¿Qué elegirias si...?

47 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Técnicamente la patada giratoria de Chuck Norris no debería de valer porque son dos en uno: superfuerza y superagilidad

Y manipulación de la materia: de cuerpo sólido a mancha de sangre en la pared...

 

Hay un poder que nadie se toma muy en serio, ya que es de un personaje supersecundario de la serie de Gámbito (y también lo tenía el hermano loco del tío de las máquinas de alpha Flight, aunque con variaciones), pero que tiene posibilidades infinitas: se trata de un personaje llamado el correo (o algo así) que tiene el poder de manipular de manera absoluta todas las células de su cuerpo.

Él lo usaba de modo absurdo, para parecerse a Tom Cruise, no tener que peinarse, etc, pero pensad en las posibilidades.

Además de olvidarte para siempre del colesterol, los triglicéridos, el lumbago y todos los achaques de la edad, puedes manipular tu propio cuerpo para obtener casi todos los poderes de base física que existen. Optimizando tus células cerebrales lo justo para que absorban mejor el conocimiento, puedes adquirir poco a poco los datos necesarios para (sin lobotomizarte en el proceso) adquirir telepatía y telequinesis (que, siempre se ha dicho, existen en zonas no usadas de nuestro cerebro. Los efectos del envejecimiento los puedes parchear día a día o, directamente, dotarte de un factor curativo a lo Lobezno (incluso de sus garras, si te da por ahí), ampliar tu fuerza muscular al nivel que quieras a base de transformar en músculo birra y donetes, endurecerte la piel a lo Luke Cage, acelerar tu metabolismo hasta el punto de la supervelocidad, la metamorfosis sería pan comido, por supuesto, e incluso, si partimos de la base que todo poder mutante está escrito en los genes, teleportación, rayos ópticos controlados, absorción de energía... la lista es interminable... ¡incluso podrías controlar a las ardillas!

Los únicos poderes que se te escaparían son los cósmicos (más allá del nivel Kaos) y los mágicos, e incluso estos, con tus capacidades de aprendizaje elevadas a su máxima exponencia y la longevidad que te apetezca para estudiar, podrías acabar por dominarlos mejor que el Dr. Extraño...

 

En fin, que es como decirle al genio de la lámpara son tresmil millones de deseos extra, pero técnicamente legal, así qeue con ese me quedo .

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Si puedes manipular todas las células de tu cuerpo técnicamente podrías estar provocándote una sensación de placer continua si te da la gana  Si que es interesante si... jaja

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sí, claro, una masturbación comntinua y la capacidad de soportarla sería un gran poder, aunque quizá pierda el interés tras los primeros... ¿15 años?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

elejiria inmontarlidad, con unos siglos de estudio consegueria  por lomenos 1 o 2 poderes de los que hablas, y con el teimpo de todos, de que sirve tener supervelocidad  si en unos 100 años se acaba,  en cambio con imortabilidad,  ya sea tarde  otemprano tendras todos.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

Simplemente tener el poder de hacer cualquier cosa que pueda imaginar...

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Si puedes manipular todas las células de tu cuerpo técnicamente podrías estar provocándote una sensación de placer continua si te da la gana  Si que es interesante si... jaja

¡¡No busques más!! Este es tu nuevo super héroe favorito, además de la Chica Ardilla.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

LA inmortalidad no mola.... Ver como el mundo entra en guerra por un vaso de agua en... 100, 200 años..?? Bah.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Hippie.

Si ese fuera el caso, a la guerra como en el opening de Origins: Wolverine. Siempre y cuando uno pueda regenerarse obviamente.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

¿Qué elegirias si al igual que los heroes y villanos de los comics pudieras tener un superpoder? solamente uno, el que quieras y como quieras, pero solo uno... ¿cuál sería? superfuerza, supervelocidad, invulnerabilidad, inmortalidad, teletransportación, telepatía, telekinesis, inmortalidad, viajar en el tiempo, invisibilidad, intrangibilidad, poder volar, factor de curación, superagilidad, lanzar fuego, congelar, controlar el magnetismo, visión de rayos-x, controlar la electricidad, aumentar o disminuir el tamaño, etc etc etc...

Presiento que para viajar en el tiempo se nesesita de todo lo que esta en Negrita.  

 

ha habido articulos sobre esos experimentos con ciclotrones avanzados,  donde lograron unos cientificos hace años ,segun  haber hecho una teletrasportacion de una particula etc, y ademas de que mencionaron...dichos cientificos lograron hacer que una particula vihjara mas rapido que la vel. dela luz en el vacio,   no recuerdo si fue en un ciclotron o en un experimentos con lasers's ,     en fin si recuerdo, lo posteare, 

 

me quedo con lo que anhelaba albert einstein y ahora stephen hacwking,    viajar en el tiempo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Poder muy interesante, sin duda, pero cargado de responsabilidad y complicaciones, y no conseguirías realmente nada si no tienes algún modo de controlar las paradojas.

