Enemigos eternos

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Aburriéndome y esas cosas (es decir, ocupando mi mente en cualquier tema para olvidar que tengo que estudiar exámenes), me he puesto a pensar sobre las legiones. Y pensando pensando, me he fijado en un detalle: pocas son las legions que no estaban peleadas o enemistadas con otras.

Que sí, que los marines leales y traidores se odian visceralmente (no metas en un mismo planeta un Ángel Sangriento y un Legionario Negro, que la cosa acabará mal para cualquier cosa susceptible de sufrir "daños colaterales"). Pero es que ya en tiempos de la Gran Cruzada, los piques y la mala hostia entre legiones eran comunes.

Así pues, en un acto de generosidad, he decidido iluminar a mis hermanos codiciarios con secretos de diez milenios, ya casi olvidados. Y de la manga me he sacado una listita muy maja de odios atávicos entre legiones (entiéndase que las legiones incluyen a los primarcas: la legión A odia a la legión B porque los primarcas A y B no se pueden ni ver).

-Ángeles Oscuros <----> Lobos Espaciales (Los dos se peleaban por ser los segundones, detrás de Horus. Sí, yo también lo creo, un poco triste eso de querer ser segundón).

-Hijos del Emperador <----> Devoradores de Mundos (aunque en general cualquier legión los odiaba un poquitín por ser unos prepotentes asquerosos y vestir de color lila).

-Guerreros de Hierro <----> Puños Imperiales ( EL CLÁSICO: un odio que permanece a flor de piel diez mil años después. Eso es fidelidad y lo demás son tonterías).

-Lobos Espaciales <----> Mil Hijos (Russ le decía a Magnus "empollón" y "unicejo". Magnus le decía que se despiojara y luego hablarían. Todo acabó como era de esperar: Los Lobos arrasando Próspero y, evidentemente, no usaron tratamiento antipulgas).

-Ángeles Sangrientos <----> Devoradores de Mundos (Competían a ver quién hacía más el burro a la hora de asaltar. Esos locos fanáticos de la espada sierra...).

-Ángeles Sangrientos <----> Guardia del Cuervo (Corax creía que había formas más inteligentes de vencer que lanzarse como locos sobre el enemigo con armas cuerpo a cuerpo si tienes cañones de fusión, de plasma, láser y lanzamisiles. A Sanguinius se la sudaba: era más divertido de ese modo).

-Manos de Hierro <----> Todos (excepto Lobos Lunares/Hijos de Horus) (Ferrus decía que los demás eran unos flojuchos. Menos Horus. Claro que luego se llevó un chasco de los gordos).

-Ultramarines <----> Portadores de la Palabra (A Lorgar le caía mal el lameculos de Roboute. "Si yo te construyo templos, papi, y te cabreas, ¿por qué no le dices a Roboute que salga de debajo de la mesa?").

-Ultramarines <----> Legión Alfa (Roboute era un listillo y un abusón: se metía con siempre con el nuevo, porque con Angron no tenía cojones...).

-Guardia de la Muerte <----> Mil Hijos (Sí señor, ya antes de pasar a adorar a Dioses que se juraron enemistad eterna, a Mortarion ya le daban sarpullidos Magnus y su Cirque du Soleil particular).

-Lobos Lunares / Hijos de Horus <----> Guardia del Cuervo (A Corax el buenrollismo de Horus le daba ascuas. Empy se lo dijo claro "¿Que Horus está a buenas con todos? Eres un paranoico. ¿Que Horus manda sobre los demás primarcas, cosa que sólo puedo hacer yo? Eres un paranoico. ¿Que Horus ha reunido cuatro legiones en Istvaan? Eres un paranoico...)

Concluyendo: con los únicos que nadie estaba picado era con:

-Cicatrices Blancas (Las motos molan. Las katanas molan. Y marines en motos de gran cilindrada blandiendo katanas molan al cubo).

-Amos de la Noche (Cualquiera se atrevía a meterse con el Acechante... aunque todo hay que decirlo, si bien no tenía enemigos, tampoco es que fuera de lo más sociable).

