I el guanyador és...

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Lionel Messi. ¿Como se os queda el cuerpo?

La verdad, yo creo que lo de este trofeo con los españoles es de traca. Ni un trofeo como el mundial, que ha servido a jugadores como Cannavaro para ganarlo, y que siempre se esgrimia como el gran argumento contra los jugadores españoles, ha servido para que lo puedan ganar Xavi o Iniesta. Si no lo hemos ganado este año, ya nos podemos despedir porque no lo vamos a ganar ninguno.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Si no lo ha ganado un español este año, no sé cuando lo hará. Tengo la sensación de que si Messi fuera español tampoco le habrían dado el premio. Aun así, no me parece una injusticia que lo gane. Para mi ha hecho más méritos que Iniesta para estar en la final y no creo que Xavi allá hecho mejor año que el argentino. Si, ha hecho un "mal" mundial (más que malo, no ha rendido al impresionante nivel que lo ha hecho con el Barcelona), pero su 2010 ha sido de escándalo.

Yeaaaaa

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Bien merecido, si tomamos en cuenta TODAS las competiciones, tampoco el Mundial de Xavi e Iniesta es para hacerles una estatua, y el de Messi estuvo por debajo de su gran nivel, pero tampoco fue un desastre y bueh... a mi eso de que el Mundial vale +1000 EXP adicionales tampoco me sirve... Un periodista argentino dijo esto "Ojalá lo gane Xavi, así queda constancia para las próximas generaciones de lo grande que ha sido" Pero el mejor es el mejor...

"Humanity is overrated."

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Bueno, es que lo que se critica es la falta de coherencia. A Cannavaro sí que le dió un plus de 1000 puntos cuando había muchísimos jugadores a una distancia brutal (Ronaldinho había ganado liga y champions y había hecho un mundial regular), en cambio resulta que a Iniesta y Xavi no les sirve.

Aunque bueno, todo el mundo está de acuerdo en que Messi es el mejor jugador del mundo hoy por hoy, es sólo que era la gran esperanza del fútbol español para que se le hiciera reconocimento en el balón de oro, que ya toca.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Tampoco se encontrará mejor ocasión que este año para haber premiado a un portero.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Vergonzoso. Como habeis dicho la excusita contra los españoles de trofeos a nivel selección a quedado desnuda sin el velo, y debajo está un halo chovinista que apesta. Ahora creo que es mezcla con el fifawordplayer ese, pero vamos, que lo de nuestros jugadores en este trofeillo individual no tiene nombre.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Me parece injusto. No tanto porque Messi sea mal jugador (aunque habría que ver cuánto de su juego con el Barça se debe a la forma de jugar del Barça, y cuánto a su calidad individual), si no porque se rompe con el criterio que llevaba siguiendo esta competición.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Me alegro, es el que más se lo merecía de los 3. Este premio premia al mejor jugador del mundial de este año y ese ha sido Messi. Lo súnicos que se le han acercado han sido Cristiano y Sneijnder y ninguno de ellos ha estado en el podio.

Dejemonos de patriotismo y fanatismos y seamos objtivos, el año de Iniesta ha sido regular y si no hubiera metido el gol en la final demundial no hubiera estado ni entre los 10 primeros de la lista. Y en cuanto a Xavi me parece un gran jugador pero creo que está bastante sobrevalorado cuando se refieren a él como el mejor centrocampista de la historia y cosas así. Puede que no sea demasiado objetivo, pero em parece un jugador algo hinchado por los medios

Y no sé, me cuesta creer que haya una conspiración en el mundo para ningún español gane un balón de oro y más cuando ahora este trofeo también lo eligen los entrenadores y capitanes de la FIFA..

Todo tiene su fin

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Con este premio hay un problema de base, y es que cada uno tiene un criterio distinto sobre lo que realmente se debe premiar. El Balón de Oro FIFA (recordemos que ahora se han fusionado los dos premios) debe premiar... ¿al mejor futbolista del mundo? ¿al mejor, de forma global, en las últimas temporadas? ¿al que haya sido mejor en el transcurso del año natural?

He ahí el quid de la cuestión. Por lo general, los periodistas siguen un criterio más o menos clásico (de ahí que el más votado por los miembros de France Football haya sido Sneijder, un jugador que recordemos brilló en todas las competiciones y levantó cinco títulos con el Inter) mientras que el de los futbolistas y entrenadores suele resultar más variable y está más sujeto a opiniones personales y reivindicativas (los jugadores y seleccionadores africanos tienden a votar a candidatos africanos a modo de reivindicación, aunque sepan que no van a ganar, por ejemplo creo que este año Gyan Asamoah se ha llevado bastantes votos).

Personalmente, mi elección habría estado entre Xavi o Sneijder, el primero por su trayectoria a lo largo de los últimos años, por la idea de fútbol que representa y porque teniendo en cuenta su edad veo difícil que vuelva a optar al galardón, y el segundo pues por el pedazo año que se ha cascado tras salir del Madrid por la puerta de atrás. Lo de Iniesta no lo entiendo muy bien, vale que metió el gol de la final del Mundial, pero por lo demás su temporada fue una de las más flojas e irregulares de su carrera (por las lesiones)... Villa o el propio Cristiano Ronaldo (que ha sumado números espectaculares a lo largo del año, otra cosa es que no haya ganado ningún título) deberían haber quedado por encima de él.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

VILLARATO!!!! ah que no, que es que no pintamos nada as usual

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

 Yo creo que la fusión de los premios ha dado este resultado. Se han pasado el Mundial por el forro cuando tradicionalmente era bastante importante. Messi no brilló en el Mundial y han pasado de Del Bosque, auqnue personalmente valoro más el trabajo de dia a dia en un equipo de un entrenador de equipo que el de un seleccionador, por lo que me parece merecido el premio a Mou.

