Contador. Capitulo X ¿continuará? Si.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

http://www.as.com/ciclismo/articulo/federacion-decide-absolver-alberto-c...

 

Absuelto por la Federación.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

 Después de ver las alegaciones de Contador me parece lo más normal.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2011/02/09/alegaciones_contador.pdf

Lo que no tendría mucho sentido es que le sancionaran por no analizar previamente todo lo que come.

 

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Entonces al final queda en  que no se ha podido demostrar nada contra Contador no?

Viniendo de la federacción de el propio pais de el deportista, creo que deja en mal lugar al deporte español, se ha encontrado una sustancia prohibida, la explicación es de una carne contaminada, no hay rastro de ninga carne contaminda aparte de la que se comio Contador segun su tesmonio.

No entiendo por que de las 4 teorias la mas valida es la de la carne que no se sabe nada.

 

Estas cosas las deberian judgar organismos internacionales, que no lo digo por que crea que contador hizo o comio, pero desde fuera debe oler a pufo que no veas.

                          .......              &

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Es la mas valida porque desde la misma UCI dicen que esa cantidad de Clembuterol es ininyectable, porque fueron ellos quienes antes de nada dijeron a Contador que sabian que se debia a una contaminacion. Lo que luego sucedio, el cambio de apreciacion de la UCI y los 30 carroñeros que salieron a tirar mierda, eso, eso es lo realmente raro, ahi es donde hay que buscar las manipulaciones politicas, no en la decision de la RFEC que es LOGICA y normal a tenor de los datos aportados, entre ellos la investigacion de la procedencia de esa carne... porque parece ser que entre el ticket de compra y lo que sanidad sabe de esa carniceria algo que no cuadra... esto esta en las alegaciones de Contador:

Tras la denuncia correspondiente al gobierno Vasco, no se pudo determinar con absoluta exactitud el origen exacto [...] al no coincidir los datos inscritos en el libro-registro de la carniceria, el matadero, etc. con la descripcion de la pieza adquirida, pudiendo deberse al hecho de la que pieza comercializada no paso los cauces oficiales [...]. de los tres Origenes posibles segun el Gobierno Vasco dos eran absolutamente improbables [...], siendo la unica probable la empresa X que fue sancionada en el año 2000 por engondar ganado precisamente con clembuterol. Segun la declaracion del dueño del matadero donde se sacrifico dicha res, la misma no paso control veterinario alguno.

Vamos... creo que no hay que ser un lince para ver que ha sucedido aqui...

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Contador se lleva la Vuelta a Murcia tras ganar las dos últimas etapas, dicen que tiene pensado correr Giro + Tour por lo menos... y todavía no está claro si la UCI va a apelar o no. La verdad es que ahora mismo es la UCI la que tiene la pelota en el tejado, si no apela quedan mal porque se dará a entender que no tienen pruebas concluyentes en las que basarse, y si apelan se arriesgan bastante porque una nueva sentencia desfavorable puede allanar el camino para que todo quisque se revuelva a la mínima que haya dudas con cualquier positivo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

que todo quisque se revuelva a la mínima que haya dudas con cualquier positivo.

 

que es lo que se llama defender tu inocencia...

 

PD. como has comentado he leido lo que  has dicho de otra forma. Declaraciones que dicen que lo mas seguro es que no corra la vuelta.

PD2. la UCI y los demas paisecitos se cubren de gloria, que si criticas que si no se que, en España impunidad, le consentimos, que si es un yonki blabla...como carroñeros ante la caida de un dominador sobre sus orgullos. Bien, a la hora de la verdad nada. A ver ahora qué.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso