Video para ligar, incluso siendo karl con pantacas de tia.

98 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Mira, sólo por decir la palabra chogüí, y además escribiéndola así, se sabe que eres tonto . O sea sin tener que leer el resto de intervenciones donde lo demuestras, con esto ya llega.

Creo que cualquier persona con la habilidad de leer tiene también la capacidad de distinguir entre calzar a alguien, o reaccionar ante un gilipollas que te está chuleando, y darle una paliza. Pero vamos, que a falta de lo primero no me extraña tampoco lo segundo.

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

 "A ver" ya lo corregí U.U, menos mal que no ligo en el gremio de escritores.

  Y bueno, para mi el objetivo de ligar es gustarle a una tia, que no se a vosotros, pero a mi el tema de la conquista me gusta más que follar, por lo menos es más emocionante.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

tu debes de follar muchoxd

Make my body burn.

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

 Oye, ¿qué es un chogúi?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lo de "eh chicas venis del cielo"? se lo escuche a un amigo mio en plan pelicula amaricana adolescente o de fumetas o que se yo, y el resultado fue en fin, no hubo resultado mas que la espantada de las tias, y la sensacion de los que estabamos alrededor de "tragame tierra"

dan pena esas frases.

lo que vale es mostrarse seguro de uno mismo, y por supuesto estar weno, si eres una jodida bola de grasa con barba de 4 años, y una camiseta de super mario, o de bob marley pues mejor quedate en casa que es mas divertido. (siempre que las tias esten wenas claro) si son unas fletes pues cualquiera liga y de cualquier forma.

 

Y weno otra que no falla es estar forrado, ya que estandolo, incluso con la camiseta de Marley o de Super mario, podras follar muy amenudo, y mas de una cerda que te llene, vas a tener a tu lado siempre.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Creo que cualquier persona con la habilidad de leer tiene también la capacidad de distinguir entre calzar a alguien, o reaccionar ante un gilipollas que te está chuleando, y darle una paliza.

 

Tienes razón, perdona, entendí mal. Pensé que te referías a "calzar" en el sentido de "agredir" a alguien, que es lo que dije yo, no en el sentido de ponerle los zapatos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

y lavarle los pies. Eso es de ir de jesucristo por la vida.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

La única forma realmente efectiva es decirle "Hola, ¿has visto Lilja 4-Ever?" 

 

κατασοφíξομαι

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Hombre knight, ¿no vas a comentar nada sobre aziliz?

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

La única forma realmente efectiva es decirle "Hola, ¿has visto Lilja 4-Ever?"

Y la tía te dirá: tschüss.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Fanlo, ¿cuántos años tienes?

(Pregunto en serio, por curiosidad, no de esa clase de pregunta materna para que reflexiones sobre lo que has hecho mal)

Tengo 12 y medio

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

 Hombre knight, ¿no vas a comentar nada sobre aziliz?

 

no se me ha ocurrido nada asi destacable, ante nada destacable. Pero vamos, ya sabes que si se me pasa algo por la cabeza ahi va, tu tranqui :p ^^

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Entonces, Moe, tú también deberías quedarte en casa.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Tengo 12 y medio

Largo de aquí

Yeaaaaa

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No entiendo eso de pedir el número cuando estás haciendo el culebra. Es un programa, y tampoco van a follarse a tías porque lo exija la prueba, bastante faltón es ya hacer el teatro. Pero joder, conseguir un número parece la meta de los yankis en todas las pelis. Yo creo que es casi lo último, cuando ya has follado, lo puedes dar o no dar, o pedir o no pedir, según quieras repetir.

Y qué asco, me he reconocido en alguna ocasión en el lenguaje corporal del rubio asqueroso del parque. Mierda XDDD es bastante penosa la postura de brazos abiertos en plan 'soy inofensivo'.

 

Montes: Los que conozco que emplean el libro ese de técnicas son bastante gilís que al final tampoco es que se coman un colín, pero van a eso, a jugar. Que bueno, es su forma de diversión. Tú tb eres de esos??

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

No, pero me he leído parte del libro y sí que me he apuntado algunas ideas que me sirven para evitar posibles karladas, o al menos encajarlas con dignidad. Porque tiene cosas guays, pero si lo sigues a rajatabla es bastante probable que el resultado sea algo así como Torrente haciéndose pasar por James Bond.

Pero lo que más mola es que luego sales por ahí y puedes ver a leguas quién ha hecho un curso intensivo de ligoteo y quién no. Una vez incluso me abordó un chaval, en aplicación de la regla de que a un grupo mixto se entra siempre a través del tío. Mis amigas se quedaron con cara de ¿y este man ? Y se piró.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

“Como un modelo de la excelencia, la PNL provee maneras especificas de descubrir como la estrategia de un experto funciona y como replicarla. Esto representa la promesa fundamental, la magia y la tecnología de la Programación Neuro-Lingüística.
En este manual aplicamos el modelo de la PNL al dominio de las Relaciones con las mujeres, las estrategias de influencia y la estructura de la Seducción.
Mientras nos acercamos a esta área de interés, la PNL nos permite hacernos las siguientes preguntas:
¿Cómo podemos descubrir el proceso de la Seducción?
¿Cuáles son las piezas que nos permitirán seducir a la chica que desees, con precisión, poder y gracia?
¿Cómo podemos instalar en nosotros la Estrategia de Influencia de modo que podamos convertirnos altamente efectivos en Seducir?
Este libro responde a estas preguntas acerca de la Programación Neuro-Lingüística y la estructura de la Seducción, acerca de la preparación necesaria para entregarte a esta aventura de auto-realización y satisfacción con las mujeres.
PNL y la Estructura de la Seducción en tres pasos:
Para convertirte en un Practicante Excelente de Seducción Neuro-Lingüística™, necesitas accesar, construir e instalar tres cosas:
• El Estado del Seductor en ti mismo – cargado de toda la ferocidad y los estados de plenitud de recursos y las creencias que te permitan comunicarte con las mujeres con éxito. Tu no puedes seducir sin estar en el estado correcto.
• Destrezas y Habilidades del Seductor – necesitas tomar la tecnología de la Programación Neuro-Lingüística e instalar estas destrezas de modo de utilizarlas de una manera inconsciente. Sin las destrezas para realmente hacerlo no serás capaz de seducir con efectividad.
• La Estrategia de Seducción – el mapa que usarás para guiarte en el proceso de seducir a la chica que desees y establecer relaciones ganar-ganar. No puedes seducir efectivamente sin saber que hacer. Sin un mapa del proceso jamás llegarás allí.
De esta manera, el arte de la Seducción Neuro-Lingüística™, opera como cualquier estrategia de excelencia. Necesita que estemos en un estado de plenitud de recursos, que poseamos las habilidades y destrezas necesarias para afrontar con éxito la estrategia adecuada.
Como un pensador holístico me gusta primero ver y sentir las cosas de una manera general para luego ir a lo particular. De modo que antes de presentarle la Estructura de la Seducción de una manera particular y detallada, permítanme dibujar una imagen de los tres pasos centrales: Estado, Destreza y Estrategia.”

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

A mí no me ha quedado muy claro.

Si estoy con mi novia en un bar y le entra un tío, lo que espero es que sea ella la que le de la patada. Y si no lo hace, con quien me mosqueo es con ella, no con el pavo.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, que gilipolleces. No se, a lo mejor si haces un curso de 100 o 200 horas puede funcionar. Pero como que no es muy viable.

Tiene más lógica el "se tu mismo" bien interpretado. O sea, no que te comportes con toda la naturalidad del mundo como si estuvieras con otro colega, pero si que te analices un poco y veas que es por lo que has triunfado otras veces y potenciarlo  evitando precisamente las facetas donde no eres bueno.

Vamos, que si no eres un conversador ingenioso , interesante o gracioso pero si se te da bien hacer que se diviertan contigo de otra manera no intentes ser un gran conversador. Si hay que hablar finge que escuchas con atención y sacalas tema pero no hable y cuando puedas usa las cosas que se te dan bien. Pero no intentes hacer algo en lo que no eres bueno.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

A ver, si le entran sabiendo que tu eres su novio es que se están riendo en tu cara.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Ya bueno, hay casos y casos. Yo por ejemplo nunca he entendido el rollo ese de que tu novia te los pone con un desconocido en un bar y tú vayas a buscarlo para partirle la cara. No sé, él no te conoce, no es tu amigo, ni te debe nada. Juega sus cartas, le sale bien, y moja. Qué culpa tiene él?

Pues en esto lo mismo. Obviamente, si estoy acaramelado con mi novia y se acerca un pavo, doy por hecho que lo que busca es que me ponga jodidamente medieval con su culo, pero si mi novia va a la barra y un tío le entra, lo que espero es que sea ella misma la que le de carril. No sé, no me va tampoco ponerme en plan macho posesivo, ella sabrá lo que hace.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Ya bueno, hay casos y casos. Yo por ejemplo nunca he entendido el rollo ese de que tu novia te los pone con un desconocido en un bar y tú vayas a buscarlo para partirle la cara. No sé, él no te conoce, no es tu amigo, ni te debe nada. Juega sus cartas, le sale bien, y moja. Qué culpa tiene él?

Qué excusa más lamentable para no darse de hostias con un hombre de verdad.

En cambio a la novia seguro que la zurras al llegar a casa.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Una vez incluso me abordó un chaval, en aplicación de la regla de que a un grupo mixto se entra siempre a través del tío.

Le aplicas ahí un par de negas. Me entiendes, ¿eh?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

No puedes seducir efectivamente sin saber que hacer. Sin un mapa del proceso jamás llegarás allí.

Pues no sé cómo se las habrán ingeniado nuestros padres sin la PNL de la Estructura de Seducción.

¿De dónde sacaste eso?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Qué excusa más lamentable para no darse de hostias con un hombre de verdad.

En cambio a la novia seguro que la zurras al llegar a casa.

ajaj sí

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

¿De dónde sacaste eso?

Hay mucha basura del estilo en internet, varios métodos y escuelas, argentinos usando anglicismos, etc..., es parecido al mercado de los motivadores personales y los conferenciantes americanos.

En la película Lilja4-ever hay una interesante parodia de ese mundillo nacido en los estertores de la época dorada del capitalismo reaganiano:

http://www.youtube.com/watch?v=1kZs81KNSD0&feature=related

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 pff antes era mas sencillo, un garrotazo y te la tirabas en estado de semiconsiensia

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

pff antes era mas sencillo, un garrotazo y te la tirabas en estado de semiconsiensia

También existe el cloroformo

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Yo opino igual que niño12años, es como si a ti, teniendo novia, te entra una tia y te quedas a esperar que tu novia la pegue

 OcioZero · Condiciones de uso