Tema (Ronda 5): Editor, editor VICTORIA PARA Manfred Macx

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Recordad:

El micro debe ajustarse al tema.

La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).

Tenéis como máximo una semana.

No más de dos micros por post.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Manfred Macx
Manfred Macx
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2011
Puntos: 36

Los malos también lloran

Cada viernes al salir de la editorial acudía al consultorio. Allí, al son de tambores tribales, un curandero haitiano le extraía, una a una, las agujas que miles de poetastros con ínfulas de grandes literatos clavaban en muñecos con su efigie.

 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Me has arrancado una risa al final XD 

Un micro estupendo 

Imagen de No Comments
No Comments
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 31

A traición
Mi editor y yo acordamos realizar algún retoque en la nueva novela. En principio, pequeñas correcciones ortográficas y alguna modificación estructural sin importancia.
Llegó el día de la presentación. Y amanecí con un puñal clavado en la espalda, presagio de lo acontecido. Ni el título era el mío.

 

http://nocomentsno.blogspot.com

 

 

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Creo que "Los malos también lloran" es, en todos los sentidos, más redondo que "A traición", así que mi voto va para Manfred Macx.

www.eximeno.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto va también para Manfred Macx. Creo que su nanorrelato es más redondo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de No Comments
No Comments
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 31

Weno, acepto la derrota, doy la enhorabuena a Manfred, su micro es merecido finalista y por supuesto, también doy la enhorabuena al jurado por la organización, la idea y el buen hacer.

Quizá un pero en cuanto "A los malos también lloran" (y es opinión muy personal), es que me resulta un poco recargado, algo rococo en la ejecución. La frase "... las agujas que miles de poetastros con ínfulas de grandes literatos clavaban en muñecos con su efigie", me resulta algo forzada. Si bien la idea es maravillosa.

Seguiré de cerca la gran final y espero nuevas justas.

Ha sido un placer.

Un saludo indio

 

http://nocomentsno.blogspot.com

 

 

 

Imagen de Manfred Macx
Manfred Macx
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2011
Puntos: 36

A falta del veredicto del tercer jurado, gracias a los dos que han confiado en mí. Intentaré ser un digno finalista.

Imagen de tagarete
tagarete
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 172

 Enhorabuena al ganador (aunque para mi ego hubiera sido mejor que ganara No Comments, que fue el que me echó del concurso) para mí es un micro estupendo y divertido. La final va a ser genial, con dos rivales tan buenos resulta difícil hacer una apuesta.

 Tagarete

 

Imagen de Melkor
Melkor
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2009
Puntos: 174

La verdad es que yo en éste no sabría por quién decantarme. Ambos me han gustado mucho.

Ofuscación logística

http://ofulog.blogspot.com/

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

 Ooops, disculpa la demora, por favor. Mi voto va también para Los malos también lloran. Lo encuentro más logrado. He disfrutado mucho también el de NoComments, que quizá hubiera requerido un desarrollo algo mayor que estas 50 palabras :)

 OcioZero · Condiciones de uso