-Salamandras (Para un primarca negro que había, no iban a enfadarse con él. Ná más faltaría que los acusarán de racistas por discriminarlo).

Con el tiempo, muchos de estos piques han aumentado. Ahora los Ultras están un pelín cabreaditos con los chicos de Lorgar por una nadería como estar a punto de destruir uno de sus mundos natales, los Mil Hijos odian a los apestosos pero simpáticos Lobos por echarlos a mordiscos de su planeta y luego quemarlo, o los Devoradores de Mundos, los Hijos del Emperador, la Guardia de la Muerte y los Mil Hijos andan picadísimos por tontas discusiones teológicas (Khorne me pide matar slaaneshianos, Tzeench no tolera guarros nurglianos... hay que ver qué fisna es la gente).

Pues eso: que los primarcas, como todos buenos hermanos, se llevaban a matar. Y en algunos casos, literalmente (preguntádselo a Sanguinius, cuando le dijo "pues esto de ir en contra de Empy no me parece del todo bien" a Horus).

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

El mepy no penso muy bien que al tener sus cualidades por separado, no serian como el y por tanto les haria debiles (para el estandar del emperador), y mas en algunos casos que propicio el mismo, ya que si no la hubiera liado con la bronca a Logan, ahora tendrian una legion mas, o otras decisiones, como hacer que perturbo sea el kanguro de todos los mundos ocnquistados.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sí, yo también lo creo, un poco triste eso de querer ser segundón

Muy bueno el recopilatorio. La verdad es que son un poco culebroneros estos marines espaciales

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Sigo dando la lata con los primarcas. Mirándome por encima los libros de la Herejía y informaciones por la red, he hecho un recopilatorio de los motes de cada primarca. Sí, todos tenían unos nombres la mar de preciosos, pero a menudo sus hermanitos o sus hijitos (de laboratorio, entiéndase los marines de sus legiones, que no creo que hubiera mujer capaz de... bueno, nos entendemos) los llamaban con nombres más familiares, para mostrar cariño, respeto, colegueo, o hasta mala leche.

Vamos ahí:

-Lion El'Johnson: El León (cómo se lo ha currado GW...).

-Fulgrim: El Fénix (Aunque en inglés es Phoenician, por lo que seria más correcto llamarle el Fenicio, cosa que me parece harto rara y por la que no me meteré con los traductores).

-Perturabo: ...

-Jaghatai Khan: El Khan (Otra muestra de brillante imaginación).

-Leman Russ: El Lobo (El nombre de su legión. ¿Fácil, no?).

-Rogal Dorn: El Hombre de Piedra (Lo siento, pero me parto el culo cada vez que pienso).

-Konrad Curze: El Acechante Nocturno (Excepción: el primarca chiflado se puso a sí mismo el mote, y prefería que los demás le llamaran por éste. Cómo una regadera).

-Sanguinius: El Ángel (Ídem de Russ).

-Ferrus Manus: ...

-Angron: El Ángel Rojo.

-Roboute Guilliman: ...

-Mortarion: El Señor de la Muerte (El tipo se llama Mortarion y su legión Guardia de la muerte. ¿Esperábais acaso originalidad?)

-Magnus el Rojo: El Cíclope Rojo, El Rey Carmesí (Aunque ahora lo han hecho tuerto y el primero ya no tiene tanta gracia. Y el segundo es horrible).

-Horus: Lupercal (¡Oh, la legión eran los Lobos Lunares! ¡Qué casualidad, por el Emperador! Excusa GW: su nombre cthónico).

-Lorgar: ...

-Vulkan: ...

-Corax: ...

-Alpharius: El Último Primarca ().

No me he leído todos los libros de la Herejía, así que igual sí que hay más motes por ahí sueltos.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

 a guilliman creo q le llamaban willy fog....

por los viajes q se dio mientras atacaban terra

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

¡Golpe bajo!

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

 OcioZero · Condiciones de uso