Tema (Ronda 2): Libro quemado VICTORIA PARA ViejoBastardo

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Recordad:

El micro debe ajustarse al tema.

La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).

Tenéis como máximo una semana.

No más de dos micros por post.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ahí va, espero hacer que valga la pena la repesca:

Última página

Robinson corre. Huye de su jungla, pasto de unas llamas que chisporrotean entre carcajadas de ignorancia. El humo llena sus pulmones y su ropa se prende. Muere en la última página, ardiendo sobre la arena. En el horizonte, flotando en el mar hirviendo, atisba una sola palabra: FIN.  

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Y, como siempre, el código malvado.....

Aquí estoy, pues, dispuesto a defenderme contra la estocada de una pluma valerosa....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Muy chulo. Se lo pones realmente jodido al que venga detrás.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Echando humo por las orejas se va a quedar tu contricante, de darle vueltas a la cabeza... Muy bueno. ¡Suerte!

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Gracias compañeros.... pues parece que nadie se anima, y eso que a mí el tema me ha cautivado nada más verlo...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Qué bonito el juego metaliterario... Me pierden esas cosas, ya lo sabes. La idea del "libro quemado" daba bastante juego, la verdad. Lo cogería ahora si pudiera, pero ya no es posible.

www.obliviamare.es

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Casi me alegro de que no lo hayas hecho, que me das miedico.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Night_Princess
Night_Princess
Desconectado
Poblador desde: 04/08/2009
Puntos: 3

Genocidio.

Los dioses derramaron lágrimas negras al viento. Héroes y demonios nimios, atrapados en cerrada procesión.  En otro espacio y tiempo, Arquímedes cae al vacío entre gritos eufóricos, y ni siquiera la Dialéctica logra salvarse, vencidos todos, por el fuego de la Revolución.

 

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Mi voto para Viejo Bastardo. Su micro tiene un efecto directo y potente en el lector y un giro final muy vistoso. Más unívoco que la buena imaginería de Night Princess. Enhorabuena a ambos.

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Muy bien llevado el microrrelato de Night_Princess, pero la fuerza de la imagen del microrrelato de ViejoBastardo me ha decidido. Mi voto para "Última página".

www.eximeno.com

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Gracias por recoger el desafío, Night_Princess. Me ha ebncantado el mensaje de fondo de tu micro, y como lo has llevado.

Y gracias también a los jueces por los votos y la premura en colgarlos, que ya estaba nerviosillo, tantos días colgando sin adversario ni decisión...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto va también para ViejoBastardo. Su micro me ha parecido sencillamente redondo, fascinante dentro de su lógica ilógica. Bravísimo.

El de Night_Princess me ha gustado mucho también y me han parecido muy bien llevadas las referencias, pero he tenido la impresión de que seguía la estela del otro sin conseguir superarla.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¡Gracias, compañero!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso