Estrenos de cartelera.

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Para hablar con fluidez sobre alguna peli que se estrena. Las tipicas que a lo mejor no comentamos por no abrir un post para ella sola o que simplemente nos llaman algo la atencion. Primeras impresiones o lo que nos esperamos. Para comentarlas y tal.

 

Franklyn. Se estreno la semana pasada y no se le ha dado mucho bombo, mas bien poco porque mirando cines donde la echen esta en pocas salas y raras, no se, extraño. Pero a mi es una peli que me llama la atencion por rara y medio fantasiosa, no se. Alguien la ha visto?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ni sabia que existiera la peli esa...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

ha llegado algun año tarde a la cartelera española.

http://www.filmaffinity.com/es/film798449.html

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pues a ver si despues de navidad la cojo y no la han quitado, porque al paso que va....

 

Me vi al final Caza a la espia de naomi watts y sean penn aunque ya lleva semanas en cartel. Esta bien, basada en hechos reales y con una historia interesante con cosas que todos decimos sobre la guerra, pero vamos, se moja. Tampoco me parece un peliculon y no aporta nada nuevo (salvo lo de la espia real esta de la cual yo no sabia nada) pero se deja ver y esta entretenida. Intenta dar un clima de angustia pero para mi no lo consigue, no se, tiene defectos en el ritmo.

http://www.youtube.com/watch?v=C_UhukVGUSk

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Los proximos 3 dias. Reciente estreno, no esta mal, aunque para nada ofrece nada diferente y segun va trascurriendo menos. Perp tal y como está la cartelera es una peli que destaca y entretiene...

Además, el trailer te cuenta ya la peli.

http://www.youtube.com/watch?v=pcq_T3WLrXk

 

Balada triste de trompeta la tengo todavía pendiente.

The green hornet, que mira tu, sacar en cine una peli basada en una serie cuyo reclamo único (una vez sorprendio a todos en los primeros episodios) era bruce lee. jem..pero claro, sin bruce.

No me comentais nada, eh? Nadie va al cine ya? Nadie está atento a lo que se estrena cada semana y le llama la atención alguna?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Un amigo quería ver la de la posesión de no sé quién. No me gustó nada. Era una vuelta de tuerca al tema de los exorcismos que podría haber estado bastante bien pero creo que la fastidiaron.

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Es la peli española esa, ¿no? Era de los que hicieron la de Rec, y ésa no me gustó nada, así que no me espero mucho de la esta tampoco.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

pues a mí Rec me gustó mucho, al igual que Rec 2. Ésta es totalmente diferente. Es de los productores, en todo caso. Ni Balagueró ni nada xd De manuel carballo, pero vamos, que caca total.

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 La ultima que vi en cine fue el turista con el Deep y la Jolie, bastante "Meh". 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

es que la de la posesion de no se quien..puff, española (aunque ultimamente de miedo sacan curiosas), otra vez exorcismo, y que las criticas han sido pesimas, pues es que ni me la plantee...Al igual que the tourist, que las criticas no acompañan, no me llama nada la historia que parece mas de lo mismo, y una pareja que no pega ni con cola, no se. Tipicos descartes rapidos que haces una vez que te enteras que sale tal o cual pelicula.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Esta semana viene cargadita y con 3 peliculas que quiero ver, bien bien. Buenos estrenos que insuflan aire a la cartelera. Pero las otras que no son de clint con pocas salas de estreno, una pena que siempre se apuesta por lo conocido o la chorrada fácil comercialoide.

Mas allá de la vida de clint, aunque dicen que es muy sentimentaloide y tal pero a clint le daré la oportunidad.

Monsters. Ganas de verla, de la nueva hornada de ciencia-ficción mas realista con alienigenas y tal. Necesaria.

El demonio bajo la piel. Otra que quiero ver, negra, violenta, psicópata/loco, no se corta en mostrar escenas. Criticada por alguna escena de violencia contra la mujer y tal. También necesaria.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Ultimamente viene la cartelera mas apetitossa que en otras temporadas:

Valor de ley: western revisión de los Coen.

I´m still here: el falso documental de Phoenix que se la clavó a todo el mundo durante un año y medio o dos.

The fighter: Bale en una de boxeadores. Esta yo creo que si la veré en cine si no se me pasa.

127 horas: basada en hechos reales de un montañista que se queda atrapado.

