv.com/filtro/?b=Yes+Minister

  Le das a las flechitas y tienes abajo los enlaces de descarga y los subtitulos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Pues mal hecho eso de colocar "gente de confianza del partido" y no gente "de confianza" a secas. Eso ya te una idea del percal.

Y lo de Lula, pos bueno, pos fale, pos malegro. Y que en su curriculum figure lo de sindicalista no es buena senal, para que nos vamos a engañar .ZP tambien fue reelegido. Eso de me dice poco. Y sorprende que defiendas el hecho de que alguien sin formación superior sea presidente de un pais, especialmente cuando te estás sacando el doctorado para ser profe en la uni. No me digas que para ser rector no valdría pero para ser presidente de un pais si.

No es lógico y lo sabes.

Es vergonzoso que diputados del PSOE no sepan escribir. Da asco y vergüenza ajena. Se supone que son los que gestionan el pais.

http://www.libertaddigital.com/economia/las-perlas-de-chamosa-pa-que-cambia-una-de-mario-1276409676/

A pasarlo bien!!!!

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

pero la realidad es que no se exige nada para ser presidente o diputado. basta con formar parte de un partido que se presente a las elecciones, o hasta se puede ir de independiente, no? porque la ley dice que todos y todas tenemos derecho a participar en la política, independientemente de nuestra formación profesional o intelectual.

no creo que sea comparable a un profesor, que se supone que debe impartir clases sobre un tema determinado. que yo sepa no hay una carrera sobre "cómo gobernar un país", o sobre "cómo hacer política". es decir, a mi me da igual si el presidente de turno es un filólogo o un licenciado en derecho, o lo que sea. realmente eso no importa una mierda, porque cada gobierno ya tiene a sus asesores expertos en los temas de derecho, economía, etc. para que hagan el trabajo técnico. los políticos solamente son la cara visible.

saludos

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

hacer politica esta sobrevalorado.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Creo que es algo más complicado gobernar un pais que dar clases de dietética en la universidad.

A pasarlo bien!!!!

 

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

pero el problema es que el presidente, o el minsitro, no gobierna. osea una persona, o un grupito de personas, no gobiernan. un pais es algo tan grande y complicado, que para que funcione se necesita que todo el mundo haga cosas. una cosa es el anormal elegido, que sale por la tele y dice anormalidades en el parlamento, y otra toda la cantidad de gente que trabaja en la administracion, donde sí que hay personas muy cualificadas, alto funcionariado y tal, por encima de todo, que son los que mueven los hilos. claro, obedeciendo ordenes del partido, pero eso son simplemente decisiones políticas, no cientificas. para ser presidente no hace fatla una mierda, pero para ser inspector de hacienda si. o para ser secretario de parrandas, o asesor en materia de asuntos exteriores, o cosas del estilo. asi que discutir sobre quien está mejor formado o peor formado es una chorrada, porque en la practica eso no importa.

saludos

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

A ver, si todo eso muy bien...y quién gobierna? Si no elegimos al presidente y a los x diputados...a quién elegimos?

El problema no es que ZP sea deficiente mental, que lo es, es que Pepiño, la Trini, la Chamosa y así otros muchos también lo son y todos puestos por un deficiente menta, eso sí, el mñas votado.

Lo cual dice mucho del electorado medio español.

A pasarlo bien!!!!

PD Por si hay alguien que tiene dudas, yo hace que muchos años que no voto. Jarrrrrlllll

 

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

a ver si a mi me la suda todo esto, si la gente quiere ir a votar, que vaya pff si les mola seguir el juego democratico este pues allá ellos.

saludos

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Muchas gracias Perbein!!

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No, si el ver a Rajoy o a ZP como opciones o a Camps como buen gestor dice mucho del votante medio, en eso estamos de acuerdo.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Si es que van provocando, joder.

http://www.youtube.com/watch?v=QPMmY_wFrsk

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

el curriculum se lo hice yo

Make my body burn.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Por cierto que Lula tiene una serie de cursos de tornero, objetivamente es un profesional formado, cosa que no puede decirse del ministro de fomento, por ejemplo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

que asco me dal el carmelo iglesias ese puff.. de todos los tertulianos que he visto en mi vida, por delante incluso de curri

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ese programa es la hostia XDDD

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://blogs.publico.es/dominiopublico/2840/polarizacion-social-y-crisis/

Mariner, va para tí,

 OcioZero · Condiciones de uso