A donar sangramen.

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Estaban diciendo en la radio que estaba el tema un poco chunguets, que habían bajado las reservas y nosequé historias. Alguna vez me lo he planteado, pero si ya solo cuando me hacen análisis normales tiendo a marearme, ni me quiero imaginar que pasa si me sacan lo que sacan en xd las extracciones.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

en mi facultad vienen cada 2 por 3 xd se instalan alli y joder me da un asco que flipas

saludos

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

putos maricas

pero si dan bocatas y bebida gratix

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

EM FA FÀSTIC, T'HE DIT"!! NO EM FACIS ENRABIAR, PALLASSO!!

saludos

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Tu te mareas, pero con la sangre que te sacan se pueden salvar dos personas :/

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

A saber para qué usan DE VERDAD esa sangre... investigar con virus y enfermedades chungas, o creando clones a mansalva como fuente de energía para maquinaria bélica

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

A saber para qué usan DE VERDAD esa sangre... investigar con virus y enfermedades chungas, o creando clones a mansalva como fuente de energía para maquinaria bélica

Joder, y yo sin habérmelo planteado siquiera. Así sí podría animarme.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Todos los que donan sangre me parecen unos mariconazos.

Ojalá que caguen sentados pa toda su puta vida.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Yo paso que las agujas me dan: véase enlace de orion.

Nature abhors a gradient

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

yo nunca he

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

a mi es que me da mucho asco la sangre y que me pinchen

saludos

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 A mi facultad vienen también bastante, y ahí van todos mis amigos a donar como sucios donadores. No sé, yo prefiero pagar dos putos euros por un acuarius y un bocata y conservar mi sangre y mi piel sin agujerear.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

PERÒ SÓC UN SUPERGUERRER DE L'ESPAI, AIXÒ QUE QUEDI BEN CLAR, MITGES MERDES!!

saludos

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Y lo peor es que esas paridas van a ser verdad

A ver, marearse por las agujas o la sangre es de maricas aquí y en cualquier pelicula de las que vea MOW.

Salvas vidas, que mañana pueden ser la tuya, y además es bueno renovar la sangre.  

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

PERÒ SÓC UN SUPERGUERRER DE L'ESPAI, AIXÒ QUE QUEDI BEN CLAR, MITGES MERDES!!

Es una pena que fuera a Goku a quien le daba mazo de miedo las agujas y no a Vegeta.

Nature abhors a gradient

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

si xdxDxD

saludos

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Hum, el Banco de Tejidos de Zaragoza es amor, una vez terminas de donar hay una sala repleta de bocadillos, napolitanas, croissants, palmeras y bebidas múltiples, y nadie para mirarte mal si te estás hinchando a comer como un angus cualquiera.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

xD Debe ser el mejor banco del mundo aunque en todos intenten sacarte la sangre.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Además que te dan un carnet to mono con tu grupo sanguíneo, y si tienes sida o cualquier cosa de esa te lo dicen.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

Yo qué sé, a mí la última vez que me sacaron sangre para una analítica igual fue hace 5 años y la hijadeputa tenía cara de Rottenmeïer, como era un gordo de mierda me encontraron la vena fácil pero aún así mecagodemulen qué dolor, y me dio una bajadaca de tensión en el ascensor que caí redondo y casi me cargo a un viejo que bajaba con nosotros, total que me levanta mi madre como puede y pa' casa con una colleja.

 

Siempre me han dado cosa las agujas, sobretodo si veía como se lo hacían a alguien más que a mí mismo, pero sobretodo lo de SACAR algo de mis preciadas venas ni de coña. Últimamente lo veo en películas y tal y no tengo que apartar la mirada, mis amigos aún no han llegado a pincharse así que de momento en la vida real no hay problema tampoco, a ver si para el día que pueda conseguir algo lo bastante puro como para plantearme tocarme la vena he perdido la fobia tonta..

 

Y lo de que lo usen para investigación bélica o lo que sea, quizás no, pero estoy seguro que la poli tiene un archivo con el DNA (lo pongo así que queda más sudaka) de todos los paletos que van a cambiar medio litro de sangre por un cacho de pan rancio con dos lonchas de chorizo más finas que mi abuela en nochevieja.

 OcioZero · Condiciones de uso