 

Creo que acaparan bastantes candidaturas a los oscars y premios en otros festivales estas pelis.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Fui a ver más allá de la vida y me daban ganas de salirme de la sala... Se me hizo interminable

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Andromaca

Fui a ver más allá de la vida y me daban ganas de salirme de la sala... Se me hizo interminable

----------

Casi todo el mundo coincide en que Clint Eastwood no ha estado muy fino con esta vez.

Y una crítica de esta peli que me hecho gracia:

"¿Qué diría el Walt Kowalski de 'Gran Torino' sobre una película tan floja y pasiva? 'Largo de mi pantalla'" (Kyle Smith: New York Post)

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Secuestrados. Española de miedo, mas bien angustia y claustrofobia. Quien sabe como estará pero suelen cumplir. Para ver un finde en casa diria yo, si es en un chalet mejor xd.

Incendies. Me ha llamado la atención una vez me lei el resumen, no había oido nada de ella y ha estado nominada a mejor peli extranjera en los oscar. Dicen que transmite muy bien todo lo que ocurre y bastante cruel y eficazmente. Joder, ahora para poneros una sinopsis veo que en filmanity la ponen mil de nota...juas.

 
Jeanne y Simon Marwan son dos gemelos cuya madre, que lleva mucho tiempo sin hablar, está en su lecho de muerte. Pero, antes de morir, les da dos cartas que deben ser entregadas a un padre al que creían muerto y a un hermano cuya existencia desconocían. Ambos emprenderán un viaje al Líbano para localizarlos y encontrar respuestas a su existencia. Basada en una obra de teatro de Wajdi Mouawad. 

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Por recuperar este tema, para hacer un repasi así a la cartelera actual y comentemos si hemos visto alguna y que nos parece, yo pondré las que a mí me llaman la atención:

Cowboys & Aliens. No la he visto pero como ya comentamos puede estar bien para echar el rato.

La deuda. Me llama bastante la atención esta peli, la tengo ahí pendiente de ver si o si.

No habrá paz para los malvados. Buena crítica, pero tampoco la tengo como indispensable para ver...

Los amos de Brooklyn. Mafioseo que siempre triunfa.

Super 8. Creo que ya la comentamos por otro post. A mí me gustó bastante, ligera, divertida, entretenida, los niños no se hacen odiosos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Super 8. Creo que ya la comentamos por otro post. A mí me gustó bastante, ligera, divertida, entretenida, los niños no se hacen odiosos.

-----------

 

Esa tengo ganas de verla...todo el mundo me ha dicho que es entretenimiento en estado puro.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Este mes viene cargado:

- Un Dios salvaje: la nueva de Polanski que a priori tiene buena pinta, reunión entre padres por una pelea de sus hijos y la evolución de la discusión, como fin será transmitir debilidades, actuaciones de la gente. Creo que unos padres eran americanos y otros europeos...Buen reparto: Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz y John C. Reilly.

 

- Melancolía: La nueva de J. von Trier. A mí me ha gustado, interesante en sus dos partes, o 3 con la intro. Según empezó dije "no, otro árbol de la vida no pff", pero no, tiene su sentido y casa bien. La primera parte me resultó que transmitía muy bien las sensaciones, te hacía sentir como impotencia y de los nervios, sensación de no comprensión y a la vez comprensión con una buena plasmación. Y en la segunda siguiendo en parte con esa sensación transmite bien angustia, incluso ayuda tanto movimiento de cámara. Te mantiene muy bien en las sensaciones que transmite. Kirsten Dunst muy buen papel, la madre, la hermana, el esposo de la hermana...

 

- Un método peligroso: Sobre Freud y Jung y con con Mortensen dirigiendo Cronenberg. Conversaciones sexuales y "filosofeando" sobre las mismas.

 

- Margin Call: sobre la crisis financiera con un banco de inversiones formado por un gran reparto que detona decisiones un tanto discutibles moral y financieramente.

 

- Eva: meto esta por cine español sci-fy realista, con IA y parece que bien tratada y efectos buenos, parece una buena historia con robots de todo tipo integrados en la vida normal y cotidiana.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Me dijo un colega antiespañol (en lo del cine) que la de Eva le moló. Eso le da puntos (a la peli).

