Nueva continuación de Riddick

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 http://www.cinemaniablog.com/post/5226/las-cronicas-de-riddick-3-sinopsis-y-trailer-promocional-filtrado

¿Qué opinais? La verdad es que estas pelis son casi las únicas que me gustan de Vin Diesel, y además me gustan mucho.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Espero que sea mejor que la birria de las crónicas de riddick.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pues las crónicas de Riddick, pese a ser flojilla, tenia un cierto aroma a peli de "espada y brujeria" que me gusto bastante.

Eso si...¿que van a hacer ahora?¿No quedamos en que el Riddick se habia vuelto el puto amo del universo?

De todas formas, el proyecto eterno del Vin Diesel es rodar una peli sobre Anibal.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 A mí es que me gustó muchísimo más Pitch Black

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 A mi me gustan las dos (Pitch Black y CdR, se entiende), aunque son pelis bastante distintas... y quizás la primera sea más 'redonda' (a la segunda quisieron darle un tono tal vez excesivamente 'épico').

Se supone que la continuación iría del viaje de Riddick, ya líder de los necróferos, al Subuniverso, ¿no?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 Según tengo entendido, en las crónicas de Riddick Quitaron mucho metraje de forma incomprensible, que explicaba mejor más cosas del argumento y hacía a la historia más redonda y atractiva, pero supongo que pensaron que las fantasmadas de Riddick atraerían más XD

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Xoso

 A mi me gustan las dos (Pitch Black y CdR, se entiende), aunque son pelis bastante distintas... y quizás la primera sea más 'redonda' (a la segunda quisieron darle un tono tal vez excesivamente 'épico').
-----------
Pitch Black resultaba entretenida, mezclaba bien el terror la y ciencia ficción y era hasta simpatica por su falta de pretensiones (no parece que hubiera mas intenciones que la de hacer una decente peli de acción y la de crear escenas que daban mal rollo).
 
"Las crónicas de Riddick" es una peli mucho más aparatosa, mas grandilocuente y por debajo de la entretenida sencillez de Picth Black.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

He visto la versión extendida de las Crónicas de Riddick, y la verdad es que no hay color. La peli tiene sentido. Además, cuenta muchas más cosas del pasado de Riddick, de sus habilidades y de su mundo natal.

Andronicus dixit

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Andronicus

 

He visto la versión extendida de las Crónicas de Riddick, y la verdad es que no hay color. La peli tiene sentido. Además, cuenta muchas más cosas del pasado de Riddick, de sus habilidades y de su mundo natal.

-----------

Cuenta, cuenta...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Habrá que conseguir esa versión extendida, pues.

Putas distribuidoras y sus tijeras.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Pitch Black sí me gustó por su aire a serie B y por presentar a ese anti héroe oscuro y calvorota. Pero las Cronicas me pareció una cagada. El anti héroe de la primera parte aquí parecía prácticamente un superhéroe indestructible, las escenas de acción muy mal rodadas (confusas y con un cámara que parecía sufrir de epilepsia o andar cascándosela mientras rodaba), argumento típico y predecible… vamos, para mi gusto resultó una decepción enorme. Si volvieran a los orígenes del personaje, una hipotética tercera parte me interesaría bastante, pero teniendo en cuenta que lo más probable es que desbarre aún más que la segunda… va a ser que no creo que me acerque a ella ni con un palo de dos metros.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Publicado el miércoles 26 mayo 2010 por Randy

ya se tardaron mucho, en hacerla.

la que no he conseguido en ningun lado es la de wesley snipes la de GalloWWalker 

GalloWWalker Trailer‏ - YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=RaBdUGCuTi0

 

 OcioZero · Condiciones de uso