 Si se vota al mejor del mundo, desde luego no es inmerecido que lo gane Messi, pero viendo los antecedentes del premio los años de Mundial, Xavi debería haber ganado el premio, y si no lo ha ganado esta vez, nunca lo hará. Y es bastante triste.

 Visto lo visto, si se vota al mejor del mundo sin mas, en los próximos años este trofeo se lo rifarán Messi y Cristiano, porque están escalones por encima del resto y tienen edad para dar fútbol para rato.

 Sneijder debería estar por lo menos entre los tres primeros. Un tio que ha ganado esos títulos y jugando al nivel que lo ha hecho, no me entra en la cabeza que no esté en el podio.

P.D: Ver a tres jugadores del Barça como posibles ganadores del Balon de Oro, no tiene precio.

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Si es por numero de titulos toda la plantilla del inter estaria por encima de los demas..

otros años no lo entendiamos, "y este tio que ha hecho aparte de el mundial?" y ahora que nos habiamos acostumbrado cambian las reglas del juego.

                          .......              &

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

y aparte, viendo a Messi con el Barça y con la Albi, da la sensación de que gran parte de culpa de que Messi sea tan bueno la tienen los otros dos finalistas.

                          .......              &

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 ... Y de pronto descubrimos que un mundial mediocre no penaliza, ni un gran mundial le añade valor para que un futbolista se vea recompensado... donde estan Forlan y Muller? fuera del 11 ideal incomprensiblemente... sobre todo lo del Aleman que casi deberia estar en el podio... No entendi este podio y mucho menos entiendo la decision final, los grandes damnificados no son solo Xavi e Iniesta, son Deco, Savicevic, Raul o Bergkamp... estos son los que deben estar realmente con la mosca detras de la oreja...

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

y ya empiezan a decir cosas por ahi, como el capitan de guatemala que no voto a xabi, sino a xavi....

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues anda que van bommel y el seleccionador holandes que tienen 4 de sus 6 votos nulos porque metieron a sneijder y robben, lol

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Olvidais que no es el balón de oro clásico, es la mezcla de balón de oro y fifa world player.

Y el FIFA world player salvo gran actuación individual en el mundial no se lo suele llevar por el peso específico del mundial (Por ejemplo Cannavaro no se llevo el fifa world player en 2006).

Y de hecho el balón de oro tradicional fijandonos en los votos solo de los que votaban en el de siempre hubiera quedado así: Sneyder, Xavi e Iniesta.Messi cuarto.

O sea, que si no se hubieran unido el mundial si hubiera pesado, aunque aun así no nos lo hubieramos llevado (y Posiblemente con Justicia, que Sneyder hizo triplete y fue finalista y pichichi del mundial, vamos pesando en todas las competiciones jugadas de manera importante).

Lo de calificar de antiespañolismo  a un premio con tantos votantes  franceses como Españoles  o alemanes no tiene mucho sentido la verdad.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Pues yo creo recordar que Cannavaro si ganó el Fifa World Player en 2006.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Es que Cannavaro sí le ganó el Fifa World Player a Ronaldinho ni más ni menos, que venía de ganar liga y champions mientras que Cannavaro había huído de la Juve por todo el lío del "Moggigate"

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Hierbas, tanto cuesta escribir Sneijder? tio es que hace daño a la vista.

Y por cierto, como bien apuntan, en 2006 tanto FWP como Balon de oro fueron para Fabio Cannavaro, en un año en el que Ronaldinho cuajó,  posiblemente, la mejor temporada de su vida sin tener en cuenta el mundial... ¡¡ANDA COMO MESSI!!

Sneijder podria haber sido un buen ganador sin duda

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Peeeero... el Mundial de Messi no fue TAN malo como se dice, Ronaldinho en 2006 ni la tocó... (aunque ese Balón de Oro era de él) entiendo que como españoles les duela que no puedan ganarlo esta vez, pero no pueden criticar que por fin la elección haya sido coherente en un año de Mundial, ya España tendrá su Balón de Oro.

"Humanity is overrated."

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Pues no hizo un mundial tan malo pero fue peor que el de Robben y Sneijder. Es que, joder, Robben no ha estado ni en el once ideal de la Fifa, manda huevos. Ha sido un completo error fusionar los dos premios.

Messi habrá hecho unos números enormes, pero sólo ganó una liga y una Supercopa, en las semifinales contra el Inter ni la olió. Su mundial con Argentina no fue bueno por más que los argentinos nos quieran vender la moto.

El que se tenía que haber llevado el premio es Sneijder, que estuvo a nada de llevarse 7 títulos a la boca. Y lo siento, pero ni Xavi ni Iniesta hicieron mejor mundial que, por ejemplo, Ramos, Busquets o Xabi Alonso.

Stop this shit

 OcioZero · Condiciones de uso