Tema (Ronda 2): Niño perdido VICTORIA PARA escarcha

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Recordad:

El micro debe ajustarse al tema.

La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).

Tenéis como máximo una semana.

No más de dos micros por post.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de escarcha
escarcha
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2010
Puntos: 9

Sobreviviente
Los dos niños se habían extraviados unos años antes y la vegetación del lugar fue de gran ayuda a la hora de combatir el hambre ¡pero probar nuevamente la carne había sido una delicia enfermiza que lo enajenó!
El pequeño sobreviviente aun relamía un fémur cuando lo encontraron.

Imagen de Mitraista
Mitraista
Desconectado
Poblador desde: 29/09/2010
Puntos: 43

 De Estreno

 

Vértigo, mareos, sudoración profusa; se sentía tan desamparado como un niño perdido en mitad de un centro comercial.

“Piensa tío, piensa. No puede ser tan difícil, has visto hacerlo mil veces en pelis…”

 

La cabecilla de ella asomó por detrás de sus piernas abiertas.

“-¿¡Bueno, empiezas o qué?!”

 

Explora la Caverna del Mitraísta

 http://mitraista.wordpress.com/

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto va a ir para Mitraista, que ha sabido darle un par de vueltas del concepto "niño perdido". El micro de escarcha me ha parecido bueno, pero quizás en exceso literal y canónico.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Es curioso, el relato de Mitraista me ha dado la impresión de haber sido escrito para cualquier temática (niño perdido, centro comercial) y, aunque creo que es un punto superior al de escarcha, el hecho de no estar tan ajustado al tema como "Sobreviviente" hace que mi voto se decante por este último. Mi voto para escarcha.

www.eximeno.com

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Mi voto para escarcha, también lo encuentro más ajustado a tema

Imagen de Mitraista
Mitraista
Desconectado
Poblador desde: 29/09/2010
Puntos: 43

 Ya y si en vez de poner "centro comercial" hubiese puesto "parque" o "bosque" ¿entonces, sí?

La vuelta está en que la primera relación sexual se ha considerado de forma tradicional como el salto real entre la fase infantil y la de adulto, y en este caso el protagonista está perdidísimo y titubea antes de abandonar de una vez y para siempre el estadio de "niño", lamento que parte del jurado no la haya visto así.

Naturalmente respeto la decisión del jurado, como no podía ser de otra forma.

Un saludo

Explora la Caverna del Mitraísta

 http://mitraista.wordpress.com/

 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Una lastima, Mitraista, tu micro me ha parecido magnífico, y yo si que lo he visto muy ajustado al tema.

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

A mí también me lo ha parecido.

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

A mí también me ha gustado más el de Mitraista. Lo mismo digo de otros micros en donde ha perdido el que a mi parecer era mejor. Todo esto dicho sin ningún ánimo de polemizar, cada jurado elige lo que para él es superior sin que, yo al menos no, se lleguen a intuir suspicacias.

 

Saludos.

Imagen de Foe Hammer
Foe Hammer
Desconectado
Poblador desde: 23/12/2010
Puntos: 10

Mitraista, si te sirve de consuelo, a mí también me encantó tu relato. Creo que tienes muchas papeletas para llevarte una posible repesca, en caso de que la haya.

 OcioZero · Condiciones de uso