Video para ligar, incluso siendo karl con pantacas de tia.

98 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.youtube.com/watch?v=XKIwff4dkV4&feature=player_embedded#!

gandalf abstenerse.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

pufff

Make my body burn.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pero es que los putos yankis son así. Ese rollo chulifresco lo haces ya no en España, porque no lo conozco, pero en Galicia le vas a una tía y le preguntas si tienes pinta de traficante te mira con cara de pensar: "Niño, tú eres tonto, ¿verdad?".

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

xddd q flipaos, ademas odio esos programas q intentan parecer reales cuando es evidente que todas esas paridas las hacen ellos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

si, bueno, o sea, yo creo que la diferencia radica en que en españa, a no ser que no se, seas un tio que si o si porque derrochas confianza, porque estas muy bueno y porque a la tia ya fisicamente le has molado mil y aunque entres y le eches un esputo en el ojo te diga un "jaja k loco!", eso de "oye, sois retrasadas?" no funciona. igual con lo otro. por lo menos como primera frase, si ya llevas 5 min hablando y ves que hay buenro, pues ya si eso la metes y guay. No se, yo la verdad que como mejor me he movido muchas veces ha sido acercandome a una tia en un garito y decirle "hola!" y no se, aunque alguna vez me han ignorado de una forma brutal, sin siquiera darse la vuelta, otras veces sí que me ha funcionado, para ligar pocas veces, es cierto, quiza 2 o 3 veces como muchisimo, pero para que te sigan el rollo, te den su movil o cualquier rollo de eso, bastante, y a partir de ahi ya se pueden recoger los frutos. y sobre todo porque suelo recurrir a ello cuando mis amigos me dicen "joder, me mola mazo esa, ve a hablar con las amigas y ahora entro yo" o algo asi.

Make my body burn.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

"oye, sois retrasadas?" no funciona

Yo recuerdo una vez, que me crucé con una  tía en una discoteca, me sonrió y le dije "¿Qué hostia miras?" y acabó cayendo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

se tropezó?

Make my body burn.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 Joder, Nervo, http://www.youtube.com/watch?v=eOZzy2a6_yw

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Yo recuerdo una vez, que me crucé con una  tía en una discoteca, me sonrió y le dije "¿Qué hostia miras?" y acabó cayendo.

Al suelo?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Joder, soy igual de gilipollas que Karl yo me piro del foro

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Sexualmente.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a ver tooda tecnica buena, atrevida, o aparentemente simple puede llevarte al exito o a una ostia/dejarte plantado. Todo es cuestion de la tia con la que te cruces y en que dia lo hagas. Asi que muchas de estas cosas no me sorprenderian que fueran reales.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 La unica que se ofende por lo de subnormal es la que acaba dándole el telefono, demostrando que si es subnormal, la pobre.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 Yo recuerdo una vez, que me crucé con una  tía en una discoteca, me sonrió y le dije "¿Qué hostia miras?" y acabó cayendo.

esa reaccion es la habitual mia si no esta lo suficientemente wenorra.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pues yo últimamente me hago el andrógino. Si el físico acompaña es un +1000 en según que lugares.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Leeros a Mario Luna hijos de puta, que es el García Oliver del follar.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Hoy estaba esperando en la cola de un gran centro comercial, y joder habia al lado mio una puta gorda que iba como de gotica y el novio era el tipico gordo tb, pero con pintas de pijo ...

me cago en dios , para matarlos a todos joder putos gordos, y sus putas relaciones de gordos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Leeros a Mario Luna hijos de puta, que es el García Oliver del follar.

Apareció en Buenafuente hace tiempo, le eché un vistazo a su página y es como los yankis estos pero en español. Yo no digo que no funcione su estilo de ir de pimp ser un babas y un bufoncete. Este es uno de sus discípulos:

http://www.youtube.com/watch?v=VKSp5R9x8E0

 

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

si se dedica a eso es facil que se tire horas cada dia haciendo eso, lo cual aumenta muchisimo las posibilidades, yo no entro a mil tias durante el dia ni durante la semana ni durante un año...

aparte que es como todo el tio esta asi cachitas y tal, y todos sabemos con kien podemos ligar mas facilmente y con quien no.

yo se que no puedo ligarme a elsa pataky...por ejemplo

pero a una tia vulgar y corriente de la calle con sus tetas caidas, o su culo regordete, si yo estoy ultra weno, mazao o bronceado por ejemplo, pues facil que una cualquier de la calle te preste atencion un rato y se deje caramelar...

