Muchos chinos evolucionan [alerta nacional]

83 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

puta romareda que se cae a trozos... vale, al menos descarto que sea primo mio que mi familia vive por el camino las torres

Eh yo vivo por ahíííí. Bueno, vale, no, más por el Rollo.

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Me hace gracia los que dicen que es para blanquear dinero, prostitución y mierda xD

por que joder eso esta ya mas desfasado xDDDDD la policía es tonta, pero no tanto.

cada dos por tres cierran locales de comida china por poca higiene y demás y les empapelan les estudian de arriba abajo y no encuentran nada,(por eso vuelven abrir poco tiempo después, tras pagar la multa por higiene)

son gente que viene a buscarse una vida y ya esta, solo que suelen ser un poco cerdos, y que el dinero que ganan suele ir en gran parte a su país, quedando fuera del nuestro.

pero en la mayoría de casos ni son tapaderas ni tapaderos, España ha dejado de ser un paraíso para las mafias asiáticas y rusas que se han largado ya en su mayoría, ya no les compensa como antaño y buscan nuevos lugares.

Algunas de las leyendas urbanas mas míticas sobre chinos

El numero de gatos y perros vagabundos desciende en un 90% en las zonas donde hay un restaurante chino (por que según la leyenda son lo que nos meten en el pollo al limón)

Nunca hacen entierros, utilizan los restos para brasas, comida etc...

Todas sus salsas son a base de lefa, y cada poco tiempo encuentran diferentes tipos de esperma en su comida y les cierran el local (que luego vuelven a abrir claro...)

Vamos a ver alguien en este jodido país de idiotas se piensa que alguien va a ser tan idiota de joder su negocio cambiando las salsas por lefa?? alguien es tan idiota de pensar que 3 pobres chinitos son capaces de producir litros de esperma al día? joder es patética la gente.

Lo único que es verdaderamente cierto es que son cerdos y poco higiénicos por tradición simplemente, y si es cierto he comido en bastantes restaurante chinos donde me he encontrado con cucarachas, y es mas podría contar con una mano los pocos restaurantes chinos que no tienen cucarachas...

pero lo demás es mierda, y mitos urbanos todo lo relacionado con chinos.
 

Y yo una vez toqué un pelícano

 

 pero que es esta mierda

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Eh yo vivo por ahíííí. Bueno, vale, no, más por el Rollo.

ahi dandolo todo en el devizio co!

Bueno, no queda lejos del rollo, hace casi esquina con tenorl fletarl

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Eh yo vivo por ahíííí. Bueno, vale, no, más por el Rollo.

ahi dandolo todo en el devizio co!

Bueno, no queda lejos del rollo, hace casi esquina con tenorl fletarl

Jodo el Devizio lleva cerrao ya más de un año creo xD. Y el Ozono ahora se llama Muffin. El Posturas sigue siendo la misma mierda angosta de siempre.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

ok

saludos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Oye knight, ¿has visto la de Bird people in China o no?

 

OF China.

la tengo ahi descargada a la espera, todavia no.

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Oye knight, ¿has visto la de Bird people in China o no?

 

OF China.

la tengo ahi descargada a la espera, todavia no.

IN China

Ok

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Pues en el restaurante chino de mi barrio hablan de puta madre y tienen hasta acento madrileño.
Incluso uno de ellos fuma normal xDDD Que sí es cierto que fuman como si les diera miedo quemarse o algo así, ponen cara de susto. Pero no éste, no amigos.

 

κατασοφíξομαι

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Pues una de uno de los restaurantes chinos estudió en mi colegio, y le dio clase mi madre. Toma ya.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 No me digas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pues el restaurante d emi casa se les ha pirado la puta cabeza y te clavan 27 pavos por un menu los jodios, es una pena porq estaba de puta madre.

 

putos chinos, una vez fue el dueño con unos tios trajeados y se pusieron a jugar a las cartas mientras las mujeres esperaban en un banco mirando, ni siquiera hablaban entre ellas, no se eran como putos jarrones.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

27 euros un menu? para una persona? joder será un chino de lujo o algo xD

saludos

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Jodo el Devizio lleva cerrao ya más de un año creo xD. Y el Ozono ahora se llama Muffin. El Posturas sigue siendo la misma mierda angosta de siempre.

Qué va, creo que lo cerraron la última vez por mayo o junio, ¿no? El caso es que da igual, el pasado jueves lo reabrieron. Yyo sin poder estrenarlo por las examinasiones pero de este miércoles no pasa ji

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Pues en el bar chino que tengo debajo de casa va todo baratillo y las raciones y bocatas suelen ser generosos, y los dueños bastante majos, no hacen otra cosa que decirte: holaaaaaaaaaaa! veinte veces cuando entras y: adióooos! buena nocheeeees! otras tantas cuando te vas.

Nature abhors a gradient

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

27 euros un menu? para una persona? joder será un chino de lujo o algo xD

saludos

 

hace unos años era mogollon de barato, pero lo reformaron, se puso de moda y puff

eso si hay una china q esta buenisima

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

el lado de mi casa tambien hay uno, pero de precio normal, barato. aunque he notado que ahora las raciones son mas pequeñas... será por la crisis. y hay una china que habla bastante bien el catalán.

pero vamos al lado de casa tambien hay un bar regentado por chinos desde hace unos años y es un exito total, siempre hay gente en la terraza xD y delante en la otra acera hay otro bar de chinos. y todos a 100 de chinos, asi cerca de casa tengo 3, que es donde compro tierra y macetas. putos chinos son los amos de todo. joder y en marina el bar de chinos de 2 cubatas a 6 euros es dios, que te regalan olivas y todo cuando pides, ahi, a lo madrid.

saludos

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Perdón, qué? ¿Bares de chinos? Tienen que ser los mejores lugares del mundo

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Bares de chinos, qué hijo de putin.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, pues en mi barrio hay uno que además tiene pinta aseada y chula, que no es en plan rancio vamos, y en 3 años pese a pasar a menudo al lado solo he visto a 2 personas en él, una amiga y yo. Asi que me da que pensar oye, por que si llevara poco tiempo o fuera menos "bonito" de aspecto........ Pero es que un negocio asi no se mantiene con , digamos, 6 o 7 persona que coman a la semana durante 3 años.....

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Eso me recuerda (lo de chinos trajeados) a una vez que iba con una amigo paseando por las calles de Ferrol, y vimos a unos chinos trajeados con maletines negros que entraban en una limusina negra. Además llevaban todos gafas de sol y perilla, aunque estaba nublado e incluso creo que lloviznaba un poco. No sé, me parecieron mafiosos, como los de la tele.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Pero es que un negocio asi no se mantiene con , digamos, 6 o 7 persona que coman a la semana durante 3 años.....

pues igual q el de mi pueblo q nunca ves ni dios y ahi sigue, xd, lo peor son los niños chinos kinkis, q he visto algunos de estos de 8 años con pendientes y mierdas de esas ahi, de todas formas comparado con otros lo bueno q le veo a los chinos es que bueno por lo menos los de mi ciudad hablan español que es un factor importante para la integracion sino luego te encuentras mierdas como aqui en alemania q los turcos (varias generaciones ademas)  no tienen ni zorra de aleman y tienen sus propios barrios que parece que estas en estambul

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Jodo el Devizio lleva cerrao ya más de un año creo xD. Y el Ozono ahora se llama Muffin. El Posturas sigue siendo la misma mierda angosta de siempre.

Qué va, creo que lo cerraron la última vez por mayo o junio, ¿no? El caso es que da igual, el pasado jueves lo reabrieron. Yyo sin poder estrenarlo por las examinasiones pero de este miércoles no pasa ji

¿No jodas que lo han abierto? Yo igual, de exámenes no he salido pero esta semana caerá un Devizio pues. ¿Quién lo lleva ahora?

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

 Perdón, qué? ¿Bares de chinos? Tienen que ser los mejores lugares del mundo

En Zaragoza todo paseo Calanda y bocacalles son de chinos, bares chinos, bazares chinos, hasta karaokes chinos con luces rojas y puertas que no quiero saber lo que esconden.

Pero es que un negocio asi no se mantiene con , digamos, 6 o 7 persona que coman a la semana durante 3 años.....

Lo que pasa es que en la calle de al lado, o en la otra punta tendrán otro graito familiar que tendrá más exito y lo que pierden por un lao lo ganarán por el otro.

