Izquierda Hundida

147 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

que va si nisiquiera tengo vecinas.

y que haces? osea que cosas haces

saludos

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

De momento sacarme las agujetas de todo el cuerpo. He pasado una semana fina. Todos los grupos musculares. No muy fuerte, 4 series de 15 repeticiones con peso justo, ni poco ni demasiado, para acabar las series. De todo, pecho, hombros, biceps, dorsal, piernas. Muy general y por encima, pero suficiente para acabar jodido. Y me voy a correr durante unos 20 min. antes de entrar a hacer cosas. Eso de darle a una estática me pone nervioso.

 

pos eso. ejercicio

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ya, pero queria decir eso, pesas, correr, no se, pesas para que para ganar volumen? para tonificar? para ganr fuerza, potencia, etc.?

si quieres ganar volumen, tendras que ir subiendo el peso de los hierros poco a poco, y agujetas vas a tener siempre, porque siempre forzaras.

que haces, cada dia una parte diferente? o vas pocas veces y trabajas todo el cuerpo?

saludos

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

No flipes, que he ido poco

No busco volumen en concreto. Sino volver a estar fuerte, como cuando hacía remo. Tenía más resistencia y algo de potencia. No tengo problema para desarrollar músculo, eso tb es cosa de herencia genética. Lo que me mola es sentirme más vivo. La carrera esta de investigación te mata, tanto leer, pensar, estar sentado escribiendo... Hay que hacer algo.

Preferiría hacer un deporte de equipo pero por tiempo no puedo. Más adelante, cuando tenga forma, igual me animo a Muai Thai que dan en el gimnasio.

Pa mi la potencia con la que se obsesiona todo dios es incompleta. Pierdes resistencia, corres y eres un peso muerto, pierdes elasticidad. Y no sé, me mola acabar con todo el cuerpo bombeando a saco, eso que digo de estar vivo. Veo a los tipos que solo levantan un montón de pecho y lo veo aburrido.

Por mí, haría gimnasia sueca y ejercicios así de suelo o de deportiva, pero eso nadie lo enseña en gimnasios normales, y ya soy mayor para ir a deportiva.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Estas conversaciones siempre acaban en un "¿te gustan las películas de gladiadores?"

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Aterriza como puedas!!! 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Yo hoy hice biceps y flexiones, y me cogi el revisero para tirar de hombro FAGAS. Pero he llegado a un punto en que creo que es demasiado cutre y como me han pagao nosequehistoria del verano, lo mismo me apunto a un gimnasio y entonces me hare dominadas con la polla.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

2, por cierto

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

Bueno qué mierdas pasa aquí ahora todos hacemos pesas o qué.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pero karl es tan tonto que usa pesos pequeños y no gana volumen ni para atras.

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

xDDD ASpiran a ser Mow.

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

 Ya estoy levantando nueve, eh Angus.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Es la magia del Patio, convertir un post sobre política en uno sobre musculitos y viceversa.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

porque no me vy a comprar unas pesas de 18 euros mancuerna xd. no gano mucho volumen, pero tengo los brazos mas definidos que el mierdas de angus j0jo. y me hago flexiones con los puños ahi en el asfalto. aunque creo que el que estaba megafuerte era paulkersey, que de hecho, fue quien me recomendó lo de las flexiones con los puños

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

 Flexiones con los puños lol, ¿pero eso vale para algo?

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pero tio, si basta con una barra de mancuerna y comprarte los discos en el decathlon o sitios asi... un disco de 2 kilos vale 2 euros y pico.

yo ahora estoy con 8 mas la barra, para casi todo.

saludos

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Ponerte fuerte sólo sirve para disfrutar después de tu decadencia y autocompadecerte mientras te vas amariconando y desgraciandote la salud día a día.

Lo recomiendo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

la salud? sera al reves. si comes sano y entrenas, no hay problema

saludos

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Supongo que se refiere cuando llegas a los 40 que hagas lo que hagas te sale tripa y te empiezas a dejar.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

eso depende

saludos

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Digo que el placer está en ponerse fuerte y sano para después no cuidarte una mierda y disfrutar con la autocomplacencia de decaer progresivamente. Algo así como el placer de petarse una pústula o de revolcarte por el suelo con tu propio vómito. Maldita sea, que hay que explicarlo todo.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 En serio, sois gilipollas. Teneis la puta ventaja de que no sois juzgados por vuestro físico y os volveis ahí to locos con el gimnasio, los musculitos y demás mierdas. También os depilareis, os veo venir. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Las flexiones de puños vaya si hacen. Joder, inténtalo y ya nos cuentas si pican. Si pica es bueno.

Yo lo que solía hacer son de saltar, y cambiar las manos, una arriba y otra abajo. O tb con alguna superficie como una pesa grande, subir y bajar de ella en cada flexión, con lo cual las haces abiertas o más cerradas.

Es qe es eso, la gimnasia de suelo es lo mejor. Los circuitos. Saltos alemanes, luego flexiónes, abdominales, pesas, pecho, zancadas, sentadillas... acabas hecho un toro en todos los aspectos no sólo hinchar el músculo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

la verdad es que yo lo hago como una forma de hacer ejercicio, ya que llevo una vida mas sedentaria que el culo de batchdrake. y de paso pues si asi le molo a las tiaas ajajajaa

saludos

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

A ver, girl, si se hace es pq sienta bien en general, allá cada cual con sus motivaciones. Lo que pasa que vosotras en vuestra mayoría no sabéis lo que es el ejercicio físico desde el instituto. Eso es así.

Y no se nos juzga menos que a vosotras, eh, cada día está el tema peor.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ya, osea es asi xdxd

saludos

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Además de que si no estamos fuertes no habrá nadie para defender la choza.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

vosotras en vuestra mayoría no sabéis lo que es el ejercicio físico desde el instituto.

Y a pesar de ello siguen estando buenas, qué puto asco de género.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

Lo que pasa que vosotras en vuestra mayoría no sabéis lo que es el ejercicio físico desde el instituto. Eso es así.



Personalmente, ni ganas. 

 

 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Bueno, nosotros tb nos autoexigimos demasiado pq nos lo meten desde que somos pequeños en dibujos o en la WWF (yo quería ser el ultimo guerrero) o por la publicidad. Menos las paletas de discoteca tipo Mujeres hombres y viceversa y mierdas asi, ahi tiene razón la girl, las tías no buscan un tío con forma atlética, aunque luego se fijen en su culo. Se interesan por más temas. Al menos las que merecen la pena. 

Eso tb es así. 

 OcioZero · Condiciones de uso