25 aniversario de The Legend of Zelda

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Me limito a linkear:

http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/the-legend-of-zelda-y-su-2...

Aquí la imagen súpergrande:

http://steam-punk.net/zelda_25th_anniversary.jpg

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Zelda, una saga que a tanta gente le dice tanto y a mi nada en absoluto.
La imagen mola dos puñados.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 Bueno, no hay que negar la influencia que han tenido. Podeis masacrarme si quereis, pero... yo solo he jugado al link to the past XDD eso si, juegazo, lo cuentro sin duda entre mis favoritos, y no porque en la caja del juego ponga zelda, ¿eh?

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

A mí me pasa lo mismo, los zeldas me la sudan mucho.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

El de la Nes es chungo pasárselo hasta con guía y el Ocarina of time en cuanto a historia, personajes, escenarios y tal está muy guapo. Eso sí, a lo que llevas medio juego te quieres morir. Poco después salió el Sonic adventure de la Dreamcast, con toques de RPG y -¿por qué no?- del Zelda, pero mucho más ligero y llevadero que el susodicho. El Ocarina of time ha sido posiblemente el juego más elogiado y mejor criticado de la historia. No obstante, yo me quedo con la Sega.

Pero el dibujo está cacho guapo.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Ocarina es uno de los juegos con los que he disfrutado más en toda mi vida.

Andronicus dixit

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

No sé como a algunos no os gustan los Zelda, si son gloriosos 

P.D: Majora's Mask es mi preferido, a diferencia de la gran mayoría que prefiere Ocarina of Time.

P.D2: La imagen mola, pero a mí no me pega ni con cola con la estética de Zelda.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Yo me quedo con Link´s Awakening.

Y el Phantom Hourglass el que más me decepcionó.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

No es que no me guste, es que no he tenido una consola de Nintendo en la puta vida, por eso me la sudan.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Ocarina es uno de los juegos con los que he disfrutado más en toda mi vida.

Andronicus dixit

¿Pero te lo pasaste con guía o sin? Yo me lo intenté pasar sin guía y a los 3 meses dije "que le den" y hasta con guía me costó.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ocarina tiene sus momentos complicados (Templo de Agua), pero por favor, no es un juego dificil.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Pues yo me pegué todo el juego yendo de un lado a otro andando, hasta que me enteré que si volvía siendo mayor a lo de los caballos me daban a la puta yegua esa xD. No se tío, yo en ese juego hay cosas que si no me las dices me pierdo.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Son mucho menos ñoños y gays los animes de niñas de 13 años que se enamoran de su profe de matemáticas. Claro.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Oh, Ocarina of Time, el juego mas sobrevalorado de la historia.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 ¿Más que Shenmue, eh Luisbo, más que Shenmue?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Oye, a mi no me vengas con esas, que yo soy el primero en reconocer que Shenmue no es más que un simulador de paseos, pero qué bien los simula 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

+100 añadiendo que no entiendo lo que ve la gente en nintendo

Es el "Disney clásico" de los videojuegos en cuanto a su encanto, y ayudó más que nadie a formar la industria actual y lo hace casi cada dos generaciones como NES (Usar una cruceta, los juegos hechos en Nintendo como Super Mario Bros), Nintendo 64 (Con el regreso de la palanca, ahora más intuitiva que un joystick de pajeros, y el sistema de vibración (ay papi), además de que SM64 fue el primer plataformas exitoso y Ocarina of Time creó varios mecanismos que a día de hoy los desarrolladores siguen usando como el Lock On), y ahora Wii con el control de movimientos que era muy abucheado por la competencia que ahora lo usa. Además del Gameboy, la primera portatil con cartuchos intercambiables, y la DS con su pantalla tactil que en realidad no le he visto función realmente importante pero ya que, esta ahí. Oh, y ahora con la 3DS, la primera consola en 3D sin necesidad de usar lentes.

Ah, y sus juegos tienen la fama de ser muy buenos.

Muy.

Muy.

Muy buenos.

Y Ocarina of Time puede ser el juego más sobrevalorado de la historia, pero eso no le quita lo bueno que es.

¿Quién apuesta que la sucesora de Wii va a tener hologramas y va a dar masajes en la salchicha?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Bueno, nadie abucheó a Nintendo por el mando, sino por la falta de potencia de la consola. Y razón tenian, porque mira el nuevo trailer de Zelda SS. Podría haber sido un juegazo, moviendo la espada a tu antojo con el mando, cortando en cualquier ángulo y tal.

Pero esque joder, parece el mismo Zelda de Game Cube. En estos tiempos un juego con gráficos tan cutres quita interés.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Por cierto, ¿reconoceis a todos los de la imagen? Hay muchos que ni idea hoyga.

Nah

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 EL GRANDE CON EL PELO ROJO QUIEN ES¿¿¿

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Por cierto, ¿reconoceis a todos los de la imagen? Hay muchos que ni idea hoyga.

Sorprendentemente yo si =/ Los de Oracle no por nombre pero si por juego.

1.- Bueno, nadie abucheó a Nintendo por el mando,

2.-sino por la falta de potencia de la consola.

3.- Y razón tenian, porque mira el nuevo trailer de Zelda SS.

4.-Podría haber sido un juegazo, moviendo la espada a tu antojo con el mando, cortando en cualquier ángulo y tal.

5.- Pero esque joder, parece el mismo Zelda de Game Cube. En estos tiempos un juego con gráficos tan cutres quita interés.

1.- Si, si lo hicieron. Tanto Sonyers y Xboxers como directamente Sony. De hecho tú también. Recuerdo que un argumento famoso era "Las personas se van a cansar en 5 minutos".

2.- No lo niego. Pero en una época donde Nintendo estaba en mala condición económica tampoco los puedo culpar demasiado.

3.- El trailer de Zelda SS se ve "feo" más que nada por el apartado artístico, y con los colores más opacos que en el trailer original por algún motivo. Pero debo de admitir, me hubiese encantado un Zelda que superara la apariencia de Monster Hunter Tri porque la franquicia es famosa por utilizar los recursos de la consola. Pero el juego en general no, no se ve mal.

4.- Todavía puede ser un juegazo. Lo de cortar a cualquier angulo por las fisicas de nueva generación de nuevo no niego que pudiera haber sido un buen añadido, pero lo dices como si la falta de esto arruinara el juego inmediatamente.

5.- Skyward Sword - Eternal Sonata. Mi punto: El juego luce bien.

Además este video demuestra mis puntos con más precisión

 

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Sephitroll, deja de trollear tu propio foro o qué.

Nah

 OcioZero · Condiciones de uso