El opening de la serie de los Vengatas

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Estoy bastante cabreado, puede que sea porque llevo 4 horas resumiendo un coñazo de texto pero prefiero culpar a la mierda de canción que destroza el épico opening de la nueva serie de los Vengatas.

Escuchad primero esta pequeña joya: http://www.youtube.com/watch?v=foGy9MmQ_Dw&feature=player_embedded.

Y ahora comparadla con este zurullo cantado por un idiota con la boca medio dormida:http://www.youtube.com/watch?v=lwakxBY-rNQ

ME ARDEN LAS VENAS!!!

Por otro lado, la serie está muy bien. Pero por si las moscas la veo en ingles.

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Siempre dejan la serie en cliffhangers. Los 3 capitulos que he visto me encantan pero el opening se me hace tan cursi, en inglés, castellano y latinoamericano de todas maneras. Por fin el universo Marvel animado después de una década y media. Si tan solo no hubiesen cancelado la perfecta Spectacular Spider-man e intenten hacer una nueva adaptación animada por el estudio de Ben 10 (puaj).

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

La verdad es que el tio ese que canta en castellano lo hace sin gana... suena fatal, sin embargo lo he visto en español latino y ahi lo cantan bastante mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=nWgcgJasHfY

Pues a ver qué tal la serie, qué guay! tiene buena pinta

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 En español ultramarino también me suena a culo, en fin.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Vi un capitulo y me parecio la mata de la exageracion, practicamente arrasaron con dos New York.

Me gusta mas la de Iron Man "Bebe" (Marvel Superhero Scuad) ninguna serie de Super heroes me hacia reir tanto.

 

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Super Hero Squad estaba muy bien. A ver, es una serie pensada como serie de humor para niños pequeños (con las consiguientes cambios, por ejemplo, Galactus envía sus heraldos para evacuar un planeta antes de merendarlo), pero también tiene detalles que los mayores podemos disfrutar.

Pero esta de Vengadores tiene muy buena pinta.

Sólo espero que no cometan ninguna barbaridad en el doblaje, y respeten el vademecum. El doble episodio de JLA donde, en la versión española, llamaban "Masa" a Solomon Grundy... seguramente hizo que algún padre/tío/padrino perdiera tiempo explicando las diferencias entre éste y El Increíble Hulk.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

He estado viendo la primera temporada y la verdad es que me gusta bastante, introducen mucho del universo marvel y a muchos personajes, está realmente bien. Este grupo de Avengers está formado por Capitán América, Ironman, Thor, Hulk, Hawkeye, Hank Pym (tanto en su forma de Antman como en la de Giantman), Wasp y BlackPanther.

 OcioZero · Condiciones de uso