A ve, ninios, recomendaciones de cine

78 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Yo no veo esas mierdas. El cine de acción de los Stallone, los Van Damme y los Chuacheneguer esconde unas connotaciones homoeróticas inconscientes que a mí no me van.

κατασοφíξομαι

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 335

pero que dejes de ser un negro de mierda, malnacido etíope de los cojones

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

¿Cómo?

κατασοφíξομαι

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Mira a Michael Jackson

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Está muerto.

κατασοφíξομαι

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 335

Negro cabrón, que sientes al ir por la calle y que todos te miren con desprecio y con burla? negro asqueroso tratando de ser blanco, si te veo por la calle te escupo en tu afro tiñoso y ridículo

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Mira, que rebota rebota y en tu culo explota.

 

κατασοφíξομαι

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

ops me parese qe gané jajajaa cuidese ;)

κατασοφíξομαι

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

asi saliste de afeminado, delgado, y negro, por que te criaste viendo mierda, en vez de peliculas como robocop, terminator, o contacto sangriento.

 

me cago en dios.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Está muerto.

Pero murió blanco

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

asi saliste de afeminado, delgado, y negro, por que te criaste viendo mierda, en vez de peliculas como robocop, terminator, o contacto sangriento.

 

me cago en dios.

κατασοφíξομαι

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Que veas Moon, hostias. Si eres de esos que solo ven pelis si les dan premios, se llevó dos en Sitges o algo similar.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

De qué va?

Lo de los premios me la trae floja. Ed Gein es basura y se llevó dos en Sitges xD

κατασοφíξομαι

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

A ver que la de Moon está bien, pero que no tiene nada que ver con lo que ha pedido el chaval. Es como si vengo y le digo "Expediente X", pues no.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

De qué va?

De un tío que está en la Luna (de ahí lo de Moon jajajaj ) con un contrato de trabajo de tres años en explotaciones energéticas y va a expirar pero de pronto empiezan a pasar cosas estranias y misteriosis jeje un filme muy perro

Nature abhors a gradient

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Johnny cogío su fusil. Ah no, que es del año 1971, fanlo pégame.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

El manantial es una puta obra maestra. Está basada en la novela homónima de Ayn Rand.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

MOW dijo:

sabiendo utilizar las palabras y demas

 

pero MOW escribió:

es una genial oda a la diferencia de tamaño entre especies, un viaje que permite adentrarnos e un mundo con diferentes ideas politicas, una muestra de que nuestros ejercitos pueden luchar contra cualquier enemigo, y (aquí falta una coma) ademas (aquí falta una coma) nos plantea un dilema politico de una manera muy sutil por parte del director.

Autentica genialidad (aquí falta una coma) un autentico reto para tus sentidos, me encanta como el director juega con el espectador en esa peli, transmitiendole un monton de ideas a su cabeza, que el propio director deja al espectador sacar su propia conclusion.

Vamos, una auténtica aberración de análisis redactado que podría ser mejorado por un niño de seis años sin brazos.

 

 

asi saliste de afeminado, delgado, y negro, por que te criaste viendo mierda, en vez de peliculas como robocop, terminator, o contacto sangriento.

 Pero él sí sabe escribir.

Stop this shit

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Lo primero que he dicho es que no es lo que pedía. Pero es una buena peli, que es lo que importa.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Vamos, una auténtica aberración de análisis redactado que podría ser mejorado por un niño de seis años sin brazos.

si tuvieras algo de idea sobre mi, sabrias que cuando me ha dado la puta gana escribo bien, pero que siempre escribo mal por que me sale de los huevos y me es mas comodo, ahora jodido tercermundista largante con tu puta ignorancia respecto a mi, y buscate un trabajo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

si tuvieras algo de idea sobre mi, sabrias que cuando me ha dado la puta gana escribo bien, pero que siempre escribo mal por que me sale de los huevos, y me es mas comodo, ahora jodido tercermundista, largante con tu puta ignorancia respecto a mi, y buscate un trabajo.

¿Escribes mal porque te es más cómodo o porque eres un puto ignorante? xdddd

Que nunca tendrás una carrera.

Stop this shit

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Una cosa es escribir un mensaje con faltas de ortografía y otra es saber redactar una crítica persuasiva, que es a lo que se refería. Además, utiliza bien las palabras, lo que no utiliza bien son los demás caracteres.

 

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Para escribir una palabra correctamente hay que escribirla con su respectiva tilde. Ojo, que yo no dije nada de faltas de ortografía.

Stop this shit

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Está hablando de utilizar bien las palabras para un fin determinado, no de escribirlas bien o mal. Si no le entiendes no es mi problema. Y si remarcas sus faltas de ortografía estás hablando de faltas de ortografía.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 El manantial es normalucha. Y yo todo guay pensando que molaría porque el guión lo escribió la propia Ayn Rand pero pfff.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Hombreeee, el discursito final es Dios. Es casi mejor que el de Network, Un mundo implacable. Apúntatela, también, Kalidor.

 

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

El otro día vi Network. Qué tremendos discursos y diálogos.

Nature abhors a gradient

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

A ver Nervolance, si el baboso de las mechas dice que utiliza bien las palabras pero no las escribe bien entonces no las sabe utilizar. Que le estés comiendo el rabo y estés dejando que eyacule en tu horrenda cara es porque yo te caigo mal, simple y sencillamente. Estás obsesionado conmigo, deberías hacértelo mirar.

Stop this shit

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

¿Escribes mal porque te es más cómodo o porque eres un puto ignorante? xdddd

Que nunca tendrás una carrera.

Tu necesitaras mas de una carrera, para vivir como vivo yo sin tener ni una, jodida mierda pateable inutil.

Y no te metas con nervolance que el sabe valorar "mi enfasis en negrita", por encima de "mis faltas en otros caracteres"

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Tu necesitaras mas de una carrera, para vivir como vivo yo sin tener ni una

¿Te das cuenta que con eso quedas como un puto inútil?

 

 

 

Stop this shit

 OcioZero · Condiciones de uso