 

lo gracioso seria ver a tios mas bien tirando a feotes, ligandose a tias mas que aceptables, en plan bien o notable.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Me encantan estas mierdas televisivas americanas ¿Por que aqui no hacen mas programas mierdosos de este tipo y menos Salvame? T_T

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

mujeres hombres y viceversa......

 

aqui pensamos que para follar, primero hay que tocar los cojones.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pues os tenéis que ver The Pick-up Artist. Yo he visto las dos primeras temporadas (no sé si habrán hecho alguna más) y es épico.

http://www.youtube.com/watch?v=3pM77Xt4rVk

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

pues menuda puta mierda el pelo canario ese: "te he visto venir y se que detras de esos ojos hay una mujer que noseque.."puffff no me jodas. Encima con esa ropa, esos musculus y esa puta voz artificial arrastrada se ligara a las retrasadas porque xd vamos. Además, para mariconadas de ese estilo, como las que ha dicho, las tengo mucho mejores, y creadas por mi en modo friki y que molan bastante bastante más.

No se, es lo que dice mowrisco, si pones a un guaperas pues no tiene ninguna gracia. Y joder, si te dedicas a eso, pues xd mas te vale ser bueno, como mucho yo entro a 1 o 2 tias al mes.

http://www.youtube.com/watch?v=DNB7X4AU62Y&feature=related

Joder, es que con ese culo normal que se la ligue el y yo. Y joder o sea, no se, deben tener un puto guion o algo asi.

Make my body burn.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Está muy chido

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

http://www.youtube.com/watch?v=FPc9j8Nt5Y8&feature=related

Nada, ligar así no tiene ningún mérito. O sea, estan buenos, son guapos, altos, fuertes, con camisa, pelo engominao, no se, es como si la mierda esa del BBVA de meter un gol desde el centro del campo lo hiciesen ronaldo, messi, forlan. Que lo hacen gon la gorra, y encima no necesitan el dinero. Puf, esta claro que siendo poco atractivo fisicamente la cosa cambia mucho xd

 

Make my body burn.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Joder, pero es que ser físicamente atractivo tampoco es 100% innato. Se puede ganar mucho con cosas tan sencillas como ducharse, arreglarse las cejas o no ponerse pantalones de tía, y un cuerpo decente se puede conseguir dejando de comer mierda y haciendo ejercicio todos los días.

Que Steve Urkel parecía horrorso, pero su versión Stefan era lo mismo pero con ropa distinta y sin comportarse como un mierdas.  Y Cristiano Ronaldo de cara es feo de cojones. Y yo qué sé, miles de ejemplos.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Lo importante eh quererze a uno mihmo que quererze a uno musho, y ezo zale de verdáh der deporte.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Mis técnicas para ligar son más o menos como las de este tío, pero luego no ligo nunca.

Una vez, igual que a este se le acaba el minuto, la tía se iba y le dije:

Yo:He venido a pedirte dos cositas

Ella: ¿Una?

Yo: Tabaco

Ella: ¿y dos?

Yo: Tú móvil

Ella: Tengo novio

Yo: No soy celoso

Ella: Ya pero él sí.

De todas maneras, le dije que no pasaba nada y que ella molaba y se fue con una sonrisa de oreja a oreja y brillo en los ojos.

Sin embargo, esta Nochevieja conseguí don números y una de ellas creo que es la chica mas guapa que he visto así en vivo (india ella) y a la que he tenido oportunidad de hacer rumacos. De todas formas no ha pasado nada con ellas pero lo de conseguir el número funcionó.

Echadle morro, tíos, que aunque quedéis como el culo es muy bonito decir "este finde me han dao calabazas como 10 veces", pero en el fondo te sientes bien. Y a alguna le mola ese rollo.

Feliz año a todos, a los que tengáis pareja que seáis más felices aún (esto no va por Perbane ya que está casada) y a los que estéis solos pues a ver si el 2011 os regala un par de tetas o de pelotas. 

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Ella: Tengo novio

Yo: No soy celoso

Ella: Ya pero él sí.

Eso es más de manual que decir que algo es de manual.

En esos casos yo digo que no soy escrupuloso.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 En esos casos deberías irte por donde has venido antes de que te partan merecidamente la cara.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

A un amigo y a mí nos entraron unas preguntándonos a cuánto estaba el percebe.

κατασοφíξομαι

 OcioZero · Condiciones de uso