Que os parecio Sunshine??

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Sublime hasta que llegas al nucleo del film, y empiezan a joderlo bestialmente, y ya ni digamos el final... purrrrrf una pena, por que me estaba cascando un pajote con la primera hora de film.

es como una mezcla eso si, de un monton de exitos de ciencia ficcion, pero al menos hasta la mitad de la peli, Danny boyle lo estaban consiguiendo, pero no.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

My Own Winter
 
es como una mezcla eso si, de un monton de exitos de ciencia ficcion, pero al menos hasta la mitad de la peli, Danny boyle lo estaban consiguiendo, pero no.

------------

Basicamente es eso...Arranca, cuanto menos, de forma muy prometedora pero se va desinchando.

Y si, sientes que no estas viendo nada nuevo, que es un refrito descarado de mil pelis de ciencia ficción.

Solo añadir que el traje hortera y dorado de astronauta me hizo hasta risa.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Pues a mí me gustó mucho. El slasher del final sobraba un poco, la idea del espacio como enemigo primordial y objeto del miedo me estaba encantando. Pero los personajes están muy bien definidos y la sensación de angustia, miedo al vacío y, sobretodo el hacer entender que ir por el espacio no es como en Armageddon, que un mínimo error y fin de la peli, está muy bien lograda.

Además, la música es soberbia.

Andronicus dixit

 OcioZero · Condiciones de uso