el anarquismo

80 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

he leido en webs veganas y tal que aunque haya vegetales que lleven b12 se necesitan alimentos enriquecidos en b12 para no tener carencias.

saludos

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

xdxdxd Pero a ver, si Piro es vegetariano es porque ya que está por qué no, porque para la cantidad y la cantidad de lo que come ese hombre

O sea, si cuando era carnívoro se alimentaba a base de pan, ahora qué? Come trigo directamente o cómo?

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

xDDDDD

Oye, pues yo la penúltima vez que me lo encontré le ofrecí los huevos de mi plato combinao y aceptó gustosamente comérselos y lamerlos.

κατασοφíξομαι

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

En ese comentario "de mi plato combinao" sobra, y lo sabes

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

LOL

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

 

que si. de hecho el grupo que se quiere ir de la okupa es porque considera que los demás son especistas, se drogan todo el rato, monopolizan el huerto para plantar marihuana y opio xDxDxDxDDd y que no se preocupan por temas políticos.

saludos

 

Ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ss-5itpBZUA

 

 

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pero como puede ser tan indigente

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

pero tú qué piensas de la superestructura económica del país

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

 

comentario marxista ON: 

joder, la superestructura es lo contrario a la economía, que sería la infraestructura.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

she_gramsci el + +rxista d las superstruktras

κατασοφíξομαι

Imagen de camarada piro
camarada piro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 595

No se sabe con certeza que la vitamina B12 se encuentre en la levadura de cerveza, ólo se obtiene de pastillas y alimentos enriquecidos, y es probable que de la tierra de otros continentes, porque la europea está ya muerta. pero sí se sabe que el alcohol, al hallarse la susodicha en el hígado, la daña y reduce.  Ésa es una de las razones por las que he dejado de beber, llevo 2 años de vegetariano y 3 meses de vegano, no sé de qué os extrañáis (Batch, olvidas la de reticencias que puse para entrar al puto McDóllar; si ocurriera ahora os hubiera mandado directamente a la mierda). Lo de comerle los huevos a Kalidor (grrrr) no sé cuándo fue, pero derivados de animales si van a tirarse sí como, me parece mucho más coherente alimentarse del recicle que comprar en supermercados veganos hipercaros y ultracapitalistas.

Absteneos de comentar ciertos asuntos que no hace falta que especifique por foros públicos, me he enterado por terceras personas que ni siquiera conocen OZ y me he encabronado de una manera brutal, joder. Hale, nos vemos.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

a ver que me digas quien se ha chivado vale? que pasa has sido tu phon? o tal vez has sido tu kaaarl? o... tal vez he sido yooo? FAGAS

pues eso, que segun leo por todas partes lo de la vitamina b12 es importante

saludos

Imagen de camarada piro
camarada piro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 595

Al parecer la anemia de B12 te puede producir daños irreversibles en cerebro y espina dorsal, pero la estoy sacando de leche, huevos y queso reciclados, así que Piro wins.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

y a cambio coges hepatitis, sida y sifilis

saludos

Imagen de camarada piro
camarada piro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 595

Ser catalán ya es una enfermedad grave en sí misma. 14/88

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

CALLA LO DARIAS TODO POR UNA NOCHE CONMIGO

saludos

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

 Batch, olvidas la de reticencias que puse para entrar al puto McDóllar; si ocurriera ahora os hubiera mandado directamente a la mierda

 El marxreverendo Ballesteros.

 

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

DROGAS

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Pues no sé, es bastante coherente lo de comerse los huevos antes de que se tiren. Ojalá hubieran hecho lo mismo con los míos antes de que me los cortara.

κατασοφíξομαι

 OcioZero · Condiciones de uso