Ahora que me acuerdo, en Montecanal hay (o había la última vez que estuve) un restaurante chino de dos pisos, con cristaleras y toda la pesca y siempre estaba vacío. Los tíos van siempre trajeaos y tienen Mercedes SL y cosas así.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Lo mejor de los bares chinos es que lo que se te antoje lo pides y si no tienen no te dicen que no, se van a comprarlo y te lo hacen, los bares de españoles ya se han acomodado y te dicen que no les queda y que te conformes con lo que hay sin ningún tipo de miramiento, por mucho que lo tengan anunciado en el cartel de afuera. Luego la culpa es de la crisis.

Este verano en el bar del parque donde saco a la perra, que pone claramente zumos de frutas naturales le pedí  (al dueño) uno de naranja y me dijo que no era temporada, le pregunte de que frutas tenía entonces y me contesto que solo tenía de botella. Ya no es solo indignante que te nieguen un zumo de naranja en Valencia,  que sea el mismo dueño el que se boicotee a si mismo y no un camarero mal pagado y sin ganas de currar, si no que ademas mientan tan descaradamente en el cartel. A la hora que era podría haber mandado perfectamente al camarero a la frutería de enfrente y haberme hecho un zumo de cualquier cosa, increiblemente el bar estaba vacío y el camarero estaba limpiando sobre limpio. 

A mi eso me parece muy pocas ganas de currar.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Joder, pues a mí en Málaga eso de ir a comprar algo que no hay sí me lo han hecho. Mi madre pidió un paquete de tabaco y al ver que no había máquina se fue el camarero corriendo al estanco más cercano.

κατασοφíξομαι

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

¿No jodas que lo han abierto? Yo igual, de exámenes no he salido pero esta semana caerá un Devizio pues. ¿Quién lo lleva ahora?

No sé, imagino que los mismos. Si estaba chapao por las movidas de las normativas de la sala para dar conciertos y esas mierdas.

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Joder, pues a mí en Málaga eso de ir a comprar algo que no hay sí me lo han hecho. Mi madre pidió un paquete de tabaco y al ver que no había máquina se fue el camarero corriendo al estanco más cercano.

Al camarero le mola tu madreeeeeeeeee

Nature abhors a gradient

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Suele pasar.

κατασοφíξομαι

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

 Lo mejor de los bares chinos es que lo que se te antoje lo pides y si no tienen no te dicen que no, se van a comprarlo y te lo hacen

Cierto, en uno de estos bares de chinos del paseo Calanda (donde además la bebida suele ir más barata que en un bar de españoles) un colega le dijo al chinito "¿tenéis bocatas?" y el tío le dijo "...sí!", poniendo cara de "claro, por qué no?", de que lo va a quelel? -No sé ¿lomo? El chino le sacó media barra de bocata con 3 cachos de lomo adobao por 1,80.

Joder, pues a mí en Málaga eso de ir a comprar algo que no hay sí me lo han hecho. Mi madre pidió un paquete de tabaco y al ver que no había máquina se fue el camarero corriendo al estanco más cercano.

Al camarero le mola tu madreeeeeeeeee

Y en los pueblos también se ve esto o en algunos sitos con un poco de categoría también.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Este verano en el bar del parque donde saco a la perra, que pone claramente zumos de frutas naturales le pedí  (al dueño) uno de naranja y me dijo que no era temporada, le pregunte de que frutas tenía entonces y me contesto que solo tenía de botella. Ya no es solo indignante que te nieguen un zumo de naranja en Valencia,  que sea el mismo dueño el que se boicotee a si mismo y no un camarero mal pagado y sin ganas de currar, si no que ademas mientan tan descaradamente en el cartel. A la hora que era podría haber mandado perfectamente al camarero a la frutería de enfrente y haberme hecho un zumo de cualquier cosa, increiblemente el bar estaba vacío y el camarero estaba limpiando sobre limpio. 

Pwajajajajajaj tiene cojones la cosa eh

Pues sin coñas, los locales donde mejor me han tratado así como norma general es en restaurantes chinos. Que será su trabajo y lo mismo están amargados por dentro, pero da gusto entrar a un maldito restaurante y que después de un mes sin ir la china camarera se acuerde de dónde te sueles sentar, de que usas palillos y detallitos así chorras, pero te alegran la vida. Y eso sin contar cuando te dicen cosas como "cuanto tiempo sin venir!" y te preguntan cómo estás y esas cosas

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

 OcioZero · Condiciones de uso