Saab, K.O.

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

El otro día lei que Saab era una d elas marcas de coches que no es que estuvieran teniendo un porcentaje alto de menos beneficios como otras, sino que estaba teniendo unos déficits del copón. Llevaba en venta desde el año pasado y ahora está en suspensión de pagos:

http://www.abc.es/20090221/economia-empresas/saab-declara-insolvente-aba...

Lo que lei por ahí es que se quieren asociar a Opel, que también les va muy mal y ya que las ods pertenecían a Gneral Motors. Lo que no sé es si al juntarse tienen que cambiar el nombre o cada una va por su cuenta aunque compartan miserias. ¿Habéis oido algo?

 

La imaginación contra el poder

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

la verdad es que opel y saab al menos aquí ya colaboran en ciertos temas, por ejemplo en todo lo que es venta y talleres oficiales y demás, suelen ser conjuntos, es decir en el concesionario te encuentras ambas marcas.

 

es una pena, opel por ejemplo había pegado en los ultimos años un verdadero pelotazo en temas de diseño en mi opinión, por ejemplo el nuevo insignia, esperemos que salga adelante.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues una pena,xq los Saab ya me gustan.

la mano que mece la cuna

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

los saab son excelentes coches, pero su diseño es algo impersonal o arcaico y son algo caros, mas cuando la gente en este pais  hasta ahora preferia endeudarse más, y coger algo premium.... la excesiva facilidad para pedir un credito que habia hasta ahora, y comprarse algo mas premium como un A4 o un serie3, de ai tal vez la crisis de actual de muchos)

 

Opel tuvo epocas geniales con sus famosos GSI duros y robustos y que tuvieron pegada y buena fama aun hoy, pero los 90 hasta casi la actualidad fue cagada tras cagada por meterse demasiado en el coche tipo generalista(algo normal) pero dejaron muy de lado la estetica y sobre todo olvidadon mucho el estilo que les dio fama...

en la actualidad tanto con el astra, como con el insignia, han acertado de lleno, pero tal vez sea demasiado tarde.... dudo que se vendan muchos insignias(solo e visto uno) aunque su precio es weno, insisto que es un coche muy nuevo, desconocido y que llega en mal momento, dudo de su exito...creo que va a ocurrirle como al laguna actual, que es un gran coche, pero a llegado en mal momento...y no se vende nada.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Pero es que además,ahora las marcas en general,tienen la costumbre de que cuando renuevan un modelo,el nuevo siempre es más grande.Y no entiendo por qué,las carreteras y las calles de las ciudades no son más grandes y cada vez hay más coches andando por ellas,aparte de que desde hace años la media de hijos por pareja me parece que no llega siquiera a dos,así que no se para que hacen falta coches como barcos.

Sin ir más lejos,por ejemplo el primer Opel Vectra medía de largo 4'43m y de ancho 1'70,que me parece que ya estaba bien.Pero es que el nuevo Insignia se va hasta los 4'83 de largo y 1'86 de ancho na menos.A mi me parece una pasada de coche pero con ese tamaño creo que no me lo compraría.

Aparte de eso,parece que con la crisis no dejan de salir rumores sobre las marcas de coches.Este es de Renault.

http://es.autoblog.com/2009/02/12/sin-confirmar-adios-a-los-renault-laguna-vel-satis-y-espace/

Y este el "contra-rumor"

http://es.autoblog.com/tag/laguna/

 OcioZero · Condiciones de uso