superman vs black volt

77 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Superman fue creado en 1938, lo que hacen ya 72 años camino de los 73 (el 70 aniversario de Superman y DC fue hace poco).

Y sí, pasó de levantar a penas un automóvil a poder mover planetas encadenados y ahora en un punto intermedio. No parece que sea tan fuerte como Hulk, pero lo cierto es que los límites de su fuerza no están claramente determinados.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Hacia los 70 Superman se podia hacer invisible, viajar en el tiempo como caminar a la esquina y separarse en dos (entre otras tantas habilidades).

El mundo se mamo de esto, y Dennis O Neal decidio darle un downgrade de poder (ademas de un ajuste de personalidad), que bajo mucho mas con Bryrne, en la actualidad Superman esta muuuy lejano en terminos de poder al Superman de la edad plateada (o incluso Superman Prime que no es tan poderoso como el de aquellos tiempos)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Superman tuvo Superventriluoquía en un número..... en serio....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

De hecho en varios. Pero en realidad era la habilidad de proyectar su voz en un objeto para que saliera de este. Creo que incluso lo usó para comunicarse con una nave extraterrestre en el espacio desde afuera.

En realidad no es un poder tan tonto como uno pensaría, pero sigue siendo tonto y el nombre no ayuda.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Ya puestos también tuvo un super caballo y eso si que gana en incoherencia.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Superman jamas tuvo un supercaballo,el supercaballo era de supergirl.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

el supercaballo de supergirl y el superperro de superman no? qué se habían fumado en aquel momento los guionistas?

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Era el cuento de la SuperFamily, la misma razon de la Familia Marvel, y de la existencia de Robin.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Eran tiempos más inocentes. También se puso de moda meter gorilas...

No obstante, la figura del sidekick no es tanto una fumada como un recurso para solventar ciertos problemas: En primer lugar, se buscaba la identificación del público target con el personaje, y más importante aún, era la única forma de poner diálogos.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

El tejido del espacio/tiempo es bastante más resistente que un planeta y que Superman.

mmmmm,  creo que te equivocas, en el proyecto  filadelfia del albert eintein  mejor chekalo?

mientras mas te acerques a una campo de mayor energia (luz intenza, radiacion etc, etc)  esta teoricamente y creo comprobado, que.., la gravedad se comporta distinto que al estar al contrario , alejado de una fuente de energia,  osea,  estas en un campo de futbol  a 100mts de distancia de una lampara de alogeno de 5000watts y  luego te acercas a 10cms, la gravedad cambia.

y repito lo de filadelfia lo he escuchado hace años de mi epoca de  estudiante en tv, reportajes, libros

 

  lo de mas estar mas cerca de un foco, energia, gravedad, espacio-tiempo, eso no lo saque de la wiki,  son recuerdos de  programas vistos de astrofisica, fisica cuantica, etc de programas serios de grandes experimentos, teorias de cientificos y sus hallasgos que salian en canales como el discovery channel, natgeo etc, 

Imagen de the red sentry
the red sentry
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 153

Te refieres al experimento en el que bombardearon un barco con una especie de radiacion(no me auerdo del nombre) y aparecio a 1km de donde estaba?Si es ese yo tambien oi hablar de el y solo tengo 14 años...

Soy el hijo de todos los soles del universo y con ese poder haré historia.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 El experimento filadelfia sale en el libro el triangulo de las bermudasde Charles Berlitz.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 El experimento Filadelfia no está ni siquiera confirmado.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Mar-vell
Mar-vell
Desconectado
Poblador desde: 29/12/2010
Puntos: 31

exacto, ese experimento filadelfia no es ciencia, es paraciencia conspirativa, no está confirmado, pero... desde cuando el foro de comics se ha convertido en un foro de ciencia? desde cuando analizamos cada post con un ámbito tan estrictamente científico?

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Cualquier día tendremos a Sheldon Cooper de poblador...

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Te refieres al experimento en el que bombardearon un barco con una especie de radiacion(no me auerdo del nombre) y aparecio a 1km de donde estaba?Si es ese yo tambien oi hablar de el y solo tengo 14 años...

thas right,     asi es,  si es solo un ardir publicitario de ciencia, es lo de menos,  lo de estar mas cercano a un objeto con mayor energia eso es un experimento real, me da pereza buscar sobre el,   me parecio curioso mencionar todo esto, porque alguien menciono que la ruptura espacio-tiempo es mas fuerte que la destruccion de la misma tierra,  por lo de black bolt vs superman,   solo queria recalcar que ese comentario  no es factor para decidir quien es ganaria en resumen....no importa quien es mas fuerte, cualquiera d ellos pueden hacer una ruptura en el espacio-tiempo                            o no????   y pensar mejor...a quien lo posteo que es mejor buscar otra cosa que convenza quien ganaria y porque

 OcioZero · Condiciones de uso