Resident Evil 5 ¿merece la pena comprarle?

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

RE5 tendrá un modo campaña que durará 7 horas 36 minutos y un segundo. Esta es la media con la que los chicos de XBOX World se han pasado el juego varias  veces. La dificultad era Normal y el modo Single Player.

Así, dicen que esa es la duración real del juego, jugado normalmente, sin correr. Luego aparte tiene 80 minutos de cutscenes.

Teniendo en cuenta que el juego no tiene modo multijugador (aparte del cooperativo de la historia) ¿ merece la pena comprarle?

 

Estamos ante el típico juego que te dura 2-3 tardes.

 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Yo ya esque no me gasto 70 pavos en un juego que te dure 8 horas a lo sumo....si tuviera online y este fuese bueno...pero esque ni eso. Además probé la demo y me pareció un juego jugablemente desfasadísimo. Enemigos idiotas que corren hacia ti a toda ostia y se paran en seco cuando están a dos metros, y el protagonista con problemas psicomotrices me mató. Animaciones de un juego de la anterior gen y sin nada de tensión, solo tiros. Si querían un juego de tiros, se han equivocado de franquicia.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Por 60-70 dólares/euros ni de coña.

Pero por 3 euros (que es lo que me cuesta a mi) quizá valga algo la pena.

Juego, luego existo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.vidaextra.com/industria/resident-evil-5-para-xbox-360-ya-ha-s...

 

El juego ya bate records... pero de descarga xDDD

 

http://www.justin.tv/swedishchopper2

Aqui podeis ver el juego en directo en tiempo real como se lo pasan, por si a alguien le interesa.

Para empezar yo sin querer ya e visto una escena del juego al clicar en el link que nada mas darle me a salido... y me quedao lol............ al igual que la peña que escribe en el chat de al lado del video... una sorpresa que me han jodido ya...este cae fijo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Voy a ver si lo consigo hoy mismo (debido a que ya lo están descargando). Además, convencí a mi hermana menor para que me ayudara con el coop así que muy seguramente sí lo compre (pero como dije antes por 3 euros no macs).

Juego, luego existo.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Y así quereis entrar luego en la unión europea. Haaaaaaayy

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Amiguitos estoy muy triste, fui por mi Sega Megadrive Ultimate Collection y volví a casa con RE 5

Tengo que esperar hasta el viernes por mi colección de Megadrive y mientras tanto jugar a ese aborto. Vamos a ver si probándolo mejora mi opinión sobre este juego o empeora.

Próximamente el "Games vistazo" respectivo

Juego, luego existo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo e visto varias cosas del juego que te dejan muy lol, la historia por fin mola y parece que avanza.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Holas,como vereis llevaba dos diaas ausente del foro......pues a sido porque me estaba pasando el jeugo con un amigo,si amigos Billyboy se a pasado el juego *y tena que utilizar a la negrita XXD).

 

El juego,bueno no esta mal,rridiculo lo de algunos enemigos,no solo tienes que matar negros,sino que tienes que tambien matar negros de tribus africanas,bastante patetico cuando viene uno corriendo con su lanza gritando BU BU BU,menos mal que vienen normalmente con uno enorme que impresiona porque sino.

 

Especial atencion al numero de armas,increible,yo no puede consegirlas todas pero vamos,que no os cansareis en ese aspecto.

El juego si vas con cuidado es bastante facil,debido entre llas de que cuando te quedas sin vida no mueres,sino que abanzas esperando qe tu compa;ero te reviva,eso si si te pegan en este estado Game Over y la perdida de uno de los personajes te hace acabar la partida.

 

El juegho va a base de checpoints asi que nada de maquinas de escribir,ademas cada vez que te matan te metes en la tienda para comprar,con lo cual si estas en mitad de un boss y este te mata pues te metes en la tienda te compras el lanzagranadas y a por el XXD.

Zombies,Likers (que son al menos para mi los mejores enemigos del juego),asta unos bichos que solo salian en el remake del resident evil en gmecube)y enemigos propios como ara;as,muy nutrido de tipos de enemigos.

 

Lo malo,que casi todas las situaciones de este juego te recordaran a otras del resident evil 4,asta demasiado.

