el anarquismo

80 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

En la mía suben algunas cosas, rollo mapas, o esquemas de los temas, algo lógico, incluso a veces lecturas complementarias que se molestan en escanear de libros y colgarlas en pdf. (bueno, eso lo he visto dos veces en toda la carrera) o links de artículos interesantes en línea, aunque pocas veces, que yo recuerde solo una o dos, me han dado al menos una parte del temario hecha ya, lista para estudiar. Aunque lo estoy deseando, porque de ocurrir, no pisaría la facultad en todo el puto año. Me resultará más barato, perderé menos tiempo, podrée leer más y veré a muchos menos gilipollas que de la otra forma.

Make my body burn.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

si la mayoria de profes suben materiales al campus virtual

saludos

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

joder

Make my body burn.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

si tio pero yo si hago eso le doy un disgusto a la del tren que no veas

saludos

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

 Natxo estudias antropología? ¿Puedes pasarme los apuntes y cosas así interesantes? merci

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Sí, creo que también necesitaba un burro. Ya que estudias en la universidad puedes ver si consigues algo.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Interesantes son unos que pillas en fotocopiadora, así que nada. Los otros son apuntes demasiado académicos, pero si te sirve cualquier cosa dame tu mail y te envío.

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

 OK, te he enviado un privado por aquí pero dudo mucho de la utilidad de este servicio, así que no sé, avísame si te ha llegado o que alguien nos empariente por messenger xD porque o sea aquí no lo dejo ni de coña que luego se me llena de gandalfs y webofritos.

 

 

P.D. Gandalf si estás leyendo esto, cabrón, me has puesto en no admitir en el messenger o algo porque nunca me sales, agrégame rápido que tengo que contarte una cosa y preguntarte algo sobre unos acordes, joder GANDALF!!

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

¬¬ pues podrias preguntarmelo a mi que almenos sé algo

saludos

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Tiene tela. A Angus le pide burros y a Gandalf acordes.

Al menos ha acertado pidiéndole los apuntes a natxo

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

saludos

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

 MIRAHIJODETPUTA TE HE PREGNTADO MAS DE UNA VEZ ACORDES Y ERES UN MOERDA QUE ME DICE QUE NO SE TOCAR Y QE BLABLABLA Y ENCIMA NUNCA QUIERES QUEDAR ADEMAS ESTAS GORDO

 

Y gandalf sabe los acordes de las canciones de Quiéreme, La Bomba de Hiroshima o Pedro

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

:S... primero gordo tu puta madre que se me esta poniendo un cuerpo que vamos, mira

y despues, una vez que me pediste noseque de una cancion y te pasé tablaturas o yo que se, si creo que hasta te intente poner la cam no? o te escribi los acordes por el msn. joder yo que se. ademas que era una canción tope de fácil, no se que mas querias que me fuese a vilanew a darte una clase o que.

si quieres me conecto ahora y me dices

saludos

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

 ANGUS QUE NO, QUE NO ME CONECTO, ¿ES QUE NO LO ENTIENDES?, QUE YO LO QUE QUIERO ES QUEDAR CONTIGO Y VER ESE CUERPO SERRANO Y OLER TU PELO SEDOSO, ADMIRAR TUS NEGROS OJOS... !!!!

 

Joder vaya ciego de hashí, creo que me voy a comer unas codeisan ya pa' rematar xD

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

bah, que te den. pues ven algun dia a barcelona y quedamos

saludos

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Ya está, te iba a pasar apuntes pero he caído en el blog de clase. Te lo podría haber recomendado por aquí. Pal que le interese, hay una página para descargar libros que es el paraíso

http://abiertoelespaciolibros.blogspot.com/

o esta

http://verdaderoantro.blogspot.com/

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

  ANGUS QUE NO, QUE NO ME CONECTO, ¿ES QUE NO LO ENTIENDES?, QUE YO LO QUE QUIERO ES QUEDAR CONTIGO Y VER ESE CUERPO SERRANO Y OLER TU PELO SEDOSO, ADMIRAR TUS NEGROS OJOS... !!!!

Leí "pedo seloso" :$

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

 calla que ahora piro ya no bebe, es vegetariano y está en contra de la drogadicción. madre mia

 Qué dices.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

 Ya está a un paso de casarse con una formar una familia porque pfff.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

calla que ahora piro ya no bebe, es vegetariano y está en contra de la drogadicción. madre mia

 

xddd q dices?

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

 Están descubriendo la cruda verdad.

 

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Pero Piro lleva siendo vegetariano la tira.

Al menos ahora tiene el pelo más largo, con lo que es mejor persona.

κατασοφíξομαι

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

 Boh, pero Piro será vegetariano de la rama moderada. Aún recuerdo cuando lo llevamos a un Macdonals en Moncloa y comió sin hacer ningún comentario estúpido, en plan de guays.

Bueno ok, lo que comió fueron sobras.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

si, lleva un tiempo ya, pero creo que siendo así estricto sin comer huevos ni leche ni nada de animales no. pero vamos que por lo de la vitamina b12 se tendrá que suplementar con algo o tomar alimentos enriquecidos con esa vitamina. osea será un sucio cómplice de las farmaceuticas.

saludos

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Escribo desde Alemania solo para comentar que la carencia de B12 tarda en aparecer varios anos, y que de todas maneras para compensarla no hacen falta fármacos sino que con levadura de cerveza el problema se soluciona.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Pues me voy a suplir mi carencia de B12 a mi amada floristería

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

 Hostia es verdad, yo tengo que plantar mi adormidera ya que sino me pasará como el año pasado y me pasaré de fecha xD y el interior me lo estoy mirando ya.

A ver yo querría estar más implicado en temas políticos, y ahora estoy empezando con cosas y tal pero bueno, poco a poco, de momento me preocupo de vivir dignamente y ser feliz, que no es poco. Total, en la mierda de asociaciones y cosas siempre te encuentras con gilipollas y movidas, yo estoy harto ya, desilusionado, pero tampoco quiere decir que abandone la lucha o me abandone a las drogas, simplemente voy por libre, aunque también es porque en Vilanova no hay una puta mierda, y ahora me estoy expandiendo.

 

Vegetariano estricto o vegano, a mí el vegetarianosmi (ovolactovegetariano) me parece una gilipollez, y sólo lo veo válido como etapa de tránsito desde una dieta omnívora a la vegana, y es que abandonar hábitos cuesta, aunque se puede hacer por cojones de golpe y no son pocas las personas que conozco que así lo han hecho y no les ha causado gran trauma. Yo había tenido experiencias previas donde se conseguía mucha verdura y fruta pero poca carne, así que pensé que cuando me independizara podría tener una dieta vegana, pero es que tenemos un puto chollo de recicle que reciclamos de todo, carne, embutidos, chucherías, conguitos, bolsas de patatas, pastas, hidromiel, yogures de todos tipos, que si natillas con galletas, yogures de los de cristal, caramelos, mantecados... Ayer me reciclé 20 pizzas, como 15 tarros llenos de golosinas Haribo, etc. Vamos que vivo como un puto marqués, comiendo pijotadas a dos carrillos y sin tener que preocuparme por comer todos los yogures que me salgan de la polla, por ejemplo, como sí qe tenía que hacer en casa de mi madre ya que bueno, no siempre había (hay) yogures.

 

De todas formas será tarde o temprano que me convierta al veganismo, eso sí la tendencia esa de todos los veganos de dejar las drogas y repudiar de ellas no me la trago, y es más, no sé cómo Piro es de esa ralea de personas (y no lo digo porque él se drogara mucho o algo así, sino porque lo veo de pensamiento más amplio que mucha gente que no ve más allá de muchas cosas)

 

El yonkismo en el movimiento es innegable, patético y deleznable, pero también hay un grado equilibrado de implicación y drogadicción, que tampoco mola ser un Archi de la vida.

 

Y sí, como dice nosequién por ahí arriba, Embracing creo, no hace falta chutarse a pastillas para conseguir B12, hay cosas como la levadura de cerveza que llevan, no obstante si te alimentas bien no hace falta ni buscarte complementos naturales destos rollo levadura de birra... me estoy informando bastante sobre estos temas, y es que un vegano (o aspirante a vegano) que no tenga una formación GRANDE sobre nutrición o acceso rápido a un nutricionista competente está casi obligadamente destinado a mostrar algún tipo de carencia alimenticia.

 

Y lo de la escisión de Piro, a ver, dejadle él ya está acostumbrado, cada vez que le escinden el culo xDDD no a ver, fuera kostras del movimiento, eso está claro (y que conste qe hablo desde la ignorancia en este tema, ya que la primera noticia que he tenido es lo que aquí he leído xD)

 

Polla. Me he comido como dos cajas de avellanas recubiertas de chocolate, estoy pletórico de azúcares y colesteroles varios uugh me duelen las arterias

 

Natxo merci por los enlaces

 

Mamá un saludo, estoy saliendo en el internet!!!

 OcioZero · Condiciones de uso