Agendas 2011

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Parece que ya es oficial:

http://antonioserranocueto.blogspot.com/2010/12/una-agenda-con-microrrel...

Al parecer se van a sacar dos agendas, la pequeña y la grande. En la pequeña sale un micro por mes. Los 12 mejores que le llegaron. En la otra hay bastantes más. Creo que 7 sevillaescribientes se colaron en la chica y metieron otros tantos en la grande. Esa es la lista de la grande:

Lista de autores y títulos seleccionados

Ángel Olgoso (“Espejismo”), Juan J. Muñoz Renguel (“Señales”, “Parad(h)ojas”), Ángel Vela (“Historias”, “2046”, “Genaro”), Óscar Torres (“Imagina”, “El conciertazo”, “Doñana”), Francisco J. Sosa Garduño (“Bailarinas del Bosque”, “Las visitantes invernales”, “Los pequeños soñaban…”, “Vuelos primaverales”, “Mi cabeza…”, “Saltar o dormir”, “Invisibles”, “¿Quién representa al bosque?”, “El narrador del bosque”), Pedro Escudero Zumel (“Viejos Amigos”), Manuel Mije (“Licor de Plata”, “Viaje postrero”, “Leyenda”), Félix Morales (“Seres mitológicos”), Ángeles Mora (“Temporada de setas”, “Las lágrimas del chopo”, “Sale el sol”, “La ofrenda del alcornoque”, “Mirada limpia”), Conchi Jiménez (“Medita”), Esperanza Ródenas Perea (“La encina”, “Gaia”), Sandra Rodríguez Fernández (“La paradoja del cuento”), Alfonso Cost (“Arquitecto”), Aquilino Duque Ramírez (“Siempre vivió en el campo”), Carlos J. Ordoño Rodríguez (“Guadalmesí”), Carmen Valladolid (“Canina”), Francisco Rodríguez Estévez (“Amanece”), José C. Carmona (“Viaje”), Carmen del Pino (“Agosto”, “A solas”), Juan Domínguez Gallego (Herencia”), Fernando Martínez Gimeno (“Generaciones”), Elena Montagud (“Viejo chopo”), Pedro Escudero Zumel (“Viejos amigos”), Leara Martell (“Recuerdos”), Luis Hornillos (“La mirada de la semilla”), Pablo R. Balbontín (“Tu monte”), Sonsoles Yovanka (“Escalofrío”, “Sus propias armas”), Ricardo Reques (“Imagen”), Clara Linde Hernández (“Mis paseos”), Angeles Prieto Barba (“Ave Roc”), Francisco Fernández Parreño (“Sierra Morena”), María Márquez Arroyo (“Tras mi ventana”), Pepa Luna (“Primavera”, “El descorche”), Miguel Ángel Aragón (“Zambrano”), Rocío Jiménez Trigueros (“Belleza”), Salud Sánchez Silva (“Para mi niño”), Antonio Sanz Matencio (“La loba”, “El lobo”), Lola Marín Alfaro (“Campiña”), Francisco J. Milla Contreras (“Olores”), Daniel Laguna (“Vida”), Jaqueline Barros (“Gnomo”).

 

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

¡qué chulada! ¿y esto de cuándo es?

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Es un del proyectos en los que nos metimos en el colectivo hace unos meses, y las agendas no salieron hasta hace poco. Se supone que podía mandar cualquiera, y nosotros nos pusimos a saco. En mi caso solo hice tres y los tres entraron, uno mejor del mes y otros dos en la grande

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!

¡HAS PUBLICADO!

Ha fallecido nuestro último lector puro. Es el acabose.

:P

www.eximeno.com

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Enhorabuena a todos. Tenéis que estar contentos. Olgoso y Muñoz Rengel no son unos cualquiera.

 

¿Fer publicando? ¿Nos estáis tomando el pelo?

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Sí señor, Fer publicando, como este se ponga las pilas nos deja a todos para fregar suelos...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo sigo babeando XDDDDD 29 micros sevillaescribientes en total, contando los siete destacados, y con una tirada de 10.000 ejemplares nada más y nada menos

 

 

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Por mi parte sólo puedo dar las gracias a Jane y Raelana por coordinar la jaula de grillos que es a veces SE y conseguir que metieramos tantos micros en la selección final

Participo en la selección con el micro "Viejos amigos" (en ambas agendas), como uno de los micros de mes (donde 7 de 12 son del colectivo), aunque no sé de cuál. Espero que uno de verano, que el bikini me queda precioso

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tampoco es para tanto lo de Fer, que a veces los escritores también leen

 

Enhorabuenas a todo el mundo. Pinta genial el proyecto y estoy seguro de que los micros estarán a la altura. Ese Sevilla Escribe es todo un hervidero. Bravo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy bonito el micro, compañero.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

Cierto lo que han dicho por ahí, pedazo de trabajo de Ángeles y Rae.

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

¿Cómo se puede conseguir una?

Puede que en un futuro sea una edición de coleccionista que, entre otras joyas, contiene el único micro de Fef, hasta la fecha.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Será el único publicado en papel porque yo le he leido más

Y para conseguirlas o tienes enchufe en la junta de andalucia o te va a costar muchiiisimo

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Seguro que, dentro de poco, se cotizan a la alta en el e-bay.

 

¿Fer tiene más micros? Está cayendo un mito.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Tienes razón. De hecho no conozco a ningún escritor que no lea.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

De hecho no conozco a ningún escritor que no lea.

Yo, por desgracia, sí. Por no leer, no leía ni sus propios manuscritos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Pues yo podría decirte más de uno, y que está publicando. Mierda, eso si, pero publicando. Y que suena bastante dentro del panorama literario fandomita. Lamentable es poco.

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

pues si leyendo es como más aprende uno (a no ser que tengas una gracia divina en tu interior).

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Pues yo podría decirte más de uno, y que está publicando. Mierda, eso si, pero publicando. Y que suena bastante dentro del panorama literario fandomita. Lamentable es poco

Es que, con independencia del estilo de cada uno (todos son respetables), hay cada uno por ahi... Y no sólo en el panorama fandomita.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Yo, por desgracia, sí. Por no leer, no leía ni sus propios manuscritos.

Si lo conozco, me tienes que decir quién es.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No, al mío no lo conocéis, que se remonta a mis primeros pasos como protoescritor, cuando ni siquiera me metía por la extinta OcioJoven. Paradójicamente, gracias a él empecé a conocer el mundillo literario de mi ciudad.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sonsoles Ýovanka
Sonsoles Ýovanka
Desconectado
Poblador desde: 09/02/2011
Puntos: 1

Bueno, aunque no he leido ningún 'Gracias Sonsoles' os diré que tengo agendas para vosotros si las queréis (no aprovecháis vuestros enchufes).

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Yo te dije varios:  "gracias Sonsoles", pero no te esperaba por aquí. Estás en todas partes. Corro a borrar las cosas malas que dije de ti en otro sitio muajajaja

Un beso. Hablamos

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡¡Hala, menuda sorpresa!!!! Bienvenida Sonsoles y, por supuesto, un enorme GRAAAAAAAAAAAAAAACIAS se quedaría pequeño para lo que te mereces

 

 

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Muchísims gracias por todo. Lo cierto es que hicisteis un trabajo genial y las agendas y el calendario son preciosos.

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de otrasno
otrasno
Desconectado
Poblador desde: 07/07/2010
Puntos: 61

 Ya te felicite por el FB, pero igualmente.... Gracias Sonsoles!!

Óscar.

 OcioZero · Condiciones de uso