Un sueño hecho realidás....

66 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Pos sí. Un sueño realidás en forma de coche.

Siempre me han gustado las antiguallas con algo de caché (no el típico R4 Ldel abuelo del pueblo) y como la economía va de puta madre y tal. y esto va parriba con muchos vrotes berdes me he dado el caprichito.

Me he agenciado un Porsche 951 color granate del 86. Con un traje de lino color crudo y una camiseta de cuello redondo rosa clavadito a Sonny Crockett hoyga.

Pedazo de coche. 230 caballos orionanos en tropel en un motor 4 en línea. Puta joya de la ingeniería alemana con turbo boost incluido como Kit el carro fantástico. De 0-100 en menos de 6 segundos. Menos de 80.000km.

Hortera? Puede, pero prefiero eso a un puto Ibiza. Consumo? Si lo piensas es que no te lo puedes permitir y yo como soltero sin crios echao palante...pues porqueyolovalgo.

A mi la crisis de los 40 me ha llegado una década antes.

A pasarlo bien!!!!!

 

Pd Se abren turnos para ir de copiloto en el Jarama. Girl la primera por tener airbag de serie (el coche no tiene). Fher, tú el último por tener coches japonés. (podía ser peor, al menos los de mazda son los únicos que creen en el motor Wankel y eso me pone jachondo)

PD II Y el escudo del alieti en el capó como Torrente....

 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

De trajes sé poco pero creo que estará elegantísimo, aunque le falta una corbata en mi opinión

De coches no sé nada, así que no comentaré sobre el Porsche

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

este post sin fotos no vale nada.

PD: Excelente eleccion, cuando lo traigas pa Ejpaña (si es que no esta aqui) ties que avisar, menuda envidia

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Postearé una en cuando lo tenga tó limpito y eso.

Ahora le estamos cambiando las correas y poniéndolo a punto. El coche está en España (y yo no) y es mi padre el que se está encargando.

De momento ahí va eso para envidia del personal...

http://www.youtube.com/watch?v=2AkblOWaftM

Y es que el cuentakilómteros ni tiembla con ruido de motor perfectamente continuo. Este hijoputa tiene más riñones que Induráin en el 91. Ojo con los 300.000km en el contador.

Agárrate payooooooooooooooooooo...

A pasarlo bien!!!!!

 

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

cuanto te ha costado

saludos

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Qué no se entere archi.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues asi mirando los hay por 7000 pavos en adelante, teniendo en cuenta que ese modelo ya tiene sus 20 y pocos años y que tampoco hablamos de un 911 Carrera (pero sigue siendo un porsche con todas las letras)

En ocasiones estos coches el problema no esta en comprarlos sino en poder disfrutarlos como dios manda (vamos, tener para echarle de comer y mantenimiento)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

por ese precio esta bien

saludos

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

4000 lereles + unos 2000 lereles para cambiar correas y manguitos.

A pasarlo bien!!!!

PD Dificil encontrarlos por debajo de los 130.000 o los 140.000km. El consumo es mayor que un coche normal,  pero en este caso, para lo que es, tampoco es la bomba. Unos 14l/100 de media, cuando un gasolina de 115Cv anda por los 10.5l. Eso si, aunque lo admita nos olvidaremos de la 95 e iremos a la 98 directamente.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

ains, malditas personas con vida solucionada, dsifrutando sus cosas y sueldos y tales...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Traje de lino? Creía que esos solo los confeccionaban los sastres de la mafia y los escritores gays.

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Lo del traje ha sido un comentario un tanto gay. Mucho hablar del motor y características técnicas, pero ahí está la imagen, pa fardar.

¿Realmente es un sueño hecho realidad? ¿te das cuenta de que tienes sueños que deben ser similares a los de MOW? Piénsalo, colega.

No, no lo harás.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues 6000 modorros, ni tan mal, y bueno efectivamente al no ser un 911 tampoco es que tenga un consumo muy bestia para la potencia que tiene.

Lo mejor es que no tiene tanta electrónica como los coches de hoy día y esos 230cv dan muchas mas alegrias que 250 de los actuales

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Unos 14l/100 de media, cuando un gasolina de 115Cv anda por los 10.5l.

¿Pero dices un Porsche o un gasolina cualquiera?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

 

Y a mi no me hace falta complementar ni con las chanclas zen ni con el trabuco. Ya tengo ambas cosas.

