Tema (Ronda 2): Pájaro cantor VICTORIA PARA Gotzon

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Recordad:

El micro debe ajustarse al tema.

La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).

Tenéis como máximo una semana.

No más de dos micros por post.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Naturaleza mezquina.
El mestizo cantor muestra su reclamo con fines amatorios. La intromisión de un macho de otra especie exhibiendo su esbelto plumaje, consigue seducir a la mestiza sin apenas emitir un solo trino.
Desconcertado, agudiza la armonía de su canto, ignorando que la hembra de su especie nace sorda.
 

 

Imagen de vidalilla
vidalilla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 126

 A ver quien se atreve contigo, malo sería que ganaras otra ronda sin combatir, con tan buen micro

Suerte!!!

Barbabella

Imagen de tagarete
tagarete
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 172

 Ay, Gotzon, que nadie nos hace caso, estoy deseando un contrincante. A ver si tu pajarillo los atrae con ese canto de reclamo. 

Me gustó tu micro, suerte.

 Tagarete

 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Muy bueno. ¡¡Mucha suerte!!

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

¡Qué chulo Gotzon!

Estoy de acuerdo con Tagarete: esto de esperar rival es un sinvivir. A mí porque me camufla la temática pero es que nadie se atreve a competir contra vosotros...

¡Mucha suerte en vuestras lides!

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Muchas gracias a las cuatro y suerte también, no quedaban muchos temas a elegir, la próxima vez (si la hay, y me ocurre lo mismo), tendre que elegir yo el rival... jejeje (aunque en esta he tenido tentaciones de hacerlo...)

 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Yo he catado de los dos caldos. En la ronda 1 fui al ataque, y en esta a la defensiva... Aunque mi táctica en las dos bazas ha sido dejarme seducir por el tema.

Imagen de Melkor
Melkor
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2009
Puntos: 174

Yo en ambas rondas he ido al ataque. en la primer apor el tema y en la segunda por pique sano . Y creo que en general atacaré porque efectivamente debe de ser una putada esta situación, aunque espero que deje de darse en las siguientes rondas al haber menos temas.

Ofuscación logística

http://ofulog.blogspot.com/

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Bueno, en las bases se da plazo de una semana para escribir el micro, los que faltan tienen todo el derecho del mundo a utilizar ese tiempo para presentar sus textos, confío en que esta vez no fallará nadie. Y también supongo que los textos que se presenten estarán bien elaborados...

No creo que dejen de escribir aquí por temor a mi texto, sobre todo después de lo que he leído hasta ahora, hay textos geniales, en mi opinión la gran mayoría. Este quizás sea más sencillo en su estructura, pero como lo he escrito yo y me tengo que vender bien (sobre todo porque me encantaría continuar) diré (exagerando) que el micro es tan osado que se atreve a dar respuesta a la popular pregunta: "¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?" 

(Por ponerselo mas difícil al contrario..., que aquí la cuestión es no morder el polvo...)

Saluditos.

Imagen de Melkor
Melkor
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2009
Puntos: 174

Efectivamente, la gente puede apurar el plazo todo lo que queira. Lamentablemente no vivimos en internet (con lo que molaría tener la epidermis compuesta de ceros y unos en vez de complicadas células).

 

Pero tu micro es muy bueno. Una cosa que me gusta de los micros es que dan lugar a todo tipo de personajes. Y atodo el mundo les gustan los pájaros... más o menos. Lo mejor es la extrapolación al ser humano que se puede hacer. Hay muchas hembras sordas a ciertas virtudes de algunso machos... y viceversa.

 

Ofuscación logística

http://ofulog.blogspot.com/

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Gracias Melkor, lo bueno de los micros es que tienen multitud de interpretaciones.

Imagen de Melkor
Melkor
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2009
Puntos: 174

Ya ves, mira a mi gusanitos xDDD.

Ofuscación logística

http://ofulog.blogspot.com/

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Voy a tomar una absenta mientras me adentro en tu blog.... Melkor. (creo que será mejor entrar algo ofuscado)

Imagen de Melkor
Melkor
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2009
Puntos: 174

Jajajaja... te advierto que no hay mucha cosa. Soy un ser indisciplinado, pero me he propuesto retomarlo (una vez más) y ver si soy capaz de actualziarlo al menos semanalmente.

Ofuscación logística

http://ofulog.blogspot.com/

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

PIO PIO! (Snif Snif) Nadie me quiere...

 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Jajajaja pobre Calimero!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues victoria para Gotzon, quien, una vez más, ha asustado a sus contrincantes. Hago la lista de seleccionados y cuelgo los nuevos temas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso