Por qué me da la sensación..

63 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

cuando me dejan apuntes de clase, que la gente no toma apuntes, solo aporrea las teclas de su portátil en clase y luego lo guarda.

Es 1525 cuando Erasmo rompe con Lutero publicando De Lutero arbitrio, y el otro reacciona con su De sumo arbitrio.

Anabaptista es el que rebautiza. Son aquellos que creen que quien quiera ser puro, tiene antes que rebautizarse. Es un movimiento radical, pero heredado de movimientos espirituales que arrancan desde el siglo XIII; por tanto tampoco es una idea original esa búsqueda de pureza, de vuelta a la Iglesia primitiva; es por ejemplo, la predicación de San Francisco de Asís.

Pablo III Farnese, que es el típico Papa reformador y eficaz, pese a contar con un pasado nada edificante. Sin olvidar, que es quien por fin abre el Concilio de Trento. Es la antítesis del Borgia, y resumiendo mucho, es el responsable de relanzar el pontificado.

El punto común es la identidad de los papas con el poder general en Europa; es la época de la perfección del absolutismo monárquico, que se adopta también en Roma, con la variante de que allí es una teocracia electiva; pero los papas acogen el sistema absoluto: ejército estable, diplomacia muy eficaz, y fidelidad absoluta de los ministros al rey. Son ministros fieles a la imagen del rey. Hay una potenciación de la figura del cardenal nepote.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

El primero es gracioso porque no es "De Lutero arbitrio", es "De libero arbitrio" (y  tampoco es "De sumo arbitrio", es "De servo arbitrio"xd)

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

y que pasa

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

PUES QUE NO TIENE SENTIDO NADA DE ESO, PORQUE EMPIEZA LOS PARRAFOS HABLANDO DE NOSEQUIEN Y ACABA HABLANDO DE NOSEQUE NEPOTE COME CIPOTES, Y QUE POR QUE COJONES LA GENTE TIENE LA MANIOA DE TOMAR APUNTES A ORDENADOR COPIANDO TEXTUALMENTE LO QUE DICEL PROFESOR INCLUIDOS LOS CHASCARRILLOS

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

tio y a mi que me cuentas. yo lo del pc en clase lo veo de subnormal, aparte de que es muy molesto el ruido de las teclas. a no ser que seas un mow de la vida me parece que es mucho más fácil tomar los apuntes con papel y boli.

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

ya, yo tb. de hecho, si fuese profe lo prohibiria, o al menos quitaria el wifi de las clases. porque el 80% de la gente que tiene portatil se dedica a usar el facebook y el tuenti, y eso ya si que me toca la polla.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

si xDDDD la gente es gilipollas

saludos

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

ya, yo tb. de hecho, si fuese profe lo prohibiria, o al menos quitaria el wifi de las clases. porque el 80% de la gente que tiene portatil se dedica a usar el facebook y el tuenti, y eso ya si que me toca la polla.

Dile al profe que haga esto http://www.youtube.com/watch?v=BQRVADzNak4

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

es el típico Papa reformador y eficaz

Sí, sí, de esos ha habido la tira...

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Pues yo tomo apuntes con portátil.

Ahorro papel, voy más rápido, lo tengo más ordenado, puedo jugar al solitario spider (SOy un hacha) y además no me gasto en bolis.

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pero gastas electricidad y bateria del portatil. y despues no necesitas imprimirtelo para estudiar? o es que te gusta joderte los ojos.

saludos

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

cuando lees los apuntes de la gente te das cuenta de no entienden la mitad de lo que escriben. Ejemplo: en una frase aparece una palabra que no tiene ningún sentido y que se parece a la que realmente el profesor quiso decir. Eso y decir en 20 palabras lo que se puede decir en 5 y con la redacción de un mono.

yo no tomo apuntes así que cuando me los pasan los vuelvo a medio redactar siempre y se va el 10 o 15% facil.

 

 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

y porque no tomas apuntes?

saludos

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pues yo estudio con el portatil angus, así cada vez que lo leo voy quitando lo que me parece redundante, cambiando las cosas que no tienen puto sentido por como están redactadas y tal...

de hecho cuando estudio con libros primero subrayo y luego me dedico a tachar con el boli lo que creo que no necesito cada vez que lo vuelvo a leer

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Claro que gasto papel, pero mucho menos :S o sea, si los voy a acabar pasando a máquina siempre porque mi letra es una mierda y no hay quien estudie con eso, mejor los tomo a máquina y los imprimo porque me ahorro un tiempo importante. Y así no tengo que comprarme cuadernos, bolis, tipex ni mierdas cantantes, además.

 

κατασοφíξομαι

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

soy incapaz de atender, acabo dibujando, además me da mucha pereza y bueno porque ya directamente no voy

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

jooder con lo fácil que es tomar bien los apuntes a mano... que no hace falta ni pasarlos a limpio. luego para estudiar pues te haces un resumen y ya está.

saludos

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pff ok. y los demas no estan un poco hasta los cojones de tener que pasarte los apuntes siempre?

saludos

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

bueno si, pero uno al final siempre se las arregla

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pero joder si a mi cuando me tienen que dejar apuntes porque no fui a clase por estar enfermo o algo los leo y casi siempre hay cosas que no me quedan claras o que no las entiendo... pues joder, no se, no me molaria nada ir así. porque cuando vas a clase, tomas los apuntes, y aunque en ellos no salga TODO, pues tu ya tienes la idea en la cabeza de lo que quiso decir el profe, y cuando escribes ya das muchas cosas por entendidas, cosa que si has faltado a clase no sabes.

vamos que ademas pagar una matricula para no recibir clases me parece un poco de tontos.

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Pero angus, que a bete le sobra el dineroooooooooo

κατασοφíξομαι

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

hay gente (en la que me incluyo) que es incapaz de tomar apuntes en condiciones o estudiar los suyos, en mi caso ambas cosas, cuando iba tomando apuntas habia cosas que dejaba de escribir pensando "bah, de esto cuando los repase me acuerdo" y xdlol, eso unido a una letra asquerosa....

Pero vamos, lo de los portatiles en clase me parece una mierrrrrdaca

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pues si que estais tarados

saludos

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Yo pago una matricula para poder licenciarme y tener unos estudios. Lo que es de tontos es perder el tiempo en algo que no me sirve para nada y me pilla en la otra punta de madrid, como si no tuviera mil cosas más interesantes que hacer.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Pero bete, y no has probao a meterte en la Uned?

κατασοφíξομαι

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Si, pero el valor que da una empres a tu título depende mucho de donde te lo hayas sacado y ahí la Carlos III es la mejor, por eso cogí esa, porque sino, la autonoma me pillaba al lado

 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pues la autonoma y la carlos III estan a la par, vamos, con el plus que en cuanto a profesores la autonoma esta mejor valorada. las dos dan un buen nivel en cuanto a curriculum que no dan otras.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

hombre ya, pero coño dices algo que no te sirve de nada. pues es la carrera que estas haciendo y que se supone que es lo que te interesa... yo lo normal creo que es que si has escogido una carrera te guste recibir clases de gente experta en el tema. a mi la uni también me queda bastante lejos y me cuesta dinero el transporte pero joder yo en muchas asignaturas disfruto oyendo al profesor/a. otras son una mierda, vale.

saludos

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

knight, depende de que carrera hables. En derecho la autonoma es la mejor, pero en derecho y ade la Carlos III tiene más reconocimiento. De hecho te piden un punto más de media y cuando hablas con gente del mundo laboral es la que te recomiendan.

Angus, yo estoy estudiando la carrera que me permite obtar a las salidas que me interesan, no por la materia en si, que de hecho está bastante alejada de lo que uno luego se encuentra en la práctica del trabajo. De hecho entiendo bastante más de economía que la mayor parte de gente que si va a clase pero que no se molestan ni en leer el periódico.

De haber hecho algo que me interesase por la materia, habría hecho filosofia, historia o bellas artes o audiovisuales, pero las salidas no me resultaban nada atractivas.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

que me permite obtar a las salidas que me interesan

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

si, he puesto obtar en vez de optar.

eres como un perro que se dedica a ir oliendo las caquitas de los otros perros.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

 OcioZero · Condiciones de uso