 

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Fher, tienes razón, lo cojonudo es que son los primeros coches con inyección electrónica prehistórica mediante tarjeta. Se cambia el chip...y voilá! Nos vamos a 270CV con 60 leuros de inversión.

Los 911 también molan mil, pero lo que me echaba para atrás es que hay tantas versiones y modelos que me transmitían menos sentimiento. Este es lo que hay. Un 951 de primer año de fabricación, con pocos km.

Precio del bicho en 1986....9.1 millones de pelas. En esa época te comprabas un par de pisos con lo que valía el cochecito.

Pongo dos links de revistas de la época para el disfrute general de los aficionados al motor

http://www.motor16.com/archivos/17791277201218.pdf paginas 14 a 17.
 
http://www.motor16.com/archivos/83561287482163.pdf  paginas 32 a 39. Aqui lo comparan con el Ferrari 308GTB.
 
A disfrutarlo bien!!!!
 

 

 

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

ademas me imagino que un 911 se subira a la parra un poco.

Yo monte hace unos cuantos años en un 944 (que basicamente es el predecesor al 951) y oye, aun siendo el Porsche de acceso a la gama era una gozada ver como te pega al asiento, y joder el tuyo con esos km esta a estrenar como quien dice, un buen repasito al motor, un chispazo y a gozarla

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Lo siento natxo, yo se que tú te hubieras comprado este, también del 86.

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20091208230860/desencyclopedie/images/a/a0/LADA.jpg

Dónde va a parar la tecnología checoslovaca de colectivización de mediados de los 80 si lo comparas con un producto del capitalismo más inhumano y feroz!!!!

Fardar?, con un coche de 6000napos? ja ja ja ja ja.....si un Ibiza cuesta el triple!!!!!

Sueño? Pos si. Que cojones. Quiero conducir un coche de verdad, de estos que echan humo y aceleran, a la antigua usanza. Tecnología pura sin tanta mierda de ordenador ni tantas ostias. Un motor que es una obra de arte (ya sé que eres de letras y esto no lo aprecias), 250Cv en un 4 en línea. Nunca jamás se volvió a hacer. Pa caerse de espaldas vamos y disfrutar a tope.

A pasarlo bien!!!

 

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pues es verdad, para comprarte un utilitario nuevo, te compras uno de segunda mano que esté guapo, y te sale más barato y encima reciclas ANGUS

saludos

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pues no será un 911 pero a mi me parece un coche cojonudo, yo cuando lo veo por la calle aún giro el cuello, ha aguantado muy bien y es muy agresivo, a mi sobre todo me gusta en gris oscuro, le sienta perfecto. Y el consumo no creo que importe mucho para los km que le harás.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Pero es que lo que casi nadie sabe excepto algunos mecánicos y 4 más que han llegado a la iluminación es que comprarse un coche nuevo si no te sobra el parné (y aún así) es de ser gilipollas.

Es que para mí soñar con "cosas" se llama alienación, de toda la vida.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ya, pero resulta que la mayoria es gilipollas porque la gente suele comprarse coches nuevos aun siendo pobre.

ya pero a ti no te molia tener algo? no se, algo, un objeto que sirva para algo, que te gustaria tener para usarlo.

saludos

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

alienación será cuando creas que tu autorealización como persona o tu felicidad depende de un maldito objeto concreto o cosa, a los demás simplemente se le llama ilusión por algo o afición... joder, como te gusta meter todas las piedras en el mismo saco.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

ya pero a ti no te molia tener algo? no se, algo, un objeto que sirva para algo, que te gustaria tener para usarlo.

El sueño de natxo siempre fue comerse el bocadillo más grande del mundo y ya lo cumplió el año pasado.

 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Puto Mari, se va a quedar sin regalo de cumpleaños y navidades durante 20 años A ver si me llevas a dar unos meneos por los barrios chungos de madrid en tu coche, nos llevamos un buen fajo de billetes de 5 euros y se los vamos metiendo a las chicas en el escote diciendo "toma, para que te compres algo bonito" (PD. Tú pones el fajo)

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ven al tuenti

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

no puedo, tengo que leer una mierda de felipe 2 y cataluña

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

era para pasarte una cosa

ok, que pasa te me quieres ligar ahora metiendo cosas de catalunya? venga chaval pirate

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

puto solharis, que ahora tergiversa mis comentarios en el foro de historia

Make my body burn.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

(PD. Tú pones el fajo)

la felicidad está en los pequeños detalles

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

 OcioZero · Condiciones de uso