 

Increible que te dejan moverte lateralmente mientras sigue sin tener autogiro (cosa que si existia en el resident evil 3).

SPOLIER Jill es rubia WTF FIN DE SPOLIER

El final,realmente patetico,una mierda,los que pensaron que el final de resident evil 4 era la peste cuando acabeis con el enemigo final apagad la televison,pero que mierda tan grande,donde estan los pedazo finales de los resident evil como el 2 y el 3?

 

Bueno,si alguien queire pregutarme algo que lo diga.

 

Salu2

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Qué tengo que hacer en el principio???? Esconderme en una casa al igual que en RE 4???

Es que ayer me dio por probarlo con un amigo y nos gastamos toda la munición cuando salen un motón de nejros (después que te lanzas por la ventana) y no supimos qué hacer.

Por cierto, demasiado parecido el principio al RE4, hasta suena una alarma y todo...

Juego, luego existo.

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Sp,y darle un poco al del hacha,entonces vendra el tio del helicoptero y les bonbardeara.

 

Salu2

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

le tengo ganitas al juego.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Ya voy en el capítulo 3-2 y hasta ahora todo bien.

Lo mejor? La IA de Sheva, no es como Dom que si quedas en el suelo tienes esperar un milagro para que te reviva, Sheva dispara muy bien, te cubre muy bien y te ayuda muy bien (y se ve deliciosa).

Mención aparte merecen los gráficos, son espectaculares desde todo punto de vista. Parece que Capcom es la única compañía nipona que le ha agarrado bien el truquillo a la nueva generación.

Lo peor? Es RE4 con un lavado de cara. Ni para bien ni para mal, simplemente la misma mecánica pero con diferentes situaciones, tanto así que nada me ha soprendido, ni asustado, ni me ha producido nada en todo el tiempo que llevo de juego. 

La verdad lo estoy jugando porque no tengo nada más que hacer, apenas me llegue el Megadrive collection creo que lo dejaré guardado un buen tiempo...

Por cierto Billy, algún consejo para una parte en especial muy difícil o algún truco no muy fácilmente adivinable para un boss? Algo así como el monstruo del 4 que era mejor congelar con los tanques de hidrógeno para no gastar tantas balas o los que tocaba verlos con infrarojo para descubrir sus puntos débiles?

Creo que lo anterior puedes responderlo sin spoilers o si tienes que hacer pues hazlo, la verdad me da pereza pensar en puntos débiles o repetir capítulos y como no hay guías del juego aun pues quiero ahorrarme dolores de cabeza (apenas escapé de la refinería y voy en la lancha peleando contra nejros). Si se te escapa algún consejo en general también sería bueno. Gracias de antebrazo.

Juego, luego existo.

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Devourer es el monstruo ese que esto formado con sanguijuelas? me refiero al segundo que te enfrentas en el juego,el que tienes a tu disposicion un lanzallamas,respondeme porque ahora mismo no me aclaro con que Boss nombras.

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Spoilers

Acabo de salir de la cueva de los nejros (después del puzzle de los espejos y de matar por segunda vez el murcielago gigante). Alguna recomendación para algún boss que venga más adelante o para alguna parte específica????

Gracias.

Juego, luego existo.

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

yo sinceramente con mi compa;ero formabamos un grupo equilibrado,yo con Shiva tenia el rifle de asalto,el taser (joer,la municion que ahorra),pistola y cargado para reponer vida,mi compa;ero llevaba lanzagranadas,rifle francotirador,algunas veces la escopeta,pistola eso en algunos bosses se cambiaba por la magnun) y con eso nos sobro para pasarnos el juego sin casi despeinarnos,la verdad es que el juego me parecio facil.

 

Nuestra tactica,yo solia ir en primera linea y el machacaba desde la distancia.

 

Salu2

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

editar en ocio zero es un suplico joder.

 

Te queria decir algunos logros que saque>uno era de matar nosecuantos tios en combate cuerpo a cuero,facil con el puto teaser,otro el de realizas varios ataques melees seguido (osea que Crhis y Shiva le pegen dos pi;aos a un tio casi seguido),rebienta la cabeza a 50 enemigos) y el mejor,lanzale un huvo a la cara a un enemigo XXD.

 

Salu2

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

 OcioZero · Condiciones de uso