Tema (Ronda 1): Tuerca VICTORIA PARA jlroldan

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Recordad:

El micro debe ajustarse al tema.

La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).

Tenéis como máximo una semana.

No más de dos micros por post.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de relatosenlinea
relatosenlinea
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 2

Beneficiaria

Fue fácil, sólo tuve que aflojar cuatro tuercas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

relatosenlinea, tampoco estás inscrito en el torneo, así que no podemos dar por válida tu aportación. Siguen quedando dos plazas en este tema.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de relatosenlinea
relatosenlinea
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 2

 Lo siento Patapalo, pensé que lo había hecho, ya veo que no.

Bueno, para la próxima.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No pasa nada. Se os ha pasado a varios. A ver si para la próxima convocatoria nos sale mejor. Lo siento.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jlroldan
jlroldan
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2011
Puntos: 9

PARQUE DE ATRACCIONES

Cuando comprobó que la tuerca que sujetaba su nave a la atracción se estaba aflojando, no sintió pánico, sino una extraña sensación de paz. De pronto, sonó la sirena y, volviendo a la realidad, alcanzó la taquilla antes de que nadie subiera. Y le quitara ese sitio.

 Juan Luis Roldán

Breveces

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Cansancio

Otra tuerca se soltó y cayó al suelo con un tintineo que sonaba a muerte. Ya no se molestaba en apretarlas, en recogerlas siquiera del suelo.

Incluso para él pasaban los años, el óxido de las décadas era testigo.

Incluso un robot, al parecer, podía sucumbir a la vejez.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¡Patas! ¡Me ha atacado el código maldito! ¿Puedes arreglármelo, por favor?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Me encantan ambos microrrelatos. Pasaría de ronda ambos sin dudarlo.

Como debo votar por uno, lo haré por "Parque de Atracciones", que lo cierra con una hermosa frase final y se acerca un poco (pero muy muy poco) más a mi gusto particular a la hora de concebir microrrelatos.

www.eximeno.com

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Mi voto también para jlroldan, el giro de su tuerca se me hace más imprevisible. Buenos micros, estupenda lid, gracias a ambos :)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me uno a las felicitaciones de mis compañeros: dos micros muy buenos. Mi voto va a ir para Cansancio, con el que he conectado mejor: su ambiente melancólico y fatalista me ha seducido por completo. Enhorabuena a ambos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Bueno, no siempre se puede ganar... enhorabuena a JL, gracias a Akhul por el voto y a estar atento por si hay repesca...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jlroldan
jlroldan
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2011
Puntos: 9

 Perdonad, que se me fue el santo al cielo con la fecha. Enhorabuena a Viejo Bastardo por su estupendo cuento y gracias por las buenas opiniones y votos.

 Juan Luis Roldán

Breveces

 OcioZero · Condiciones de uso