Un ejemplo: A mí me encantaría viajar en el tiempo, meterle a Franco (cuando todavía era corneta, por ejemplo) una granada en la boca, tirar de la anilla y tapársela con cinta aislante antes de alejarme de allí soltando una risita. Así que pongamos que lo hago. Franco muere, nunca hace su golpe de estado y la República sigue adelante. Por lo tanto no existe el plan para atraer emigrantes de Castilla a Cataluña que ayuden a diluir la mayoría nacionalista que había en un momento, así que mi madre nunca viaja con sus padres hasta Barcelona y no conoce a mi padre que, por otro lado, al no haber estado mi abuelo exiliado, habría nacido unos diez años antes y sería demasiado mayor para ella. Yo de golpe ya no he nacido, cosa que es una jodienda, pero es que además, si no he nacido jamás pude viajar en el tiempo para matar a Franco, con lo que sí que hubo guerra y mi madre emigró y yo nací, por lo que viajé en el tiempo y maté a franco, por lo que no hubo guerra y....

En fin, un bucle de la hostia que puede acabar en un reset monumental en forma de crater.... O tienes un Ancla Muerte (es que Peter David está en todo) o no sé yo qué vas a hacer.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mar-vell
Mar-vell
Desconectado
Poblador desde: 29/12/2010
Puntos: 31

solo decir a John Castle que para viajar en el tiempo no se necesitaría todo eso porque no está confirmado científicamente siquiera y esto no es un foro de ciencia, es un foro de comics, asi que los superpoderes están permitidos y aquí podemos elegir los que apatezca sin pararnos a analizar científicamente si se puede o no, vamos eso me parece a mi ¬¬

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

solo decir a John Castle que para viajar en el tiempo no se necesitaría todo eso porque no está confirmado científicamente siquiera y esto no es un foro de ciencia, es un foro de comics, asi que los superpoderes están permitidos y aquí podemos elegir los que apatezca sin pararnos a analizar científicamente si se puede o no, vamos eso me parece a mi ¬¬

asi es mi capi marvel,  en ciencia  puede haber muchos aqui que me ganen, ahora tu respuesta   me hace suponer que cualquier cosa  podria viajar en el tiempo,  en fin my friend... por cierto si viajara en el tiempo me gustaria ir solo al futuro. digamos 1.000.000 años   to future

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Hombre, John Castle... En Marvel hay incontables personajes que han viajado una y otra vez en el tiempo, desde los 4F a Kang el conquistador, pasando por Madrox, el Doctor Muerte o Cable.

Y ninguno de ellos son una mezcla de supermanthorelcapitánmarvelytodoslossuperhéroesdelmundojuntos. Con lo cual, si alguien pidiese de superpoder viajar en el tiempo si pudiera, viajaría y punto.

 

Además, si nos ponemos quisquillosos científicamente hablando, no podrías elegir ningún poder. Porque ya me contarás si te pones a correr a la velocidad de la luz, no te morirías de mil maneras al segundo, o si te pones a lanzar rayos láser por los ojos dónde acabarían tus córneas. Es absurdo. Y por ello es divertido maldita sea.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Además, si nos ponemos quisquillosos científicamente hablando, no podrías elegir ningún poder. Porque ya me contarás si te pones a correr a la velocidad de la luz, no te morirías de mil maneras al segundo, o si te pones a lanzar rayos láser por los ojos dónde acabarían tus córneas. Es absurdo. Y por ello es divertido maldita sea.

 

absoluta diversion,   como doom va al pasado y se acuesta con morgana le fay, por cierto comiquero turner?? que poder elejiste? 

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Pillaría los poderes del Hombre Molécula y cambiaría el mundo a mi antojo. Sí, de verdad. Osea es una idea un poco reaccionaria e incluso injusta, pero os aseguro que ese mundo sería al menos un pelín mejor.

haber cambiarias el mundo (facismo puro) un mundo corrompido gente sin esperanza ni sueños, porque lo harias a tu manera de pensar (lo saque de naruto)        que... harias mas playas, mas recursos naturales,  mas mujeres lindas,      

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

De mi comentario se desprende que es el poder más fascistoide del mundo. Pero que aun así, es un poder la mar de divertido y de lo que más posibilidades da.

 

Y no sé, empezaría por explotar un par de cabezas de políticos y luego ya vería. No dejaría a nadie ser feo, a no ser que me lo pidiera. Y tampoco dejaría a nadie que se muriera de hambre, pena, o aburrimiento a no ser que ídem.

 

Cosas así. Mola.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

 OcioZero · Condiciones de uso