Preguntando en la calle sobre Comunismo

88 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

www.youtube.com/watch

Es un consuelo que la gente aproveche su tiempo y conocimiento en cosas útiles y que no sepan de estas mierdas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Pero tú qué piensas de la superestructura económica del país

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

La economía es infraestructura, no supra.

κατασοφíξομαι

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

¬¬ Es por el vídeo del punki indigente, colega. Eso es lo que dice

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Está hecho expresamente para regodearse en la mierda que ellos mismos se inventan. Aparte de que algunas de las preguntas son ultra mongoloides "¿con qué instrumento mataron a Trotsky?" Dios...

Añado que estas cosas me dan ganas de vomitar, no por los subnormales que salen sino por los mamones que lo planean: "vamos a dar la imagen de que la juventud es gilipollas perdida".

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Suerte que el vocabulario español es rico en insultos.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Bueno, son las preguntas típicas que te pondrían en el primer tercio de 50x15. La entrevista a Anguita que viene a continuación es algo más interesante sin dejar de ser una chorrada:

http://www.youtube.com/watch?v=D-W3ciu4_bk

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

joder, es que todas son faciles la ostia...Veis, por eso cuando te dicen si te pueden hacer unas preguntas para la tele hay q decir q no. Eso si, han sacao a los malos, porque en la del piolet q no dan ni una los personajes han metido a uno q la respondia bien q no habia salido en todo el video. si nadie responde bien meten a las personas normales a dar la buena, mas descarado imposible.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pero a ver, varios de esos tios con esas pintas deberian saber el puto simbolo del comunismo joder vamos no me entra en al cabeza ser tan entrevesado para tu estilo vistiendo y querer parecer tan guay, y sin embargo ser tan estupido de no saber como es el simbolo comunista... y joder lo la internacional y el cara al sol, parece una puta parodia coño.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a ver, es como muchos que llevan al che o a bob y claro, es que esta de moda. y al final la estetica se convierte en moda y no en representacion de ideas. Pero eso ya lo hemos criticado o hablado mil veces creo yo, cuando hablamos de nuestros odios y lo q nos da asco.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

esto explica un poco tu razonamiento y va mas alla.

 

(OPINIÓN) La cara de Ernesto Che Guevara cubre todo tipo de objetos de merchandising. Su foto aparece en manifestaciones de comunistas, ecologistas, en camisetas de grupos de rock americanos, en tazas, llaveros, mecheros, delantales...

Es obvio que se ha convertido en una marca y que su rostro ya no es muy distinto al boomerang de las zapatillas Nike o al cocodrilo de Lacoste.

El capitalismo sabe muy bien cómo absorber parte del mensaje que le desafía, reciclarlo y vendérselo a aquéllos en los que dicho mensaje podría calar.

Esa venta o reventa del mensaje reivindicativo, pero ya descafeinado, desactiva al contestatario en potencia.

¿Cómo conseguir que un ecologista se compre un coche?: Vendámosle un coche "ecológico" (a pesar de que todavía hoy, el único coche que no contamina sea el que no existe).

A finales del siglo XX y principios del XXI otro de los grandes iconos de la izquierda no es precismante un guerrillero, sino un reputado lingüista controvertido filósofo: Noam Chomsky.

La maquinaria ya se ha puesto en marcha. Para qué leerle si puedo llevar una camiseta con su cara..

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Sí, es un consuelo que la gente ande perdida por ahí siendo ultra explotada por la patronal mientras los sindicatos son caricaturizados (con su ayuda también) en una panda de mamones, la productividad y los beneficios se disparan, pero bajan todos los derechos y el nivel de vida por "exigencias del mercado".  

Tener formación histórica no es una tontería. Además de no quedar como un analfabeto por la tv o en ociozero (juasjuasjuas), saber que hay otras cosas alternativas a "esto" sirven para empezar a hacer "algo".

Yo creo que si las huelgas generales fracasan no es pq tengamos a estos sindicalistas y la peña esté cogida por los huevos como para encima le echen, es que además el mensaje general es que la economía neoliberal es ciencia y no hay nada que hacer. Viviremos peor que nuestros padres con más riqueza relativa y absoluta para las clases altas, lo cual es un contrasentido lo mires por donde lo mires.

Mamón de Novo  gilipollas, nadie se puede alegrar de la ignorancia copón.

 

Anguita en 4 intervenciones en la tv acaba con todo kiske.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Puff.. está bastante claro que cogen a los retras, habran hecho 50000 entrevistas y ponen a los tres tontos desgracias humanas que no se sabían las preguntas, porque si sale la gente diciendo las respuestas correctas la entrevista no les queda tan graciosa. Si no es eso solo se me ocurre que los cuatro atontaos esos sean actores, algo que tampoco me sorprendería.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Yo creo que si las huelgas generales fracasan no son pq tengamos a estos sindicalistas y la peña esté cogida por los huevos como para encima le echen, es que además el mensaje general es que la economía neoliberal es ciencia y no hay nada que hacer.

completamente de acuerdo.

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

A mí me parecen reales. Habrán seleccionado los graciosos pero tampoco pretende ser un estudio serio. Pilla a cuatro con las pintas de MOW en la puerta de un instituto o en un parque fumando porros y haz esas preguntas. Hay también muchos por ahí orgullosos de no saber una mierda de nada.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

no puedes saber si hay trampa o no. es como en eso que hacen en el intermedio, de poner a un negro vestido de piloto de avion y después vestido de calle, y va pidiendo a la gente si le lleva en coche, si le dejan el movil para llamar, etc. y la mayoria le dice que sí al piloto y al reves, que no al negro normal.

pues no se, a saber si esta todo seleccionado, o si esta simplemente exagerado o si es del todo verdad.

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Bueo, sí, la verdad es que no sé, me exalté un poco al principio FAGAS, pero menuda panda de retras.

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Si lo piensas, los padres de los niños escolarizados ahora, son de los primeros escolarizados en democracia, que tuvieron con un sistema equitativo y universal. Estos eran hijos o nietos de peña recién salida del pueblacho, sin más formación que las primeras letras y números en una escuela con un cura. En números generales somos muchos los hijos y nietos del proletariado rural de la migración manchega, andaluza, extremeña hacia las ciudades. 

Y sin aprecio por la cultura y la formación en una casa, la escolarización obligatoria puede decir lo que le salga, que el informe Pisa y toda la pesca van a evaluar a peña que no tiene iguales condiciones que un europeo del norte. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?v=MCUXChEVysg&feature=feedrec_grec_index

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Sí pues en mi pueblo están reapareciendo pintadas del PCE(r) xD

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

saber que hay otras cosas alternativas a "esto" sirven para empezar a hacer "algo".

¿A qué alternativas te refieres? ¿qué es ese "algo?

Viviremos peor que nuestros padres con más riqueza relativa y absoluta para las clases altas, lo cual es un contrasentido lo mires por donde lo mires.

¿Tu bienestar varía en función de la riqueza de los otros?

Mamón de Novo  gilipollas, nadie se puede alegrar de la ignorancia copón.

Es que si por mí fuera ni siquiera enseñaría a los niños a atarse los cordones para que todos se los pisaran y se rompieran los dientes contra el suelo. ¿Es que a quién no alegraría eso?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Sí pues en mi pueblo están reapareciendo pintadas del PCE(r) xD

Eso es Natxo que el otro día estaba de bajona y se dijo: "Tengo que hacer 'algo' para cambiar 'esto'!!!".

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

¿A qué alternativas te refieres? ¿qué es ese "algo?

Saber que el capitalismo sólo es un modo de producción entre otros. Que no es universal ni necesariamente determinado por la naturaleza humana. Ni siquiera la propiedad privada de los medios de producción, etc.

Digo "algo" pq nadie tiene respuestas, eso se lo busca cada uno tras reflexionar lo que mejor pueda. Pero por lo menos tratar de empezar por ejemplo relaciones sociales de otro tipo.

http://www.psicologiagrupal.cl/documentos/articulos/antiedipo.html

¿Tu bienestar varía en función de la riqueza de los otros?

Eso es así. El relato liberal individualista está tan metido en la cabeza que llegas a preguntarte en serio si tu nivel de vida depende de la sociedad... es chungo eh. Haztelo mirar, pero sí, cuando nacemos entramos a formar parte de algo que no hemos decidido y que nos condiciona del copón. Cuanto más ganan unos, otros pierden. El capital tiende a concentrarse, la tendencia da un resultado de un 20% con un 80% de la riqueza, y un 80 restante obviamente con el 20 restante. Sí, la riqueza de santander, bbva, y el ibex 35 es la pobreza general, tío lumbreras. Busca cualquier estadística, en crisis los ricos se hacen más ricos, y los pobres... blablabla. Del mismo modo, la riqueza de occidente y las elites postcoloniales es la pobreza de medio mundo, sí.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Nervo, vas de intelectual transgresor y no tienes ni puta idea. Sin acritud, y sin explicaciones.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

va de guay

saludos

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

hoy es posible que me coma las tetas mas grandes de este planeta

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

talla de sujetador y copa

y peso aprox de la hembra

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

solo te digo que se tuvo que operar por temas de espalda

 

y sigue teniendo lso melones como mi cabeza

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

es curioso porq a mi las tetas suele sudarmela bastante me importa mas el tipo de la tia y esta, esta rellenita y tal pero joder, es mogollon de cerda y tiene unas tetas de cuidado es de esas excepciones que uno se folla con gusto

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

A mí nada me pone tan furro. Y puedo decir que las he tenido grandiosas y en su sitio. Grandiosas, pero grandiosas  Mujeres un pelín rellenitas, pero bien. A mí es que me van las curvas, notar hueso me da nosequé.

Imagen de dosfoix
dosfoix
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 292

 rellenita?? eso es que es una putisima gorda ajaja no inventes panoli y ponte las gafas que las ansias de perder la virginidad te ciegan

dosfoix returns!!!

 OcioZero · Condiciones de uso