Tema (Ronda 1): Bermudas VENCEDOR Tarna

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Recordad:

El micro debe ajustarse al tema.

La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).

Tenéis como máximo una semana.

No más de dos micros por post.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Para él

Era el tío más raro del mundo, todos los compañeros le odiábamos, Daniel cruzaba el más allá de lo insoportable. Antisocial, engreído, siempre malos gestos, insultos, amenazas… el sobrino favorito del jefe. Pusimos bote y le compramos una islita en las Bermudas. Muy pequeña, sólo para él. R.I.P.

Imagen de Tarna
Tarna
Desconectado
Poblador desde: 25/09/2010
Puntos: 22

Curiosidad

Hermanita, ese es un lugar nauseabundo y grotesco donde nadie desearía perderse. La oscuridad y la pestilencia te acorralarían si decidieras meter la mano. Si por casualidad extravías algo allí, quedaría atrapado entre oscuros matorrales y jamás volverías a hallarlo. Mejor no te acerques a las bermudas del abuelo.

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

"Curiosidad", de Tarna, ofrece un grotesco giro final y una forma original de abordar el tema. Para él va mi voto.

www.eximeno.com

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Mi voto para Tarna por originalidad. He disfrutado también el de Adriker. ¡Buena lid!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto va Adriker. Me ha parecido más coherente el relato, más sólido, aunque el R.I.P. final me sobraba. Me hubiera gustado algo menos lapidario, como "un sitio ideal para perderse". Jugar con algún doble sentido.

El de Tarna me parece superior en algunos aspectos, como el giro final y el propio concepto, pero me ha sobrado el "Hermanita" al comienzo, que creo marca demasiado el desarrollo, algún detalle de la descripción (¿por qué vendrá la oscuridad si mete la mano en las bermudas? ¿se quedará ciega? ¿se fundirán los plomos?) y, finalmente, que hubiera repetición (también con oscuridad). Así, aunque me parece un buen nano, lo veo menos pulido de lo que hubiera deseado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Vaya, me he liado tanto con las explicaciones que al final ha votado Iulius antes

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Tarna
Tarna
Desconectado
Poblador desde: 25/09/2010
Puntos: 22

Gracias ^-^

Patapalo, tendré en cuenta tu crítica para futuros micros ;)

Adriker, ha sido un placer ser tu contrincante. Más suerte la próxima vez.

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Enhorbuena Tarna, suerte en la próxima ronda.

 

Yo me voy, he comprado billete para las Bermudas, sólo para mí...

 OcioZero · Condiciones de uso