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Coroliano, la obra de Shakespeare trasladada al siglo XXI:

http://www.youtube.com/watch?v=PjRiylgwgIE&feature=related

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

The Conspirator (la conspiración): Sobre el asesinato de Abraham Lincoln. Tiene una pinta interesante.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

"Un método peligroso":Correcta a todos los niveles pero me la esperaba mucho más morbosa y oscura estando dirigida por David Cronemberg, pero para nada, un biopic supongo que bastante correcto que no cae en el morbo ni en la "carnaza" a pesar de que era lo que me esperaba por el trailer, lo que en cierto modo me ha resultado un tanto decepcionante.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

El topo. Tiene buena pinta este thriller de espias y dobles agentes, con Gary Oldman y Colin Firth. Basada en una novela de cuyo autor ahora no me acuerdo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Aunque no era la película que en un principio tenía pensado ir a ver, finalmente terminé viendo “Drive” y la verdad es que no me arrepiento del cambio. Las películas de este director (Nicolas Winding Refn) en general siempre me gustan, pero salvo esta y en menor medida “Bronson” casi todas adolecían (para mi gusto) de un ritmo demasiado pausado y si hay algo que nunca me ha gustado, han sido las películas de coches y persecuciones, por lo que a pesar de las críticas me temía que esta fuera otro “Transporter” (saga que no soporto), pero para nada, un thriller impecablemente filmado que disgustará a algunas personas por su violencia seca, fría y en algún momento excesiva (la escena del ascensor) pero a la que personalmente no le he encontrado ninguna pega, algo que rara vez suele suceder.
 
 
 “J. Edgar”: La última de Clint Eastwood me ha provocado sensaciones opuestas. Por un lado me parece muy correcta a nivel técnico y Leonardo di Caprio hace un gran trabajo (a pesar de ser un actor al que tengo alergia), pero la película aunque (para mi gusto) empieza bastante bien y me pareció interesante durante su primer tramo, a partir de cierto punto empezó a hacérseme pesada y repetitiva hasta el punto de que no faltó mucho para que me quedara dormido cerca del final.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

He visto The Artist, tampoco es tan peliculón. Está bien, para un cineasta volver al mudo supongo que es todo un reto, pero para el espectador es una película divertida, bonita, entretenida, pero que no es la hostia. Vamos, que si no vas al cine no pasa nada.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

natxo dijo:

He visto The Artist, tampoco es tan peliculón. Está bien, para un cineasta volver al mudo supongo que es todo un reto, pero para el espectador es una película divertida, bonita, entretenida, pero que no es la hostia. Vamos, que si no vas al cine no pasa nada.

Jodo, pues tal y como está la cartelera eso ya es mucho, aunque luego la peli no sea la obra maestra que te quiere vender la crítica.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Varagh dijo:

natxo dijo:

He visto The Artist, tampoco es tan peliculón. Está bien, para un cineasta volver al mudo supongo que es todo un reto, pero para el espectador es una película divertida, bonita, entretenida, pero que no es la hostia. Vamos, que si no vas al cine no pasa nada.

Jodo, pues tal y como está la cartelera eso ya es mucho, aunque luego la peli no sea la obra maestra que te quiere vender la crítica.

sí, visto así suena mucho, pero quería decir eso, que la están vendiendo a base de críticas buenas y tampoco es para tanto. La crítica no es más que otro servicio de publicidad a sueldo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Los juegos del hambre. No está mal, entretiene. Un "Battle Royale" pero con menos fijación en la violencia gratuita y más atención al juego y al "trasfondo político-social" del tema, con mayor desarrollo por así decirlo, pero sin ese encanto (ahí la diferencia,  me recordó por la temática de que se maten entre ellos en un espacio con unas reglas porque lo pide el Estado, vamos, la carcasa principal).

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La están promocionando bastante, por lo que he visto en notas de prensa. ¿Cuál es la excusa del juego, pues?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Patapalo dijo:

La están promocionando bastante, por lo que he visto en notas de prensa. ¿Cuál es la excusa del juego, pues?

Pues que una serie de distritos se levantaron e hicieron una revuelta conntra el poder, y una de las consecuencias es que tienen que dar un tributo cada año en forma de 2 adolescentes para participar en este juego, también como forma de control (puesto que el ganador genera esperanza porque se salva y se colma de fama y riqueza) a los distritos además de como pago.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

knightCry dijo:

Los juegos del hambre. No está mal, entretiene. Un "Battle Royale" pero con menos fijación en la violencia gratuita y más atención al juego y al "trasfondo político-social" del tema, con mayor desarrollo por así decirlo, pero sin ese encanto (ahí la diferencia,  me recordó por la temática de que se maten entre ellos en un espacio con unas reglas porque lo pide el Estado, vamos, la carcasa principal).

Me han comentado que: Los juegos del jambre=Battle Royale+Perseguido (del chuarchi)+protas en plan Crepusculo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso