Video para ligar, incluso siendo karl con pantacas de tia.

98 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Ella: Tengo novio

Yo: No soy celoso

Ella: Ya pero él sí.

Eso es más de manual que decir que algo es de manual.

En esos casos yo digo que no soy escrupuloso.

Ya, tío, pero fue muy rápido sabes. No me dio tiempo a pensar.

 En esos casos deberías irte por donde has venido antes de que te partan merecidamente la cara.

No sé, ¿realmente as leído algo de lo que he escrito?

Además, si al tío del programa no le parten la cara llamándolas retrasadas de primeras...

A un amigo y a mí nos entraron unas preguntándonos a cuánto estaba el percebe.

Y, ¿qué? ¿conseguísteis su número? XD

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 No creo, pero seguro que sí el percebe ajkajajakakajkas

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 No sé, ¿realmente as leído algo de lo que he escrito?

Se lo decía a Novo, aunque bueno, también vale para lo tuyo, que por cierto sí he leído. Yo soy el novio de la tía y estoy detrás de ti y una ostia te va a caer.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Y, ¿qué? ¿conseguísteis su número? XD

Nos fuimos al baño y cuando volvimos las muy cerdas le estaban preguntando a unos que a cuánto estaban los tomates. Me cago en Dios, yo ya me había hecho ilusiones y hasta me había pedido a la fea.

κατασοφíξομαι

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

¡Pero que el número no vale para nada, a no ser que colecciones números de teléfono!

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

 No creo, pero seguro que sí el percebe ajkajajakakajkas

Qué ganas tengo de volver a tener el plugin.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Yo soy el novio de la tía y estoy detrás de ti y una ostia te va a caer.

Tampoco hay que fliparse.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NeDeΖ
NeDeΖ
Desconectado
Poblador desde: 04/01/2011
Puntos: 7

Siempre he pensado que si un día ves que un tío está ligando con tu novia, y tu novia pasa de él, vamos que es un brasas y que está hasta el najas de ella, vas, te acercas, 1) te lías con ella megaguarramente mientras le miras 2) le das una hostia, eso depende de cada uno; pero si xd tu novia está hablando con uno y se les ve guay, etc. DEMASIADO guay, demasiadas miradas, no le des una hostia el tio, porque el en realidad no tiene culpa de nada, todos hemos entrado a una tia y lo primero que se dice no es precisamente "hola, tienes novio?". Dependiendo de hasta donde lleguen los celos de cada uno te acercas a tu novia y le meas la pierna delante de el para que vea que marcas territorio, le das una hostia delante de el para que vea que marcas territorio, o cuando acaben le dices "ajoderputatedejo" o no se, o no se dice nada, que me imagino que e slo normal

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 No.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de NeDeΖ
NeDeΖ
Desconectado
Poblador desde: 04/01/2011
Puntos: 7

Vena, no te enfades, si en el fondo tenemos muchas cosas en común. Como por ejemplo la foto de tu cuenta y la mía jeje

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Casi.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Los estadounidenses son más lerdos que su puta madre. Eso no pasa aquí. Como mucho puedes hacerlo en algun macrofiestón y si tienes suerte de cazar al grupo de las más putas y borrachas que encuentres (obviamente estando ellas buenecicas). ¿Pero de salir un jueves o un sábado y hacer esto? Ni de coña. Además que como dicen por arriba tener el número de teléfono de una tía está sobrevalorado (si no la conoces antes). Es mucho mejor que te agreguen al feisbuk o demás chorradas de esas.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

No sé, ¿realmente as leído algo de lo que he escrito?

Se lo decía a Novo, aunque bueno, también vale para lo tuyo, que por cierto sí he leído. Yo soy el novio de la tía y estoy detrás de ti y una ostia te va a caer.

Pero a ver, que solo le pedí su número y antes de que tuviera novio. Tú lo que pasa es que debes ser un poco macarra porque no creo que nadie tuviera razones para cascarme por eso. Además todas tienen novio, eso me lleva a pensar que todas mienten.

Y, ¿qué? ¿conseguísteis su número? XD

Nos fuimos al baño y cuando volvimos las muy cerdas le estaban preguntando a unos que a cuánto estaban los tomates. Me cago en Dios, yo ya me había hecho ilusiones y hasta me había pedido a la fea.

Muy lol, ahora sí que eres Dios. Tiemble Morgan Freeman.

¡Pero que el número no vale para nada, a no ser que colecciones números de teléfono!

Y, sí, es completamente cierto

 

Coño ahora la Nedez falsa parece la real, y la real, la falsa.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, pero que es que no hay ninguna frase mágica que funcione siempre, la misma frase según quien y como lo diga puede ser buena o mala. Vamos, que importa más el tono, los gestos y que tengas buenos reflejos para responder a su reacción sea cual sea y seguir hay agradablemente que lo que digas en sí.

Posiblemente se ligue más  acercándote y diciendole hola con un tono alegre y una sonrisa para luego no se, sacarle tema para que ella hable y no tengas que pensar y hacer alguna tonteria para que se ria que intentándo soltar una frase superingeniosa .

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Vamos a ver, no hay que ser un macarra para hacer algo ante eso  es que si no lo haces no es que no seas macarra, es que eres tonto xd joder. Que la tía te dice que tiene novio y tú le dices que no eres celoso, o sea xd le estás diciendo jeje no pasa nada le ponemos los cuernos que es gilipoyas. Si tú eres el novio y ves eso, si no haces nada eres retrasado macho.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre Fingor, pero primero te acercas y le sueltas algo de "que pasa ,¿ quieres un trio?" para que se lleve el bajón y se pire jodido. Si sigue intentándolo ya te lanzas al cuello, y si encima tu novia es tan tonta de seguirle el juego de paso le pides explicaciones a ella despues.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

oye aziliz... no te preocupes que no soy celoso.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 A ver tampoco digo que haya que darle una paliza xd.

 

puto bete 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

bueno a mi una de las especies que mas asco me da y cobarde me parece son los pavos que te vienen 3 o 4 y estando uno solo con la novia se ponen a decirle guarradas a la tia precisamente para provocar y acabar ostiando al tio, lo he visto algunas veces y con gitanos subnormales y esas movidas q solo estan esperando q les digas algo para liartela, y bueno, eso tb puede pasar en bares xd

es decir yo opino como fingor no vas a estar ahi como un pringao mirando si viene un flipao, pero tb es verdad q hay gente q lo q busca es ostias

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

 Vamos a ver, no hay que ser un macarra para hacer algo ante eso  es que si no lo haces no es que no seas macarra, es que eres tonto xd joder. Que la tía te dice que tiene novio y tú le dices que no eres celoso, o sea xd le estás diciendo jeje no pasa nada le ponemos los cuernos que es gilipoyas. Si tú eres el novio y ves eso, si no haces nada eres retrasado macho.

A ver no tío. La tía se puso a hablar conmigo porque una amiga suya se puso a hablar con un amigo mío. Y no tenía al novio allí ni nada. Hablé con ella varias veces, tampoco le eché la caña, pero cuando se iba pensé "la tía es maja y eso" y salí a pedirle el móvil en un arrebato provocado por el alcohol y la falta de sexo. Yo creo que lo del novio era mentira pero me lo dijo porque igual la gente desconfía de primeras y pensó "igual me acosa o algo", ¿pillas? Si hubiese visto que estaba con novio o hubiese sabido de primeras que tenía novio no le hubiera dicho nada. De hecho estuve hablando con un amigo de ella y no me dijo nada de que ella tuviese novio, me dio a entender que no. Por eso sospecho que es mentira y que se quería librar de mí, y que si le pido a una tía el móvil, alguna vez, puede que no sea para ligar, como las dos tías de Nochevieja, por ejemplo. Aquí entra lo de coleccionar números que a dicho Embracing.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Joder que no te estoy condenando a ti, ni digo que ese caso concreto blablabla, que me da igual, digo que ante esa situación si de pronto aparece el novio y te calza no le puedes replicar nada porque te lo ganaste.

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

Siempre he pensado que si un día ves que un tío está ligando con tu novia, y tu novia pasa de él, vamos que es un brasas y que está hasta el najas de ella, vas, te acercas, 1) te lías con ella megaguarramente mientras le miras 2) le das una hostia, eso depende de cada uno; pero si xd tu novia está hablando con uno y se les ve guay, etc. DEMASIADO guay, demasiadas miradas, no le des una hostia el tio, porque el en realidad no tiene culpa de nada, todos hemos entrado a una tia y lo primero que se dice no es precisamente "hola, tienes novio?". Dependiendo de hasta donde lleguen los celos de cada uno te acercas a tu novia y le meas la pierna delante de el para que vea que marcas territorio, le das una hostia delante de el para que vea que marcas territorio, o cuando acaben le dices "ajoderputatedejo" o no se, o no se dice nada, que me imagino que e slo normal

  ¿Esto tambien es de manual o qué?

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

 Pues a mi nunca me han pegado, a ver, me gusta hablar con ellas y bailar, y me da igual que tengan novio, que tampoco es que me las quiera follar. Otra cosa seria que me acercara a ellas con la espada levantada, que es muy diferente, y entonces si me estaria jugando el cuello.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

 Pues a mi nunca me han pegado, haber, me gusta hablar con ellas y bailar, y me da igual que tengan novio, que tampoco es que me las quiera follar.

Estamos hablando de ligar, y quizás me confunda, pero el objetivo final de ligar es mojar.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 haber

Sólo por esto ya te deberían haber pegado.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

digo que ante esa situación si de pronto aparece el novio y te calza no le puedes replicar nada porque te lo ganaste.

Tú eres un chogüí.

Independientemente de lo que le encante a la gente en este país la violencia (no sólo a la juventud, ¿eh?), no creo que agredir a una persona se justifique por esa tontería. Y además, por esa clase de gilipolleces te pueden meter un buen puro; todos conocemos historias de peleas por estupideces que no salen baratas precisamente.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Estamos hablando de ligar, y quizás me confunda, pero el objetivo final de ligar es mojar.

+1, hablar con tias para bailar o sea para eso me pongo el video del gordo que baila en la maquina y se cae

Make my body burn.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Fanlo, ¿cuántos años tienes?

(Pregunto en serio, por curiosidad, no de esa clase de pregunta materna para que reflexiones sobre lo que has hecho mal)

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

http://www.youtube.com/watch?v=abm5iwFJhck

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

A ver, pero que es que no hay ninguna frase mágica que funcione siempre, la misma frase según quien y como lo diga puede ser buena o mala. Vamos, que importa más el tono, los gestos y que tengas buenos reflejos para responder a su reacción sea cual sea y seguir hay agradablemente que lo que digas en sí.

Posiblemente se ligue más  acercándote y diciendole hola con un tono alegre y una sonrisa para luego no se, sacarle tema para que ella hable y no tengas que pensar y hacer alguna tonteria para que se ria que intentándo soltar una frase superingeniosa .

+1

 

Make my body burn.

 OcioZero · Condiciones de uso