Muchos chinos evolucionan [alerta nacional]

83 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Y eso sin contar cuando te dicen cosas como "cuanto tiempo sin venir!" y te preguntan cómo estás y esas cosas

xddd el mes q estuve en londres compraba en el kiosko de un indio y el tio siempre me preguntaba que tal y bueno le decia bien, y me contestaba bien bien

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

los orientales molan mucho, en general atienden muy bien y siempre te invitan a algo, aunque sea un copilla de pacharan al final de la comida, son el tipo de detalles que molan. Además, son jodidamente cómicos.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 

los orientales molan mucho, en general atienden muy bien y siempre te invitan a algo, aunque sea un copilla de pacharan al final de la comida, son el tipo de detalles que molan. Además, son jodidamente cómicos. 

xDDD sí, y además mola imaginarse que en la cocina tienen dragones pequeños trabajando con su sabiduría de milenios para preparle las más absolutas delicias a gente que cree que están comiendo gato. Lo que no mola es que se den cuenta de que le estás diciendo eso a la gente con la que estás comiendo jajaj

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Te falta un tornillo 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A ver por aqui hay un restaurante chino que los dueños son realmente filipinos.

 

es lo tipico.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

mira que debe ser curioso ver unos filipinos cocinando y regentando un restaurante.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

PD.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

En el Shakura van de japoneses y son chinos

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

en barcelona desde hace un tiempo los chinos se estan adueñando de un monton de bares y restaurantes. al igual que los indios y pakistanies se hacen con las tiendas de alimentación. su sistema es llegar, ofrecer un pastón increible al propietario del bar/tienda, a lo cual no se puede negar ya que sino seria retrasado, y se hacen con el. vamos que es para blanquear dinero de la mafia, en general.

saludos

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Es verdad que en Barna tenéis badulakes con Nahasamepetilones, pero aquí todas esas tiendas también son de chinos. Lo único que no es de chinos son los Kebab

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

hay de todo, pero en general los colmados estos que abren casi todo el dia son de indios o pakistanies. los todo a 100 de chinos, y los restaurantes chinos/japoneses suelen ser de chinos, o de gente oriental en general que no tienes ni idea de donde son. y ahora les da por comprar bares de aqui de toda la vida.

saludos

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ah y los chinos tambien tienen un monton de tiendas de ropa. alli al lado del arc de triomf, hay una calle que es casi toda de almacenes de textil, y casi todos son chinos.

saludos

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Eso me parecía curioso de barcelona, baretos tipicos españoles, de coñacs, pinchos de tortilla, señores y mucha mierda, llevados ahora por chinos. Luego se ha ido extendiendo por todos lados y casi es normal.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

pues el género turco es también bastante épico. hay tropecientos kebabs en alcorcon y hay dos de ellos que cando entras te dicen "QUE TE PONGO, AMIGO" amigo siempre me loleo con eso

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

"QUE TE PONGO, AMIGO"

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 pues el género turco es también bastante épico. hay tropecientos kebabs en alcorcon y hay dos de ellos que cando entras te dicen "QUE TE PONGO, AMIGO" amigo siempre me loleo con eso

 

DD esto también te lo dicen aquí, no sabía que fuese tan generalizado

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

 Es universal.

De hecho en mi barrio hay uno que se llama, directamte "Doner Kebab Amigo"

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

a mi el que me llamaba amigo era uno de bangladesh que vino a casa a arreglar el deposito del water y más cosas, que todo el rato AMIGO UNA COSA, AMIGO VEN MIRA, HOLA AMIGO JEJE MOLESTO MUCHO NO, xDxDxDxDy me preguntaba que que estudiaba, que como se hacia para ir a la universidad.

saludos

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

aqui no molan tanto, solo vacilan a los alemanes q lo piden sin salsa picante, y se hacen los graciosos haciendo como q le van a echar mientras el tio les mira asi ¬¬, mirada inventada por los alemanes

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

, HOLA AMIGO JEJE MOLESTO MUCHO NO, xDxDxDxDy

xDDDDDDDDDDDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

XDDDDDDDDD

esa es otra, la mayoría de kebabs no son turcos, sino pakis

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 En Aluche han abierto uno que se llama "Kebab Campeón", es que joder, ya nadie puede competir contra ese nombre. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

 OcioZero · Condiciones de uso