Cisne Negro.

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¿Alguien la ha visto?

A mí me ha parecido un peliculón.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

En las puertas del cine ayer, y al final nada, entramos a ver el discurso del rey, asi que me la tendre que bajar igual que valor de ley. A mi al principio no me llamo la atención la billy elliot oscura, pero después al ver quien era el director le he dado un gran voto de confianza para verla.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Hombre, no diría que peliculón, pero sí me gustó bastante. Gran actuación de Portman.

PD Ella no baila, le han puesto la cara con ordenador.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

 
natxo

PD Ella no baila, le han puesto la cara con ordenador.
 
-----------
¿Seguro?---no esta claro, mucha gente dice que baila ella y otros que no...bueno, para algunas escenas fijo que uso dobles.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

He leído que se preparó varios meses para poder bailar como Dios manda.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Más de varios meses he leido yo. Otra cosa será alguna escena de lejos demasiado complicada que seguramente meterán dobles...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Hombre, para poner algunas poses y tal seguro que ha tenido que ponerse a saco. Si quieren hacerla pasar por una bailarina del más alto nivel no vale con un cursillo rápido, aunque sean los gestos. Pero sí he visto imágenes de una bailarina haciendo los pasos más complicados aunque sean de pecho para arriba, y luego le ponían su cara.

Imagino que hay que ser profesional o aficionado a este arte para darse cuenta.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Estoy pendiente de ir a verla, pero sobre el tema que se comenta diré que si en unos meses se puede preparar a determinados actores para simular ser expertos luchadores, imagino que una actriz también podrá ejecutar determinados pasos de baile simulando ser una experta bailarina.

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Asi a grandes rasgos va sobre la obsesion de Natalie por el ballet, por ser la mejor, lo que da pie a una serie de paranoias y alucionaciones ademas de ese final epico

 

me ha gustado bastante la peli

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pues si, confirmado, usaba doble (y esta mosqueada).

http://www.elmundo.es/america/2011/03/26/gentes/1301163175.html

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues lo que decía, coño. Que para que parezca medio pasable no basta con un cursillo de dos días. Igual ha estado año y pico dándole para dar el pego, para ciertos movimientos, posturas, etc. pero en cualquier caso la sensación de profesionalidad de una solista de ballet no se da con año y medio. Ordenador y au.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Por fin la he visto... y sí, hay escenas donde tuvo que usar doble a narices.

Pensaba en estas películas modernas de acción donde expertos en artes marciales enseñan a actores a hacer coreografías determinadas, pero cosas como la secuencia de apertura de Cisne Negro son imposibles de aprender en los ¿meses? que se necesitan para la película. Ignoro cuánto hay de doble y cuánto de Portman, pero sí se puede afirmar que hay unas cuantes que tienen cortapega digital.

Y le perdía la pista a lo de cómo lo hacen porque, sinceramente, la película me absorbió... una de las mejores del año.

 OcioZero · Condiciones de uso